Announcement

Collapse
No announcement yet.

gol trend 2013

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: gol trend 2013

    Un poco de luz...

    A partir de cierto momento (aún no tengo claro que mes) del 2013, la inyección Bosch la reemplazaron con una Marelli que es completamente desconocida... ni el micro que usa se ha visto antes en otros modelos. No es ni mejor ni peor, probablemente es más barata para VW que la Bosch.
    Esa es la única diferencia a nivel planta impulsora.
    Despues si andan mas o menos que los modelos previos... quizas ahora tienen los 101 cv que dice el manual cuando antes siempre banqueaban entre 89 y 95 cv.

    Saludirijillos!

    Comment


    • #47
      Re: gol trend 2013

      12 segundos en 250 mtrs , std, chau nos tapo el agua..........

      Comment


      • #48
        Re: gol trend 2013

        Originally posted by LuccasVW View Post


        Este metio como mejor tiempo 12.40 en 250 metros STD. No tiene ni escape, solo esa suspe. Con los radiales originales. Despues les paso el tiempo de otro que hace la 2 tambien, sin nada de prepa, y cuando pruebe el mio con escape completo y suspe, les cuento.
        ahhh 12:40. No es lo mismo que 12. Son 40 númeritos más y no es facil bajarlos así nomas.
        Igualmente me sigue pareciendo mucho numero para un std (lo digo con conocimiento de causa porque tengo el mismo motor).
        Last edited by santii14; 28-08-2013, 09:19.

        Comment


        • #49
          Re: gol trend 2013

          Originally posted by Pixis5 View Post
          Un poco de luz...

          A partir de cierto momento (aún no tengo claro que mes) del 2013, la inyección Bosch la reemplazaron con una Marelli que es completamente desconocida... ni el micro que usa se ha visto antes en otros modelos. No es ni mejor ni peor, probablemente es más barata para VW que la Bosch.
          Esa es la única diferencia a nivel planta impulsora.
          Despues si andan mas o menos que los modelos previos... quizas ahora tienen los 101 cv que dice el manual cuando antes siempre banqueaban entre 89 y 95 cv.

          Saludirijillos!
          siempre con la data justa Juancito! Buena info!


          on: Std es std, dejen de querer mecharle alguna modificacion "que no cuenta como modificacion", si al auto le hiciste algo respecto a como salio de fabrica, ya no esta std, seamos coherentes sino estamos debatiendo en 2 idiomas diferentes.

          Comment


          • #50
            Re: gol trend 2013

            Bue tampoco es que con una suspension bajas 1 seg. y haces la 2. Igualmente estoy seguro de que hay otro auto y un voya que meten menos. A mi criterio un auto std es aquel al que no se le toco el motor, nada de escape, filtro, nada. Convengamos que bajarse la presion a las ruedas ayuda, entonces no estaria STD? No sean tan jodidos muchachos, ese es el tiempo y hay mas rapidos. Ni bien este la fecha saco fotos.

            Comment


            • #51
              Re: gol trend 2013

              El problema no es el tiempo , el problema es el que te miente que esta std , cuando no es asi

              Comment


              • #52
                Re: gol trend 2013

                Me pensé que decías acá en Wilde, capáz que ahí se agarran mejor en la salida,etc
                Hay algún corsa con combo 1 para ver la referencia de los tiempos en esa pista?
                Saludos

                Comment


                • #53
                  Re: gol trend 2013

                  Todavia no hay un ranking de tiempos, ahora si puedo reviso el album de fotos del organizador y veo que sacar el tiempo de algun corsa, el tema es que no conozco a ninguno con ese auto que me tire la posta. Sobre el gol si

                  Comment


                  • #54
                    Re: gol trend 2013

                    Por eso,capáz que en esa pista están todos a 40 centésimas menos que acá y te bardean al pedo

                    Comment


                    • #55
                      Re: gol trend 2013

                      hay que ir a comprar vw a neuquen, estan los bien paridos.

                      Comment


                      • #56
                        Re: gol trend 2013

                        Originally posted by LuccasVW View Post
                        Bue tampoco es que con una suspension bajas 1 seg. y haces la 2. Igualmente estoy seguro de que hay otro auto y un voya que meten menos. A mi criterio un auto std es aquel al que no se le toco el motor, nada de escape, filtro, nada. Convengamos que bajarse la presion a las ruedas ayuda, entonces no estaria STD? No sean tan jodidos muchachos, ese es el tiempo y hay mas rapidos. Ni bien este la fecha saco fotos.
                        Barjar presión a las gomas ayuda para estar en los 12 seg totalmente std? Mmmmmmmmmm....

                        Hay más rápidos todavía que el trend ese que mostraste std?

                        No lo creo

                        Comment


                        • #57
                          Re: gol trend 2013

                          Originally posted by santii14 View Post
                          Barjar presión a las gomas ayuda para estar en los 12 seg totalmente std? Mmmmmmmmmm....

                          Hay más rápidos todavía que el trend ese que mostraste std?

                          No lo creo

                          Tienen todo el derecho de no creer, la verdad no se que mas quieren. Como dije, y vuelvo de decir ni bien haya fecha voy a tratar de filmar siempre y cuando se vea bien. Por ahora no tenemos un ranking de tiempos, por eso no puedo poner info con fuente "mas confiable". Pero el tiempo de ese trend gris es de verdad, 12.40 std. Y hay otro mas que metio 12.45 tambien std, con suspe std tal y como salio de la agencia.


                          EDIT: 12.50 mete el voyage con escape y filtrito. Con patas 17 de bora
                          Last edited by LuccasVW; 28-08-2013, 14:11.

                          Comment


                          • #58
                            Re: gol trend 2013

                            digamos que tampoco bajarle las libras a las cubiertas te va a dar mucho mas, por ahi un poco de mejora en el agarre en la salida pero arriba se te desmaya con esa relacion peso/potencia... maneje uno hace dias de un amigo sacado del concesionario 3p alto todo std obvio y no creo q la babosidad mejora mucho con una simple suspe, tambien hay q ver la pista cuantos mts tienen, y la superficie si es plana o en bajada.... q c yo.. pero para mi 12 seg asi como sale d fabrica no mete ni con hulk dandote una palmada en la largada.

                            ON: esperamos los videos LucasVW !!

                            Comment


                            • #59
                              Re: gol trend 2013

                              La pista es buena, se corre de dia con una buena temperatura de asfalto, la pista es 100% plana y el asfalto tiene 4 o 5 años creo. Es un autodromo nuevo, no jode el viento ni de cola, ni de trompa. Incluso hay buenos tiempos a nivel general, si no me equivoco el record de la pista es de 7.7xx y no es una pista full engomada, hace 2 años que se corre ahi.

                              Pero bueno, crean lo que tengan ganas, yo no gano nada con mentir aca porque ni siquiera es mi auto.

                              Comment


                              • #60
                                Re: gol trend 2013

                                Lo veo imposible ese tiempo, o no esta std, o anda mal el reloj, o son menos metros y nadie lo sabe...


                                Aca en Mendoza hay una pista que todos hacen buenos tiempos y pocos saben por que y en realidad es porque tiene 245 metros....para hacer ese tiempo en 250 mtrs con ese auto tenes que tener combo1 y casi te diria que combo1+black

                                Comment

                                Working...
                                X