Announcement

Collapse
No announcement yet.

aceite total vs aceite elf

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: aceite total vs aceite elf

Gracias Hudson querido!

Pablo, se justifica mandarle un Castrol a un Fox totalmente STD? No le quiero mandar elaión porque me parece una verga.

Comment

Originally posted by santii14 View Post
      Gracias Hudson querido!

Pablo, se justifica mandarle un Castrol a un Fox totalmente STD? No le quiero mandar elaión porque me parece una verga.
      Castrol Edge para el vento de nigass decia yo (y tambien es bastante aceite) con un magnatec especifico vw estas sobrado.

Comment

Originally posted by santii14 View Post
        Gracias Hudson querido!

el elaion es una cagada, dale como robado por 15 minutitos al auto y vas a ver como lo cocinas ajajajaj

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
          el elaion es una cagada, dale como robado por 15 minutitos al auto y vas a ver como lo cocinas ajajajaj
          No se con que fundamento dicen que es una cagada.

Ontopic: La viscosidad que diga el manual, me inclino un poco más por el modelo de ELF.
          De todas maneras no encontré demasiada información del Quartz. Ambos son API SM, que no es última tecnología.

Comment

Originally posted by Gabriel_87 View Post
            No se con que fundamento dicen que es una cagada.

Ontopic: La viscosidad que diga el manual, me inclino un poco más por el modelo de ELF.
            De todas maneras no encontré demasiada información del Quartz. Ambos son API SM, que no es última tecnología.
            porque lo habia probado en un fun 1.4 (ya que lo traia original) habia echo el cambio a los 10mil , por el elaion, a los 500kms me llamo que le hacia ruido, lo sali a probar, le di rosca y efectivamente se cocinaba el aceite, puse castrol de la misma viscocidad, lo probe exigiendolo mas que lo que habia probado con el elaion , y ni se mosqueo el castrol.

Comment

mmmm.....siempre use semisintetico Total en el citroen....pero como el manual manda semi o sintetico, le mande ese que posteaste mas arriba, total sintetico 5 w 30....la cuestion que el otro dia, con el motor caliente, saco la tapa del aceite....y oh sorpresa, fuma un poco por el venteo....es un hdi con 60 k....solo 60 k ....y antes no me venteaba.....

reo que eso es normal, por que el sintetico si bien tiene la misma viscosidad que un semisitetico o mineral, 10w40 por ej, pero el sintetico pero es casi agua es decir menos espeso, no se si me explico?? entonces al ser menos espeso pasa mas aceite a la camara de combustion y por ende consume mas aceite, y en mi gol pasaba eso y que venteaba mas, leí por hay que es normal todo eso, pero ami no me gusta por que me ensuciaba el map, le puse el semisintetico y chau problema......
              personalmente no me gustan los sinteticos, son casi agua, y si tenes el motor con sus kms arriba empiesan a soplar mas aceite por juntas y retenes...

Comment

Y en tema precios? Está mucho más caro que un elaión obviamente, pero cuánto aprox?

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
                  porque lo habia probado en un fun 1.4 (ya que lo traia original) habia echo el cambio a los 10mil , por el elaion, a los 500kms me llamo que le hacia ruido, lo sali a probar, le di rosca y efectivamente se cocinaba el aceite, puse castrol de la misma viscocidad, lo probe exigiendolo mas que lo que habia probado con el elaion , y ni se mosqueo el castrol.
                  A qué te referís con que se cocina?
                  Qué elaion y qué castrol?

Comment

Originally posted by robertohp View Post
                    reo que eso es normal, por que el sintetico si bien tiene la misma viscosidad que un semisitetico o mineral, 10w40 por ej, pero el sintetico pero es casi agua es decir menos espeso, no se si me explico?? entonces al ser menos espeso pasa mas aceite a la camara de combustion y por ende consume mas aceite, y en mi gol pasaba eso y que venteaba mas, leí por hay que es normal todo eso, pero ami no me gusta por que me ensuciaba el map, le puse el semisintetico y chau problema......
                    personalmente no me gustan los sinteticos, son casi agua, y si tenes el motor con sus kms arriba empiesan a soplar mas aceite por juntas y retenes...
                    Un aceite sintético no necesariamente tiene que ser más liviano.
                    Lo que vos decís es que es más liviano en frio, en caliente es igual de viscoso o más (mantiene mejor la viscosidad a altas temperaturas)

Comment

Originally posted by Gabriel_87 View Post
                      A qué te referís con que se cocina?
                      Qué elaion y qué castrol?
                      10w40 y 10w40, el elaion burbujeaba como loco, como que se calentaba, y tenia 500kms, el castrol no lo hacia... quiza fue una partida mala, pero lo que dije lo dije por experiencia y no por el solo echo de decirlo

Comment

es sabido que es malo el elaion, pero bueno, la marca sigue vendiendo.

Comment

Se puso bueno el post asi que aprovecho y pregunto.A un std mejorado (leva,tapa emprolijada,junta mas fina,burca y escape) es necesario cambiar los valores de viscocidad que te da el fabricante?en este caso VW?Estoy usando semi ELF 20w50

Comment

Originally posted by tano02 View Post
                            es sabido que es malo el elaion, pero bueno, la marca sigue vendiendo.
                            Es sabido que ERA malo. Ahora no es sabido nada porque cambio TODA la linea, en los papeles y por ende en la teoria deberia ser un MUY buen aceite y de ahi a la practica quiza no lo sea pero es diferente a lo que era antes, al menos en la teoria.

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
                              Es sabido que ERA malo. Ahora no es sabido nada porque cambio TODA la linea, en los papeles y por ende en la teoria deberia ser un MUY buen aceite y de ahi a la practica quiza no lo sea pero es diferente a lo que era antes, al menos en la teoria.
                              Mira trabajo en el rubro, algo entiendo. Elaion no esta haciendo buenos aceites. Son menos malos que antes? seguro. Pero de ahi a que sean buenos es otra cosa. y realmente, ni siquiera son taaaan baratos.

Comment

Son los mismos los dos que nombraste.
                                OFF: La verdad no entiendo como se quejan por aca del Elaion, con lo volumenes de ventas que tiene YPF tendrian que estar fundido medio parque automotor.

Comment

Working...
                                X