Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hilux, Amarok o L200?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hilux, Amarok o L200?

    Modelo 2010 para arriba, entre esas camionetas, con cual se quedarían? Me gustarían que fundamenten la respuesta, gracias!

  • #2
    Re: Hilux, Amarok o L200?

    yo me quedo con la Ranger linea nueva... pero sino la Hilux toda la vida, esteticamente es muy linda, aparte el D4D es un motorazo con buena potencia y el mantenimiento es una pavada, la distribucion la haces en 10 min, la amarok la veo de juguete y la l200 nunca me gusto.. aparte laburando nomas ves hilux y rangers las demas las usan para pasear, bah ni eso, laburando siguen las f100 jaja

    Comment


    • #3
      Re: Hilux, Amarok o L200?

      En cuanto a la Toyota vs la L200 tiene menos potencia en cuanto a motorizacion y una caja por ahi algo larga para el uso urbano (que supongo que es el que le vas a dar).
      El interior de la Hilux no me gusta mucho, batante aspero en realidad pero bueno casi todas son asi. Lo que tiene de bueno es que se las banca todas, es de carga de verdad
      La L200 tiene mas potencia, buen motor pero aca la que te caga para hacerla trabajar es la caja, pero si la queres para uso urbano esta mas que bien. El interior es mucho mejor que la toyota en cuanto a terminacion, aunque los dos de atras se quedan sin aire rapido y si son altos, directamente que se tomen un taxi.
      La VW es un punto intermedio, el diseño es muy amigable, buen espacio, pero no sirve para nada de carga y trabajo.

      Si lo vas a usar urbana yo me compro la L200 por gusto personal y por lo que te dije antes. Si es para trabajar, la Toyota o alguna Nissan

      Comment


      • #4
        Re: Hilux, Amarok o L200?

        Edu te busque esta comparativa que parece completa:

        http://www.autoplusdigital.com.ar/no...o-mas-esperado

        Comment


        • #5
          Re: Hilux, Amarok o L200?

          es para mi viejo y para uso urbano, a lo sumo cargar gomas de camiones, repuestos y boludeces, solo eso.

          Comment


          • #6
            Re: Hilux, Amarok o L200?

            Originally posted by marceloicardo View Post
            Edu te busque esta comparativa que parece completa:

            http://www.autoplusdigital.com.ar/no...o-mas-esperado
            gracias! la nissan ni la tenia.

            - - - Updated - - -

            Originally posted by Moex4 View Post
            yo me quedo con la Ranger linea nueva... pero sino la Hilux toda la vida, esteticamente es muy linda, aparte el D4D es un motorazo con buena potencia y el mantenimiento es una pavada, la distribucion la haces en 10 min, la amarok la veo de juguete y la l200 nunca me gusto.. aparte laburando nomas ves hilux y rangers las demas las usan para pasear, bah ni eso, laburando siguen las f100 jaja
            no me gusta la ranger!!!

            Comment


            • #7
              Re: Hilux, Amarok o L200?

              Hilux de una! Es la mas fierro y está probadisimo el motor Edu, quizas tenga un poquito menos de equipamiento pero en si es un Caño la toyota!
              Sino por algun diseño mas moderno iria por la Ranger nueva, pero son mas nuevas que 2010. Suerte con la busqueda.

              Comment


              • #8
                Re: Hilux, Amarok o L200?

                Depende el uso, si es para el campo o para la cuidad. Si es para laburar Hilux, por el simple echo de que es la elegida desde sus modelos viejos por las empresas petroleras, si supieras como las tratan y lo que aguantan esas camionetas, increible.

                Si es para la cuidad, L200 la veo un poco mas agil, creo que en tamaño en menor a las demas. Conocimiento mecanicos de esta no tengo, por eso te recomiendo la Hilux.

                Comment


                • #9
                  Re: Hilux, Amarok o L200?

                  mi viejo es la segunda amarok que tiene , ahora con motor 180CV , para uso de ciudad es hermosa la usa para ver presupuestos , el esta chocho ,super comoda adentro y lindo andar para la ciudad.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Hilux, Amarok o L200?

                    Si la vas a usar en ciudad y para poca carga, comprate la que mas te guste, total no es un trabajo forzado el que va a hacer. La toyo es un fierro, pero ya me tiene los huevos al plato, mi voto para la l200 con el 6 cilindros

                    Comment


                    • #11
                      Re: Hilux, Amarok o L200?

                      Originally posted by EduGol View Post
                      es para mi viejo y para uso urbano, a lo sumo cargar gomas de camiones, repuestos y boludeces, solo eso.
                      Si es para tu viejo, la L200 o la Amarok, ya que no creo que lleve a muchos acompañantes seguidos, o si?

                      La Nissan es muy buena para mi gusto.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Hilux, Amarok o L200?

                        otra cosa, para ciudad conviene una 4X2 o una 4x4????

                        Comment


                        • #13
                          Re: Hilux, Amarok o L200?

                          Mi voto para la Hilux por supuesto










                          hay olor a




                          Comment


                          • #14
                            Re: Hilux, Amarok o L200?

                            Para que queres una 4x4 en ciudad, EDU?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Hilux, Amarok o L200?

                              Originally posted by marceloicardo View Post
                              Si es para tu viejo, la L200 o la Amarok, ya que no creo que lleve a muchos acompañantes seguidos, o si?

                              La Nissan es muy buena para mi gusto.
                              como mucho va ir con mi vieja, y a veces la usaría yo con la flia, pero nada mas.

                              - - - Updated - - -

                              Originally posted by Smy16 View Post
                              Para que queres una 4x4 en ciudad?
                              claro, por eso pregunto, porque además los precios son diferentes, el dia de mañana tiene reventa la 4X2?

                              Comment

                              Working...
                              X