Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hilux, Amarok o L200?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Hilux, Amarok o L200?

    Originally posted by apista1 View Post
    ah gracias por la data, en realidad mi pregunta es sobre el 3.2 es nacional o escuche cualquiera?

    pd: se que consume mucho pero no le va una RAM?
    Que belleza la ram, que bicho, pero te debe morfar como la concha de su hermana, ahora vuelven y viene una naftera tambien. Pero las pick up q hay en eeuu son enormes (la toyota tundra es una locura), a menos q tengas q llevar un elefante no se justifica semejante animalada

    Comment


    • #47
      Re: Hilux, Amarok o L200?

      Hilux
      Frontier
      L200


      En mi lista no pondria una camioneta de 2 litros....

      Comment


      • #48
        Re: Hilux, Amarok o L200?

        Puedo hablar con conociemiento de causa de la Amarok y Hilux

        En la Flia hay 3 amarok 2.0 biturbo y una Hilux. La única que tuvo problemas fue una amarok, un problema en una turbina, nada mas despúes un caño y eso que en el campo se les da duro y cuando salen a la ruta no andan a menos de 150/160, es muy bueno el andar tanto en tierra como asfalto.

        La hilux es la unica 4x4 y es un tractor, para el campo es de lo mejor, la veo mas camioneta que a la amarok en este sentido pero para la ruta me quedo con la vw.

        A mi me gusta mucho la frontier, es un cañon!

        Comment


        • #49
          Re: Hilux, Amarok o L200?

          Originally posted by ivosanbernardo View Post
          Me gusta mucho la amarok para uso mixto, la toyota tiene un motorazo pero es bastante carro porque viene mejor preparada para los medanos, barro. Es dura y el interior es el tipico de pick up.

          El interior de la amarok es un polvo, parece un auto:
          no trae volante multifuncion ?

          Comment


          • #50
            Re: Hilux, Amarok o L200?

            Frontier

            Comment


            • #51
              Re: Hilux, Amarok o L200?

              Originally posted by Proctologo View Post
              no trae volante multifuncion ?
              la highline trae,

              Comment


              • #52
                Re: Hilux, Amarok o L200?

                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                Hilux
                Frontier
                L200


                En mi lista no pondria una camioneta de 2 litros....

                +10,muy buena negro

                Yo le doy mi voto a la nueva s 10

                Salu2

                Comment


                • #53
                  Re: Hilux, Amarok o L200?

                  hablan de trabajar en el campo y seguro el 70% no pisa un camino de tierra a la semana.. la amarok no sirve para el campo?? no hay que hablar por fanatismo de marca pero es algo muy dificil, yo por suerte no me caso con ninguna marca y opino por experiencia, tuve 5 s10 de los modelos viejos y en la familia tbm hilux y todos ahora estan usando la amarok y uno recien se paso a la nueva ranger que dice que es un tractor.!
                  y el motorcito 2.0 de la vw todas las semana lleva un carro con un tanque de 8000litros lleno de la ciudad al campo

                  Comment


                  • #54
                    Re: Hilux, Amarok o L200?

                    Originally posted by nicostafe View Post
                    hablan de trabajar en el campo y seguro el 70% no pisa un camino de tierra a la semana.. la amarok no sirve para el campo?? no hay que hablar por fanatismo de marca pero es algo muy dificil, yo por suerte no me caso con ninguna marca y opino por experiencia, tuve 5 s10 de los modelos viejos y en la familia tbm hilux y todos ahora estan usando la amarok y uno recien se paso a la nueva ranger que dice que es un tractor.!
                    y el motorcito 2.0 de la vw todas las semana lleva un carro con un tanque de 8000litros lleno de la ciudad al campo

                    no soy fana de ninguna, pero maneje la Amarok y conozco mucha gente de campo que le resulto mala, es mas es la primera vez que escucho que le anda bien para trabajar. aparte no hace falta tener mucha experiencia, es un motor de 2litros, con un turbito de juguete para una camioneta pesada, encima la usas para trabajar, no se, tal ve la manejas como un señorito.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Hilux, Amarok o L200?

                      Esta claro que para laburar , launica "chata " es la F100 con el Twin I Beam adelante
                      Las demas, solo cargan algo en la caja....

                      Nada queire decir que arrastre la Amarok un tanque cisterna de 8000 litros .....

                      Comment


                      • #56
                        Re: Hilux, Amarok o L200?

                        te vuelvo a repetir o tuvimos suerte o no se que pensar, y te digo que el motorcito con el turbito como decis tiene 145milkm y esta chipeado desde los 23milkm, eso no significa que ese para correr con la camioneta pero cuando se tiene que pisar se pisa, la toyota es un caño eso no se discute pero se rompe como cualquiera y monedas no sale, el service de los 10mil sale mas caro que vw. que toyota tiene mejor post venta que vw no hay dudas
                        otro ejemplo por si no lo leyeron cambie los 4 AMORTIGUADORES ORIGINALES a $2100, les parece caro?? cuando solo los traseros de un c3 estan $2000
                        nose yo cuando tengo que opinar lo hago en base a uso, esta lleva 145milkm y si se cambia se hace por otra amarok.
                        tbm di el ejemplo de mi tio, toyotero a morir, que toyota que toyota y se compro la amarok 180cv automatica y esta muy conforme
                        pero bueno cada uno mientras pueda comprar cualquiera de todas las chatas del mercado que las disfrute, porque avanzaron muchisimo y a ese nivel todas son buenas y todas tienen problemas como cualquier vehiculo
                        saludos

                        Comment


                        • #57
                          Re: Hilux, Amarok o L200?

                          puse de ejemplo el tanque porque sino tenes 4x4 baja te va a costar moverlo con una 4x2 o vas a quemar embrague como loco, la chata se usa en el campo y eso no significa que tengo que matarla, cada uno cuida las cosas a su manera, si tengo que enganchar un tolva, primero me fijo que este el tractor que es para eso, hay gringos que enganchan cualquier cosa para decir que lo hicieron con la camioneta, despues estan destrozados "sus tractorcitos" y los cambian cada 3 años o menos de 100mil km y dicen que era un fierro, cuando despues viene el segundo dueño se la corta que tiene que cambiar inyectores,turbo,diferencial etc

                          Comment


                          • #58
                            Re: Hilux, Amarok o L200?

                            Hilux
                            Ranger nueva
                            Y si es muy urbano el uso ahi si la amarok

                            Comment


                            • #59
                              Re: Hilux, Amarok o L200?

                              Mi papa tiene una 180hp highline re full

                              Tuvo rangers tambien, disgustado no esta.
                              Romper todavia no se rompio, pero seguro una hilux tiene mas power para tirar algo digamos

                              Comment


                              • #60
                                Re: Hilux, Amarok o L200?

                                Tiene volante muktifuncion
                                Varias boludeces, cuero que se yo... como auto va bien.

                                Lo que si, chatas chatas no son jaja

                                La chatta fue la F100 mod 2000 mwm 6cil en adelante.
                                Eso es de hombre.
                                La volveria a tener a esa...

                                Comment

                                Working...
                                X