Announcement

Collapse
No announcement yet.

multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

    Originally posted by nahuel_gtx View Post
    A mi la guita no me sobra, es mas estoy sin laburo y con el tema de las multas se fueron al carajo quien puede pagar algo asi?
    y si no lo podes pagar anda a 120 y listo. No es difícil eh.

    Comment


    • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

      Originally posted by El Negro 2007 View Post
      Mas que por velocidad maxima, chocan por no respetar la distancia y eso no se grava con ninguna multa

      Si venis a mas de 2 rayas largas, poder se puede, no se debe, y cortas cuando divisas de que marca y modelo es lo que hay adelante, no pasaria nada
      Pero van chupados a 120-130 y asi se la re ponen 25 autos por pelotudos....
      Pero que tiene que ver con lo que se está hablando? Hay una velocidad máxima, como en tantos otros lugares, y se tiene que cumplir o sino pagar la multa, una de las dos.

      Si además, para vos, también tendrían que controlar la distancia entre autos (que me parece correcto) hay que proponerlo.

      Comment


      • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

        Originally posted by ariel 306 View Post
        Y de cuanto es la multa por llevar encubierta la patente?


        Me parece que es mas barata que las otras...
        Eso es adulteración de documento público... te pueden llegar a secuestrar el auto.

        Comment


        • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

          100% ARGENTO este topic.. la justificacion de todo, el no me importa, y el llorar cuando aumentan..

          Comment


          • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

            si...si....pagar siempre, cualquier gilada....impuestos de emergencia y por unica vez.....impuesto al cheque .....bienes personales.....iVA de 21 %....ingresos brutos ???? 3,5 %.....vendes una casa ? impuesto de sellos del 3 %......pagas y pagas el mismo impuesto una y otra vez.....en una casa de 200 lucas verdes que cualquiera las vale, pagas 6 mil dolares de "impuesto de sellos ".....bien garchados.....eso es 100 % argento....que nos dan a cambio ???? nada de nada.....politicos hijos de remil putas, todos. http://foro.enfierrados.com/showthre...ta-de-Transito

            Comment


            • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

              Originally posted by Proctologo View Post
              si...si....pagar siempre, cualquier gilada....impuestos de emergencia y por unica vez.....impuesto al cheque .....bienes personales.....iVA de 21 %....ingresos brutos ???? 3,5 %.....vendes una casa ? impuesto de sellos del 3 %......pagas y pagas el mismo impuesto una y otra vez.....en una casa de 200 lucas verdes que cualquiera las vale, pagas 6 mil dolares de "impuesto de sellos ".....bien garchados.....eso es 100 % argento....que nos dan a cambio ???? nada de nada.....politicos hijos de remil putas, todos. http://foro.enfierrados.com/showthre...ta-de-Transito
              si Proc, tenes razon! pero eso no quiere decir ni justifica que porque las cosas sean asi uno no respete las velocidades maximas de una autopista!! somos el pais con mas impuestos en el mundo, esta clarisimo eso y es una verdadera garcha! pero una cosa no da lugar a la otra.. tambien es cierto y tenes razon en que aca recaudar es la premisa, ni obras, ni mejorar, ni nada, siempre es recaudar, pero desde cuando es asi?????? por que te pensas que no se cambia lo del impuesto a las ganancias para los trabajadores en relacion de dependencia? porque si lo hacen deja de entrar un monton de guita que no tienen otro lado de donde sacarla, es claro, sabemos que es asi y esta mal, pero eso no quiere decir que uno pueda ir a 2 gambas por la panamericana y si llega una multa quejarse

              Comment


              • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                A mi abuelo que se cuida como nadie de las multas, le hicieron una hace unos años por exceso de velocidad... Lo mas comico es que se la hicieron CON EL AUTO PARADO EN LA BANQUINA!
                A mi viejo en Cordoba, una multa por circular con las luces apagadas cuando el viaje que hicimos, lo hicimos sin parar y salio con las luces prendidas desde el estacionamiento; lo peor fue que, investigando un poco, vimos que a varias personas le habian hecho lo mismo, y resulto ser que las multas las emite un estudio de abogados que le compra al municipio las patentes de los controles policiales y ellos se encargan de enviar la multa e intimar al pobre boludo que caiga... Mi viejo despues de eso vendio el auto, y la multa JAMAS aparecio... CREASE O NO; ASI ESTAMOS!

                Comment


                • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                  Originally posted by MilCuatro7 View Post
                  A mi abuelo que se cuida como nadie de las multas, le hicieron una hace unos años por exceso de velocidad... Lo mas comico es que se la hicieron CON EL AUTO PARADO EN LA BANQUINA!
                  A mi viejo en Cordoba, una multa por circular con las luces apagadas cuando el viaje que hicimos, lo hicimos sin parar y salio con las luces prendidas desde el estacionamiento; lo peor fue que, investigando un poco, vimos que a varias personas le habian hecho lo mismo, y resulto ser que las multas las emite un estudio de abogados que le compra al municipio las patentes de los controles policiales y ellos se encargan de enviar la multa e intimar al pobre boludo que caiga... Mi viejo despues de eso vendio el auto, y la multa JAMAS aparecio... CREASE O NO; ASI ESTAMOS!
                  claramente es el pais de los garcas. por eso a veces es que los que queremos hacer las cosas bien nos cagan igual.

                  Comment


                  • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                    anarquia !!! anarquia !!! hay que sacar a todos estos chorros a patadas en el orto !!!

                    Comment


                    • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                      Originally posted by Smy16 View Post
                      Bueno ... Evidentemente por mas "calle" que tengas vos y proc, no tenes ni la mas puta idea de como se Gobierna.

                      gobernar.... no es cagar a la gente???,prometer cosas que nunca van a hacer y llenarse los bolcillos a costa del trabajador ???

                      segun los ejemplos que me han dado a lo largo de mi vida,tengo entendido que es asi !!!

                      o vos sabes otra forma de gobernar ??? a ver,enseñanos!!! asi aprendemos todos !!!

                      Comment


                      • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                        Originally posted by nahuel_gtx View Post
                        A mi la guita no me sobra, es mas estoy sin laburo y con el tema de las multas se fueron al carajo quien puede pagar algo asi?
                        Si vas a 100 cuando la máxima es 130 NO PAGAS........

                        Esta PERFECTO, para mi se soluciona fácil el transito: mal estacionado 2500 pesos, no respetas al peatón $1500- lo haces solo una vez (le pagas a la gente que levanta las multas con lo que recaudas), después vas a caminar 5 cuadras para no pagar.... es fácil, somo hijos de que no nos toquen el bolsillo y si esa es la solución para que no se muera tanta gente y bue, obvio estaría mucho mejor que con esa plata se hagan mejores rutas y mas propaganda pero bueno, todo no se puede...
                        si a mi me sacan una foto a mas de 130 me pongo orgulloso y guardo la multa en un cuadro............. mi auto no creo que llegue a 110 ....

                        Comment


                        • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                          Originally posted by filippi View Post
                          si vas a 100 cuando la máxima es 130 no pagas........

                          Esta perfecto, para mi se soluciona fácil el transito: Mal estacionado 2500 pesos, no respetas al peatón $1500- lo haces solo una vez (le pagas a la gente que levanta las multas con lo que recaudas), después vas a caminar 5 cuadras para no pagar.... Es fácil, somo hijos de que no nos toquen el bolsillo y si esa es la solución para que no se muera tanta gente y bue, obvio estaría mucho mejor que con esa plata se hagan mejores rutas y mas propaganda pero bueno, todo no se puede...
                          Si a mi me sacan una foto a mas de 130 me pongo orgulloso y guardo la multa en un cuadro............. Mi auto no creo que llegue a 110 ....

                          taaaaaaaallllllll cual

                          En belgrano cuando sacaban fotos la mayoria estacionaba bien. ahora que no pasan sacando fotos estacionan sobre la rampa de discapacitados y queda todo el dia los autos ahi tirados
                          Last edited by niconkk; 24-08-2013, 20:17.

                          Comment


                          • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                            Originally posted by FILIPPI View Post
                            Si vas a 100 cuando la máxima es 130 NO PAGAS........

                            Esta PERFECTO, para mi se soluciona fácil el transito: mal estacionado 2500 pesos, no respetas al peatón $1500- lo haces solo una vez (le pagas a la gente que levanta las multas con lo que recaudas), después vas a caminar 5 cuadras para no pagar.... es fácil, somo hijos de que no nos toquen el bolsillo y si esa es la solución para que no se muera tanta gente y bue, obvio estaría mucho mejor que con esa plata se hagan mejores rutas y mas propaganda pero bueno, todo no se puede...
                            si a mi me sacan una foto a mas de 130 me pongo orgulloso y guardo la multa en un cuadro............. mi auto no creo que llegue a 110 ....

                            siempre y cuando esos 2500$ 0 1500$ terminen donde tienen que terminar y no se conviertan en un led tv o un regalo para una sobrina !!!

                            Comment


                            • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                              Simple:

                              RESPETAR = NO PAGAR MULTAS

                              Piensen un poquito, usen el cerebro muchachos y listo. Estacionen bien, respeten las velocidades maximas, etc. y no pagan multas jajaja

                              Comment


                              • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                                Un filósofo contemporáneo dijo "la yuta existe por ustedes!"...

                                Comment

                                Working...
                                X