Announcement

Collapse
No announcement yet.

multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

    Ya se que preguntaron lo mismo pero tengo la duda todavĂ­a.. La multa es sobrepasando los 130km/h, o depende del carril? Cuando me toco hacer los cursos para sacar el registro nos dijeron bien claro que a 130 podes ir por el carril que quieras, ya que las velocidades indicadas son las "recomendadas" (dicho por el instructor).

    Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

    Comment


    • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

      lo que si el estado deberia obligar que todo vehiculo de carga, utilitario, auto y camioneta traiga control de velocidad crucero...

      es una palanquita en los autos de hoy dia y es increible que no venga...

      Comment


      • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

        yo lo entiendo al proc !!!

        los limites de velocidad estan bien y las leyes hay que cumplirlas,ahora... ni vialidad,macri,kristina o montoto tinen el derecho de obligarte a cumplir con las leyes que ellos mismos nos imponen !!! si se cagan en nosotros y nos forrean a todos,porque voy a hacerles caso y pagar los que ellos crean conveniente ???

        primero que cumplan con su deber politico y dejen de sacar plata de donde pueden para pagar las cagadas que se mandan todos los putos dias... y recien ahi despues vengan a imponerme algo o decirme que puedo y que no hacer !!!

        anduvieron por provincia ultimamente ??? yo soy de hurlimgham y el 80% de las calles y avenidas estan destruidas y el 20% de las que quedan y mas o menos estan transitables tienen lomo de burro,como carajo se supone que viaje seguro o tranquilo si te la pasas mirando mas el piso por los posos que los autos o peatones ??? y no solo en hurlimgham !!! moron,castelar,ituizango y todo al rededor esta igual !!! entonces...que mierda me vienen con la camara haca,la vtv,la ccc, la rtt o la rrdt ??? si cada 5 0 6 meses tenes que cambiar si o si algo de la suspension porque rompes todo en esas calles de mierda !!! lugares sin luz que figuran con luz !!! calles que figuran asfaltadas y nisiquiera cascote tiran las ratas !!! que se vallan a cagar !!!

        esto es como si un padre chorro reta al pibe por que se afano algo !!! dejen de joder !!!
        Last edited by hachi_roku; 23-08-2013, 01:34.

        Comment


        • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

          Originally posted by hachi_roku View Post
          yo lo entiendo al proc !!!

          los limites de velocidad estan bien y las leyes hay que cumplirlas,ahora... ni vialidad,macri,kristina o montoto tinen el derecho de obligarte a cumplir con las leyes que ellos mismos nos imponen !!! si se cagan en nosotros y nos forrean a todos,porque voy a hacerles caso y pagar los que ellos crean conveniente ???

          primero que cumplan con su deber politico y dejen de sacar plata de donde pueden para pagar las cagadas que se mandan todos los putos dias... y recien ahi despues vengan a imponerme algo o decirme que puedo y que no hacer !!!

          anduvieron por provincia ultimamente ??? yo soy de hurlimgham y el 80% de las calles y avenidas estan destruidas y el 20% de las que quedan y mas o menos estan transitables tienen lomo de burro,como carajo se supone que viaje seguro o tranquilo si te la pasas mirando mas el piso por los posos que los autos o peatones ??? y no solo en hurlimgham !!! moron,castelar,ituizango y todo al rededor esta igual !!! entonces...que mierda me vienen con la camara haca,la vtv,la ccc, la rtt o la rrdt ??? si cada 5 0 6 meses tenes que cambiar si o si algo de la suspension porque rompes todo en esas calles de mierda !!! lugares sin luz que figuran con luz !!! calles que figuran asfaltadas y nisiquiera cascote tiran las ratas !!! que se vallan a cagar !!!

          esto es como si un padre chorro reta al pibe por que se afano algo !!! dejen de joder !!!
          .....usted si que tiene calle....

          Comment


          • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

            Qué tiene que ver que la multa sea de 7500 conque las calles estén hechas mierda? Entonces como las calles están hechas mierda mañana salgo con la 9 a poner alguno total la guita que pago de impuestos no va a las calles y listo, con eso quedo justificado???

            Comment


            • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

              Originally posted by El Presi View Post
              Qué tiene que ver que la multa sea de 7500 conque las calles estén hechas mierda? Entonces como las calles están hechas mierda mañana salgo con la 9 a poner alguno total la guita que pago de impuestos no va a las calles y listo, con eso quedo justificado???
              Y sí tiene q ver, tanto las multas como las patentes y demás impuestos tendrían que ir destinadas a mejorar la infrastructura, no para q se la queden ellos, la repartan a los de La Campora, o sigan sumando planes sociales para comprar votos... Hay rutas q están destruidas y q por esquivar un crater podés tener/generar un flor de accidente, pero bue, eso no les importa...

              Si viviera en un país en donde las cosas se hicieran bien, pago todo sin decir "A", pero acá está todo como el orto, te cobran impuestos más caros q en el primer mundo, te ponen multas carísimas solo con el fin de recaudar (me van a decir q lo hacen por los accidentes? como si les importara la vida de alguien, salís a la calle y te cagan a tiros y nadie hace nada...). Pagamos más guita q en Europa y vivimos como en Africa. Pero bueno, todo esto va más allá de las multas, es en general...

              Pero bueno, ya detesto tanto a estos HDPs, me tienen los huevos tan por el piso q pago con bronca hasta el IVA de cuando compro un alfajor...
              Last edited by fede81; 23-08-2013, 10:03.

              Comment


              • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                Si las calles no estan asfaltadas y viven por hurlimgham hay que quejarse a la municipalidad, el intendente de ese partido se esta comiendo la plata, aca en san isidro no pasa eso y siempre estan reparando las calles, y cuando uno va por la autopista tiene pozos?? no, le falta iluminacion? no, estan todas las lineas pintadas? si, limpian cada 2 por 3 toda la autpista? si, asique muchachos a quejarse a otro lado, son veloces a pagar........


                Edito:

                aparte tengan 2 dedos de frente loco si tienen que sacar guita pueden sacar con cualquier COSA, se pueden prenden de cualquiera y sacar mas guita. nosotros los pobres respetemos las velocidades maximas y listo.
                Last edited by MartinRR; 23-08-2013, 10:15.

                Comment


                • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                  Originally posted by MartinRR View Post
                  Si las calles no estan asfaltadas y viven por hurlimgham hay que quejarse a la municipalidad, el intendente de ese partido se esta comiendo la plata, aca en san isidro no pasa eso y siempre estan reparando las calles, y cuando uno va por la autopista tiene pozos?? no, le falta iluminacion? no, estan todas las lineas pintadas? si, limpian cada 2 por 3 toda la autpista? si, asique muchachos a quejarse a otro lado, son veloces a pagar........


                  Edito:

                  aparte tengan 2 dedos de frente loco si tienen que sacar guita pueden sacar con cualquier COSA, se pueden prenden de cualquiera y sacar mas guita. nosotros los pobres respetemos las velocidades maximas y listo.
                  ahi la pifeaste...te llevarias una linda sorpresa entre el unicenter y la gral paz por las noches en la pana la oscuridad que hay, sin contar de como se innunda todo...en fin se mezclo todo . si estas en falta a comerla, pero seamos buenos...esa guita jamas va a infraestructura y nadie para una multa diciendo oh si oh yeah voy a pagar.. moralistas de las cagadas ajenas son ustedes...pero de las propias son fundamentalistas de alguna excusa

                  Comment


                  • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                    Originally posted by MartinRR View Post
                    Si las calles no estan asfaltadas y viven por hurlimgham hay que quejarse a la municipalidad, el intendente de ese partido se esta comiendo la plata, aca en san isidro no pasa eso y siempre estan reparando las calles, y cuando uno va por la autopista tiene pozos?? no, le falta iluminacion? no, estan todas las lineas pintadas? si, limpian cada 2 por 3 toda la autpista? si, asique muchachos a quejarse a otro lado, son veloces a pagar........


                    Edito:

                    aparte tengan 2 dedos de frente loco si tienen que sacar guita pueden sacar con cualquier COSA, se pueden prenden de cualquiera y sacar mas guita. nosotros los pobres respetemos las velocidades maximas y listo.
                    La gral paz se financia con la guita de panamericana, se inunda? si. tiene pozos? si (beiro por ejemplo) falta luz? si, en san martin, etc.

                    Comment


                    • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                      El tema de la gral paz ni idea, me muevo un poco por gral paz, pero casi nada y por donde voy no veo pozos... hasta san martin maximo, y despue ssi bajas en constituyentes y no hay luz ahi es un tema de la municipalidad de ese partido (vicente lopez) pero en fin no es excusa de "aaah mis calles estan mal y me hacen pagar multas de exceso de velocidad" ajajajja que tiene que ver???? por dios.

                      Comment


                      • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        El tema de la gral paz ni idea, me muevo un poco por gral paz, pero casi nada y por donde voy no veo pozos... hasta san martin maximo, y despue ssi bajas en constituyentes y no hay luz ahi es un tema de la municipalidad de ese partido (vicente lopez) pero en fin no es excusa de "aaah mis calles estan mal y me hacen pagar multas de exceso de velocidad" ajajajja que tiene que ver???? por dios.
                        Nono, el alumbrado central de gral paz corresponde a la concesion.

                        Habla en sentido general cuando dicen eso, igual en provincia no cobran multa por nada (zona oeste)

                        Comment


                        • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                          pasando san martin , en las subidas a lope de vega o beiro por el rio en la calle mas lenta esta echa concha


                          se acabo los fantas que pasan a 140 tirando fuego xd

                          Comment


                          • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                            Las multas hay que pagarlas gente, como van a justificarse diciendo "No pago porque despues se la roban", usando esa logica no paguen ningun tipo de impuesto y listo. Cada uno cumple su rol dentro de todo, como dije antes, no hay que hacer las cosas por lo que hacen o dejan de hacer los demas, o ustedes se creen que en el unico pais que existe la corrupcion es en Argentina.

                            Si para los que este es meramente recaudar, no le den la plata y listo, vayan a la velocidad que esta permitida y listo. Se puede circular tranquilamente a 120 km/h y para sobrepasar a 130 km/h.

                            Comment


                            • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                              Agrego ejemplo, el verano pasado se redujo no recuerdo que porcentaje la cantidad de accidentes, pero fue un monton, motivo?

                              Radares y controles, pero basicamente radares, cuando te tocan el bolsillo tomas conciencia, lamentablemente es asi

                              Comment


                              • Re: multas de hasta 7.500 pesos en la Pana por exceso de velocidad.....a recaudar !!!

                                hay q comprar esos portapatentes con la lamina negra automatica con botonito desde adentro

                                Comment

                                Working...
                                X