Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para que se afanan las llaves de los cero KM?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

    Originally posted by - Christian - View Post
    Es lo que mas te rinde... Y te lo puedo asegurar martin es increible la cantidad de gente que pierde llave, no que se las roban sino que las pierden!
    Lo sé, lo sé. No lo solo la llave, si nó el pin jajaja. Mas platita

    Comment


    • #77
      Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

      Originally posted by Ellobo View Post
      Mirá a partir de 3:23 como los apilan.

      Ese video es, como mínimo, perturbador! Que feo saber que el auto de uno viajó en mosquito o en barco así apilado, con esos tratos y cuidados. El problema no es el trato que le da uno sino si tuvo el mantenimiento correspondiente.

      Y uno se piensa que viene de fábrica joya nunca taxi.

      Comment


      • #78
        Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

        Porque no entienden que "si no es tuyo, es de alguien más"

        Comment


        • #79
          Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

          Porque somos Bananalandia.

          Comment


          • #80
            Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

            Que parte no entendieron que las llaves no llegan al país? No se pueden bajar del barco porque ya llegan sin ambas llaves! Para mi que se olvidan de embarcarlas nomás... los ñatos que suben los autos seguro se bajan y sacan las llaves. Para el final del día tienen manojos sarpados de llaves en el bolsillo jajaja

            Comment


            • #81
              Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

              Yo trabajo en consecionario chevrolet. Los que trabajamos eb esto sabemos que una llave no es nada jaja. La de loschevrolet ejemplos s.10 cruze captiva y vehiculos de alta gama las roban y las venden a 50 pesos te lo dicen los mismos camioneros, las se venden como chicle ya que se pueden reprogramar

              Comment


              • #82
                Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

                Originally posted by DiavoloCorsa View Post
                Seguramente, pero los que yo digo son de las cagadas que se mandan en la concesionaria cuando bajan los autos del mosquito y los guardan/maniobran.
                Mi primo es chapista/pintor y le llegan autos 0Km de Audi. Asique que no te sorprenda que los retocan y te diria que a la gran mayoria, porque el problema esta en cuando los bajan del camion y eso que Audi protege sus unidades con un film protector, asique, imaginate lo que resta para las demas marcas.
                La semana pasada pinto un paragolpe de un TT.

                Comment


                • #83
                  Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

                  Se las afanan porque son unos Hdp muy importantes.!! Ahora el tema de los autos 0 km. reparados no es nada nuevo.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

                    jaja que manera de cagarme de risa.. me quedo a seguir leyendo!!

                    Comment

                    Working...
                    X