Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para que se afanan las llaves de los cero KM?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

    a mi en zarate me dijeron que las venden como pan caliente

    Comment


    • #62
      Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

      Originally posted by martinc View Post
      Jajjaja me gusta que despues en el foro se matan por encontrar un auto con la pintura original, mas repitandos vienen
      Pero de fabrica al fin jajajajaja.

      Comment


      • #63
        Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

        Los que trabajaron en concesionaria o fábrica saben que una llavecita es lo de menos.. la de cosas que vi mama...

        Originally posted by Saku View Post
        porque a un operario no le garpan lo que labura, simple y llano, redistribucion.
        esta perfecto robarle a las grandes companias.
        jeje... Justo a un operario de fábrica???
        Entiendo lo que decís, pero justo agarraste el rubro que no corresponde...

        Les pagan FORTUNA loco... me pone loco, no por ellos, me parece perfecto, que ganen bien.. me da bronca la diferencia, porque a un gil que no sirve para nada que todo el día pone los mismos 5 tornillitos 150 veces le pagan 3 veces mas que a un mecánico que labura de verdad, que reniega como la puta madre y tiene mucha mas capacidad y conocimientos... Smata es la peor basura

        Comment


        • #64
          Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

          un primo labura en citroen en service y a pasado muchas veces q lo chocan ahi adentro y lo pintan de un dia para el otro .

          Comment


          • #65
            Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

            Originally posted by BarracasGTI View Post

            jeje... Justo a un operario de fábrica???
            Jaja tema delicado si los hay.
            Coincido que no tienen necesidad de robarse nada. Pero si necesidad de alimentar la cultura (muy argenta) de chorear donde te dan de comer.

            Saludos!

            Comment


            • #66
              Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

              Originally posted by BarracasGTI View Post
              Los que trabajaron en concesionaria o fábrica saben que una llavecita es lo de menos.. la de cosas que vi mama...


              jeje... Justo a un operario de fábrica???
              Entiendo lo que decís, pero justo agarraste el rubro que no corresponde...

              Les pagan FORTUNA loco... me pone loco, no por ellos, me parece perfecto, que ganen bien.. me da bronca la diferencia, porque a un gil que no sirve para nada que todo el día pone los mismos 5 tornillitos 150 veces le pagan 3 veces mas que a un mecánico que labura de verdad, que reniega como la puta madre y tiene mucha mas capacidad y conocimientos... Smata es la peor basura
              es tal cual vos decis
              los operarios son obreros muy bien pagos,y si meten extras olvidate.
              se pueden comprar una casa o un dpto,y esta perfecto y deberia ser así para todos.
              Los mecánicos no ganan ni la mitad,la categoría mas alta de taller no llega a la mas baja de la fabrica.
              Y necesitas sabeer mucho mas.Un sabedor de todo del foro lo discutia,pero en las fabricas manda mucho el acomodo para entrar

              Comment


              • #67
                Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

                Originally posted by VIN DIESEL View Post
                por eso a los negros hay que revisarlos hasta en el culo al salir, a la vieja escuela
                en la fábrica mercedes,hace muchos años,habia un tipo que tenia como si fueran garrafas pero se podias abrir,con cosas así iba haciendo recipientes cerrados,cuando salia pesaban las cosas,si no habia mucha dif lo dejaban irse en el camión.Robó de todo,hasta que alguien lo debe haber botoneado y lo engancharon.

                Comment


                • #68
                  Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

                  Originally posted by elreydelbosque View Post
                  Porque estan a mano
                  Ni mas ni menos

                  Llave, auxilios, criquet, controles de gps, antenas, tazas, ect, ect, ect

                  Comment


                  • #69
                    Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

                    Originally posted by GE_Fuego View Post
                    Me parece que esta como 5 lucas mandar a hacer una llave codificada en un Consesionario oficial. Quizas va por ese lado.
                    No te creas que tanto, salen mas o menos 1200/2000 si es llave y si es tarjeta 2000/2500

                    El tema es que al concecionario no hace eso osea si viene alguien a pedir una llave la tenes que perdir con numero de Pieza, VIN y nombre de Cliente a fabrica

                    La unica repuesta que le puedo encontrar es que ultimamente se puso muy de moda las llave navaja que se las encanjan hasta un 147 y van a parar a ese mercado!

                    Comment


                    • #70
                      Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

                      Originally posted by Alejito25 View Post
                      Nose si tendra que ver, pero cuando quize hacer la de mi Clio en la Renault me pasaron $1980 y mi auto es un 2001 . no me imagino un Honda 2013
                      No va por el modelo del auto sino por el modelo de la llave! La llave de una kangoo 1999 y la de una 2013 es la misma

                      Comment


                      • #71
                        Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

                        Originally posted by Miki_cba View Post
                        jaja ni se imaginan como salen algunos 0km, trabaje en fiat se porque lo digo.. lo de las llaves ni idea la verdad
                        ni mas ni menos laburo en Fiat tmb y varios autos de fabrica ya te los mandan sin la llave duplicado o la original misma

                        Comment


                        • #72
                          Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

                          Originally posted by 307HDI View Post
                          que locura, una verguenza que compres algo okm y venga repintado
                          Eso pasó toda la vida. A los autos los trasladan por todos lados y ni hablar si vienen en barco. Y ni hablar si hacen trasbordos en diferentes lugares de un barco a otro. Pasa que algunos creen que de la fabrica lo ponen en una concesionaria y ahi se lo llevan a la casa.

                          Mirá a partir de 3:23 como los apilan.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

                            Originally posted by Alejito25 View Post
                            Nose si tendra que ver, pero cuando quize hacer la de mi Clio en la Renault me pasaron $1980 y mi auto es un 2001 . no me imagino un Honda 2013
                            puede costar lo mismo o menos,honda no tiene service caros,por ej uno de fit puede costarte lo mismo que uno de un gol,incluso los de la crv no son mucho mas caros que los autos que ves de a montones en la calle

                            Comment


                            • #74
                              Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

                              Originally posted by - Christian - View Post
                              No va por el modelo del auto sino por el modelo de la llave! La llave de una kangoo 1999 y la de una 2013 es la misma
                              Sin ir mas lejos, renault usa la misma espada de hace como 30 años jajajaja.
                              Viste que facil es codificar? te lleva 10 minutos nada mas. Oro puro!

                              Comment


                              • #75
                                Re: Para que se afanan las llaves de los cero KM?

                                Originally posted by martin1.8 View Post
                                Sin ir mas lejos, renault usa la misma espada de hace como 30 años jajajaja.
                                Viste que facil es codificar? te lleva 10 minutos nada mas. Oro puro!
                                Es lo que mas te rinde... Y te lo puedo asegurar martin es increible la cantidad de gente que pierde llave, no que se las roban sino que las pierden!

                                Comment

                                Working...
                                X