Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hablemos de cubiertas..

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Hablemos de cubiertas..

Recien llegué de un Congreso, quedo medio abando el post!
    HKS, decidiste alguna cubierta, o seguis buscando??

Comment

alguno probo las cubiertas carefour ??? para picar digo ???

Comment

Originally posted by pisol View Post
        Alguno probo las Toyo Proxes T1r? parecen lindas, las voy a tener en cuenta para el proximo cambio

Safan, las tengo en el Corsa pero ya estan para el recambio jajaja vuelvo a lo que tenia antes Pirelli Pzero Nero.

Tapatap.

Comment

El dibujo tiene mucho de marketing. Es facil, es lo unico que diferencia una cubierta de otra.
          De hecho, las marcas patentan los dibujos y demas.

Hay distintos dibujos para distintos usos, eso es logico, pero mas o menos en el rango de precios, rodado y rango de velocidad todas tienen que rendir parecido.

saludos.

Comment

Originally posted by hachi_roku View Post
            alguno probo las cubiertas carefour ??? para picar digo ???
            porque preguntas ? conozco uno que iba al 1/4 con esas Carrefour porque se hacian chicle.....no duraban mucho pero eran las + baratas....que se yo, hacia Buenos tiempos con un 47 con esas gomas.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
              porque preguntas ? conozco uno que iba al 1/4 con esas Carrefour porque se hacian chicle.....no duraban mucho pero eran las + baratas....que se yo, hacia Buenos tiempos con un 47 con esas gomas.
              No creo que se haga "chicle" tiene alto contenido de plastico, y lo que sirve es que justamente tenga el menos contenido del mismo y tenga mas compuseto de goma.

Comment

Originally posted by cabe.cjs View Post
                Recien llegué de un Congreso, quedo medio abando el post!
                HKS, decidiste alguna cubierta, o seguis buscando??
                sigo buscando....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                  ah,porque un dia pelotudiando por el super las vi y pense"capas que para picar sirven" por eso no mas !!!

Comment

Originally posted by diego_28se View Post
                    a todo esto , que es lo que determina el rango de velocidad ?.
                    el compuesto del material, y la capacidad de la deformacion ke tenga.
                    esos son 2 factores ke tienen que ver con el rango de velocidad.

me kedo a leer y a aprender un poko...

Comment

volviendo al tema, ya estan en casa....

la semana que viene , las armo, sin apuro....

Comment

Cañon de cubiertas! yo compre 4 nuevas para mi auto y la realidad es que a precio producto es lo mejorsito que encontre.
                        Me querian cobrar casi 7 gambas mas por una michelin brasilera... y yokohama no tenian asi que volvi a lo viejo y probado

Comment

Originally posted by HKS View Post
                          volviendo al tema, ya estan en casa....

la semana que viene , las armo, sin apuro....
                          Decime que ararraste la promo de Neumáticos José, jaja. Creo que un -40%

Iba a poner esas yo, al final puse unas Michelin Pilot Exalto2

Comment

yo me entero tarde de las cosas...

sigue la promo?

Comment

Que rueditas pegaste HKS. Felicitaciones por la compra!
                              Hoy justo estaba leyendo una historia que desconocia, está muy buena, se las comparto:

Fue Goodyear el que permitió a la gente montar sobre vehículos con comodidad -primero sobre neumáticos de caucho sólido y luego sobre neumáticos de caucho inflados de aire-.

Los acontecimientos que culminaron con el descubrimiento del procedimiento de vulcanización comenzaron en 1830, cuando Goodyear compró un poco de caucho en forma de goma de una fábrica de zapatos de Boston. Compró el caucho a crédito. Cuando no pudo pagar la cuenta, lo metieron en la cárcel.

Mientras estaba cumpliendo su sentencia, tuvo Goodyear tiempo suficiente para realizar una serie de experiencias con objeto de transformar el material blando y gomoso en un material sólido capaz de retener su forma tanto en tiempo caluroso como en tiempo frío.

Estos experimentos que continuaron sin éxito alguno hasta una noche del año de 1839. Goodyear había reunido a algunos conocidos en una cabaña de Nueva Inglaterra para solicitarles fondos con los cuales continuar sus investigaciones. Sostenía en la mano una bola de goma de caucho que se había mezclado con azufre y sometido aun tratamiento con ácido y gases. Esta bola demostraba que al menos se podía endurecer la superficie del material.

Mientras Goodyear efectuaba su presentación agitó los brazos y accidentalmente golpeó la superficie de la estufa de madera con la bola de caucho. Una banda del material se pegó al metal caliente de la estufa.

Al raspar este caucho en la estufa con un cuchillo, Goodyear quedó sorprendido al verificar que el caucho tenía una consistencia tan sólida en el centro como en la superficie.

Fue así como nació el procedimiento de la vulcanización y, por consiguiente, la industria de los neumáticos de caucho.

Comment

Working...
                              X