Announcement

Collapse
No announcement yet.

2003 SENTIMIENTOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

2003 SENTIMIENTOS

nosotros les tenemos que decir gracias a ustedes tambien por darnos esa casa llena de alegrias enseñansas y muchas cosas mas que espero que dia a dia siga creciendo como lo que es ENFIERRADOS DE PRO VIDA!!!!!!!!!!!!!1 :twisted:

Comment

2003 SENTIMIENTOS

...Y que mas puedo decir
      ENFIE, GRACIAS POR TODO :wink:

SALUDOS...EL ZORRO :evil:

Comment

2003 SENTIMIENTOS

Gracias mauro martin juan pablo y mauri por todo lo que hacen
        por Enfierrados y por nosotros la verdad que es la mejor pagina
        del 1/4 de milla lejos por eso los felicito le doy las gracias y
        Felices Fiestas para ustedes y para todos los Enfierrados!

saludos

Comment

2003 SENTIMIENTOS

[aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

Comment

2003 SENTIMIENTOS

gracias a las personas que hicieron esta pagina!!! se necesitaba y mucho un espacio donde liberar esa cosita hermosa llamada adrenalina!!!
            Conoci gente excelente, que vale la pena, que siempre pero siempre estan para darte una mano cuando la necesitas!!!
            LOS QUIERO MUCHO!!!!!

Enfierrados: mas que una pagina de internet... ES UNA FORMA DE VIDA QUE SE LLEVA MUY ADENTRO!!
            saludos

Comment

2003 SENTIMIENTOS

Martín, Mauro, Juan Pablo, Mauricio:

Gracias a uds. x brindarnos un espacio a todos estos locos lindos amantes de los fierros y poder debatir nuestras dudas, comentarios, anecdotas, etc; gracias a uds conoci un monton de gente copada la verdad ke 1000 pts es poco para darle a este sitio !!!

Muchas Gracias y Felicidades para todos !!!!!!!!!!!
              [chinchin]

Comment

2003 SENTIMIENTOS

felicito al team enfierrados,es el unico lugar donde se puede hablar de fierros y de muchas cosas mas durante este año comparti muchos temas y conoci mucha gente copada y la verdad no lo dejaria ni en pedo ya que ENFIERRADO ES ALGO DIARIO QUE HAGO JAJA SI NO HAY DIA QUE NO POSTEE Y SI NO POSTEO SIENTO COMO QUE ALGO ME FALTO HACER¡¡¡¡
                POR ESO AGUANTE EFIIIIIIIII CARAJO¡¡¡
                PD: OJALA QUE ESTE 2004 ARRANQUEN CON TODO CON ESTOS NUEVOS PROYECTOS Y QUE LES VAYA RE BIEN DE CORAZON LOCO...

Comment

2003 SENTIMIENTOS

Solamente tengo para decir Gracias, gracias por brindarnos este espacio, en donde nos podemos expresar, e intercambiar ideas sobre la misma pasion!!
                  Les deseo a todo el Team, lo mejor para el 2004, y a todos los Enfierrados, y en especial a mis amigos, que son lo mas!
                  Saludos y felices fiestas!!!
                  Nico
                  :wink:

Comment

2003 SENTIMIENTOS

Gracias a ustedes por darlos la oportunidad y satisfaccion de pertencer a esta gran comunidad fierrera, en la cual compartimos muchas cosas relacionadas a lo que nos apasiona, los Autos. Felices Fiestas y que en este nuevo año que comienza se les cumplan todos los deseos y esperanzas a c/u de los que dia a dia expresamos nuestras palabras a este tan hermoso sentimiento que son los fierros.

Comment

2003 SENTIMIENTOS

Gracias a uds por darnos la opoturnidad de poder juntarse con gente que tiene la misma pasion por los fierros que uno .
                      ...........GRACIAS ENFI...........!!!!!!!!!!

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS.....!!!!!!!!!!

Comment

2003 SENTIMIENTOS

muy pero muy bueno, fuerza y metanle pa´delante [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau]

Comment

2003 SENTIMIENTOS

Yo quiero agradecerle al TEAM ENFIERRADOS por darme la oportunidad de colaborar con ellos, y obviamente por poder participar en esta comunidad inmensa....
                          Es muy reconfortante poder compartir tantas emociones con gente que vive y siente igual que uno, que le late el corazon a mil con el rugir de un motor...

otra vez, MUY FELICES FIESTAS para TODOS!!!

Comment

2003 SENTIMIENTOS

SI MUCHAS GRACIAS A TODO EL TEAM ENFIERRADOS Y ESPERO VENGAN MUCHAS MAS REUNIONES COMO ASI TAMBIEN MAS Y MAS AUTITOS LA VERDAD LA PAG UN LUJO TOTAL Y MUY CONFORME CON TODO GRACIAS.

Comment

2003 SENTIMIENTOS

No creo que ya pueda agregar nada... pero gracias a Enfierrados aparte de poder canalizar mi pasion pude conocer amigos,algunos de aca de Cba como Maxi, Jose, Seba, etc etc y a otros de "alla" que por mas que el contacto que alla tenido con ellos sea por el Msn o el foro los siento como amigos en serio... Oportunidades como que nos den un lugar a personas del interior, por mas que seamos pocos no dudaron en darnos el espacio!!!!!, sin mas que decir...
                              AGUANTE ENFIERRADOS!!!!!!!!

Comment

2003 SENTIMIENTOS

Lo unico que puedo decir que lo que escribio martin verdaderamente te toca adentro, Muchas gracias a todos los que dedican gran parte de su tiempo para que la pagina sea la mejor

www.enfierrados.com
                                lo mejor

Bruno

Comment

Working...
                                X