Announcement

Collapse
No announcement yet.

2003 SENTIMIENTOS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• 2003 SENTIMIENTOS

Si muchos nos podemos preguntar que somos, quizás pocos lo sabemos, y a su vez pocos pueden llegar a comprender lo que nosotros creemos ser… A quien le resulta simple entender que un sonido de un motor nos puede hacer perder la cabeza, dejarnos tildados y perder un tema de conversación, olvidar todo y gastar a hasta lo que no tenemos por algo que para otros no es mas que un simple auto, es tan simple como tan difícil explicar y entender que somos Enfierrados…

Ya casi con 3 años podemos decir que los fierros tienen una casa y conviven en su comunidad, la cual habla el mismo idioma y siente de la misma forma lo que los demás no nos entienden… Solo nosotros sabemos lo diferente que nos sentimos al lado de un motor enfermo para otros y envenenado para nosotros.
    Es tan especial nuestro sentimiento, que se transformo en esto que hoy es una gran casa para muchos.

Hacer algo que se siente y gusta es el mejor regalo que podemos hacerle a Uds. que son aquellos que día tras día nos acompañan para informarse y ayudarnos a crecer cada vez mas…

Para los que hacemos Enfierrados podemos decir que este año cumplimos un Sueño, aquel empezó hace muchos meses atrás, llegando a esa meta que una vez nos propusimos y que hoy con mucho esfuerzo es una realidad.

Sin duda alguna hoy en día y durante la gran mayoría del año 2003 Enfierrados fue, es y será el sitio de Fierros mas visitado del País, con una comunidad establecida inigualable donde las estadísticas sorprenden día tras día…

Decirles “ Gracias “ es la palabra mas parecida a aquella que no existe y no se puede expresar, que solo se siente y no se puede explicar, esa palabra que buscamos decir pero no existe, es aquel gran sentimiento que nos llena de felicidad y nos hace emocionar.

Nosotros jamás nos olvidamos de quienes apoyan esta actividad y nos acompañan en las buenas y en las malas, por eso mismo este año que termina Enfierrados es la Casa de las Picadas y el año entrante prometemos ser aun mejor que este pasado, y como si fuera poco en Enero les traeremos una nueva alternativa, ya que cada día queremos darles mas alternativas a quienes nos cumplen nuestros sueños…

Los que hacemos Enfierrados les Deseamos una Feliz Navidad y un prospero Año nuevo.

Gracias por Hacernos Realidad un Sueño.

Enfierrados.

Martín.
    Mauro.
    Juan Pablo.
    Mauricio.

2003 SENTIMIENTOS

DE NADA LOCO, ENFIERRADOS ES LO MEJOR PARA MI, GRACIAS A ESTO CONOCI A MUCHOS AMIGOSSSS , SIMPLEMENTE GRACIAS ENFIERRADOS POR EXISTIR! :wink:

Comment

2003 SENTIMIENTOS

Martin, Mauro, Juampy y Mauricio... Gracias por dedicarle tiempo, trabajo y aguante a todo esto....
      Sin dudas hoy por hoy, es la la pagina mas grande y concurrida del 1/4 de milla de pais... yo se lo que les cuesta bancar todo esto y no estoy hablando de $$...
      Espero que el proximo año se multiplique todo esto y que siga creciendo a pasos agigantados...
      Salu2 a todos los Enfierrados... que no solo son las 4 personas que nombre, sino lo cientos de personas que entran al website, foro, van a las reuniones etc, ya que todos forman esta gran familia llamada Enfierrados
      Saludos Amigos..

Comment

2003 SENTIMIENTOS

Felicitaciones por el esfuero que ponen dia a dia, y el éxito que tienen es bien merecido. Sigan así, por siempre. :wink:

Comment

Re: 2003 SENTIMIENTOS

Felicitaciones a todos, y q el año entrante sea mas enfierrado q este!!!! [vampire]

Comment

2003 SENTIMIENTOS

Muchachos, aunque no los conosca, porque soy nuevito, les doy gracias por hacer esta pagina, sin ella muchos de nosotros, no aprenderiamos ni la mita que se aprende gracias a ustedes y a los pibes del foro, la verdad, los felicito de todo corazon, y que el año que viene sea mejor, sera dificil, porque este año, fue especataculas, pero con cada granito de arena sera posible, GRACIAS de nuevo, SALUDOS PARA TODOS!!!

Comment

2003 SENTIMIENTOS

chicos, yo de corazon les quiero dar las gracias por todo lo que hacen para darnos este lugar que es como una gran casa donde uno puede darse el gusto de expresar lo que siente, la pasion que todos llevamos adentro "los fierros".

se que mantener esta pasion viva les cuesta muchisimo, las ganas que le ponen es increible. asi que para el proximo año les deseo "lo mejor" y estoy seguro que lo van a tener, porque realmente se lo merecen!!!.

un saludo muy , pero muy grande a "TODOS", los chicos del foro, los del los encuentros, a MARTIN, MAURO, J. PABLO, MAURICIO, a todos............

FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODOS...... [santa] [santa]

saludos, FERNANDO...

Comment

2003 SENTIMIENTOS

gracias a uds x este lugar q nos dan p conocernos, expresarnos, compartir y disfrutar
                felicitaciones x todos sus logros y de mas esta aclarar q todos los enfie estamos p ayudarlos en sus nuevos proyectos
                muchisima suerte!!!!!
                felices fiestas p todos!!!!!! [santa]
                besos!!!! 8-)

Comment

2003 SENTIMIENTOS

Muy buen relato, la verdad que me emociono mucho. Y las gracias se las damos nosotros, por darnos la oportunidad de expresar nuestros sentimientos y de compartir esta pasion que nos vuelve locos a todos que son los FIERROS. GRACIAS ESNFIERRADOS Y QUE PASEN UNAS FIESTAS MARAVILLOSAS. Saludos. :wink:

Comment

2003 SENTIMIENTOS

Aunque yo lo vivo un poco a la distancia (ya que soy de Rosario), es para mi un orgullo muy grande ser parte de esto.

Saludos a Todos y Felices Fiestas!

Comment

2003 SENTIMIENTOS

Felicitaciones a Enfi y un GRACIAS ENORME de mi parte hacia ustedes!!!!!!!!!!

saludos

Comment

2003 SENTIMIENTOS

Gracias Chicos x la reflexion, felicitaciones x ser la page de picadas mas visitada del pais, les deseo lo mejor para el 04...

Saludos

Andres

Comment

2003 SENTIMIENTOS

creo no hay muhcas mas palabras que agregar.. no quiero parecer con fiaca de escribir pero no hay mas palabras que puedan expresar mejor lo que (a mi parecer lo escribio la mano de martin) ya se ha escrito.

Gracias por el sentimiento.. y creo que la mayoria (obviamente incluido) les deseamos feliz año nuevo y felices fiestas!

Comment

2003 SENTIMIENTOS

Muchas gracias a todos los moderadores y administradores q se rompen el orto dia a dia moderando mensajes o asistiendo religiosamente todos los viernes al autodromo para que todos tengamos las fotos y los videos fresquitos lo antes posible asi se caguen de frio o de calor o asi tambien organizando los encuentros, las exposiciones, regalando las calcos, etc... eso no tiene precio...
                            Yo tengo el orgullo de decir q en la página y con la gente de enfie estoy hace casi 3 años, encontre muchos amigos de acero y en esta pagina pase el 95% de mis alegrias y mis tristezas... en base a todo lo dicho, puedo concluir con una frase q dice mucho:

Enfierrados.com, un estilo de vida...

Comment

2003 SENTIMIENTOS

La verdad queria decir que enfierrados es la mejor pagina de 1/4 de milla en todo sentido en fotos videos foros etc y la verdad que no me canso en postiar y estar un buen rato largo mirando los post y decirle gracias por hacer esto posible y bueno deciarle feliz navidad y tambien a todos los usuarios .

[aplauso] [aplauso] [aplauso] [santa] \:D/ \:D/ [chinchin]

Comment

Working...
                              X