Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Scenic

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Renault Scenic

Originally posted by Homero renolero View Post
    ,el F9Q es un motorazo que tiene las mismas o quizas mas prestaciones que el F3R,y aparte gastas la mitad de la plata en combustible

SAlu2
    Por eso dije en otro post el mismo día:
    El que se quemo con leche, ve una vaca y llora..
    Por mas que me vengan a decir que es un caño, y te creo.. pero diganme lo que quieran.. no me compro un renault td ni en pedo.. demasiadas vergas hicieron, si le pegaron con este, buenísimo, yo por las dudas paso jeje

Comment

Originally posted by Homero renolero View Post
      ,el F9Q es un motorazo que tiene las mismas o quizas mas prestaciones que el F3R,y aparte gastas la mitad de la plata en combustible

SAlu2
      Tanto F8Q y F9Q andan 10 puntos hasta que por X motivo soplas la junta, las tapas son re putas y un cancer, casi nadie las puede dejar bien, pero en si son motores bastante irrompibles, mi tio tenia una express con el F8Q y era irrompible loco, los 2 la manejabamos y le dabamos con los 2 pies!

Comment

No tuve scenic, pero si cuatro megane: 1.6 8V año 1998, 2.0 8V año 1999, 1.6 16v año 2006 y un 2.0 16v año 2009 (megane 2) y la verdad q ninguno nos dio problemas mecánicos mas q mantenimiento de rutina, creo q la scenic es uno de los últimos productos buenos de Renault. Si conseguís una en buen estado no t arrepientas, y si no la queres avísame q yo quiero una!

Comment

El F8Q me parece de las peores bostas que se pueden conseguir hoy en día..

Todo bien me saldrán varios a decir: eh que a mi me duro un montón.. que me salió un caño.. ok te creo no te desmiento, yo por lo que vi y vi varios eh.. son una mierda

El que es un muy buen motor es el 2 litros 8v.. el drama es que están re caminadas, y encima son todas familieras, osea la mayoría las agarra uno que no tiene ni puta idea lo que es un auto, pero mal, cero idea, pero le viene bien porque le entran los 3 pibas la gorda y los 5 bolsos.. entonces el mantenimiento y uso es muy malo

Comment

Si no queres gastar mucho en comusitible busca una dTi, en el megane de mi viejo tiene 220.000km y ni lo abrieron todavia, un caño es ese motor

Comment

Excelente! muy comoda la habitavilidad

tuvo mi viejo la 2.0 8v y ahora la 1.6 16v 2008, la otra la veo con un poco mas de calidad, traia para regular los faros de adentro por ej

si te interesa avisame, por la 1.6 o, la 2.0 16v ph2

ni hablar lo que dicen anteriormente, el manteniemiento y demas!

Comment

Son experiencias.

Uno puede tener malas y otros muy buenas...

El f8q para mi es un motorazo,
                En la express soplaba juntas, en el megane turbo no supe de dramas y va muy bien

La Scenic es muy buen auto.
                Todavia quedan algunas no muy caminadas.

Hoy por hoy el unico que no podria comprar es el 1.5dci
                Mismo con el 1.4tdci de ford (me canso de verlos humear blanco por la calle)

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                  El f8q para mi es un motorazo,
                  En la express soplaba juntas, en el megane turbo no supe de dramas y va muy bien
                  Rofi, deci la verdad.. si me decís que sopla juntas, ya no podes decirle motorazo..

la tapa es una verga, es exactamente igual al del 19? un planito y chau.. nunca mas anda esa tapa fea.. todos los problemas de temperatura, de juntas etc.. y la bomba es una cagada tb

perdón por el off..

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                    Rofi, deci la verdad.. si me decís que sopla juntas, ya no podes decirle motorazo..

la tapa es una verga, es exactamente igual al del 19? un planito y chau.. nunca mas anda esa tapa fea.. todos los problemas de temperatura, de juntas etc.. y la bomba es una cagada tb

perdón por el off..
                    Es verdad, sopla juntas a morir.
                    Nada de planos ni al block ni nada... se tiene q tirar a la merda y fue.
                    Para mi es la unica solucion a ese motor

Pero en el de la scenic no vi quilombos de ese tipo

Por ahi exagere un poco jaja

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post

perdón por el off..
                      El problema lo tenian las bombas Lucas, llamaron a recall a las kangoo

Enviado desde mi E15a usando Tapatalk 2

Comment

repito 1.6 k4m el mejor motor para una scenic... habiendo usado una muchos kms y se vendio con 125.000 kms sin mas que cosas de mantenimiento en todo sentido

Comment

che, nadie comento nada, pero conoci dos usuarios con el motor tdi, que detonaron la caja....no fue una tanda ? porque varias veces escuche eso....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                            che, nadie comento nada, pero conoci dos usuarios con el motor tdi, que detonaron la caja....no fue una tanda ? porque varias veces escuche eso....
                            Mira a la campus F4R una sola vez se le cago el diferencial por un palancaso un dia que estaba apurado, se cagaba una pieza donde va el seguro del semieje según lo que me dijo el mecanico. En materia de esos repuestos de caja se consigue todo, y a precios razonables. Por lo menos en warnes con mano de obra incluida se fueron 3lucas en eso. No es tanto para ser una caja.

Comment

Originally posted by niconkk View Post
                              repito 1.6 k4m el mejor motor para una scenic... habiendo usado una muchos kms y se vendio con 125.000 kms sin mas que cosas de mantenimiento en todo sentido
                              Una duda...mueve bien a la Scenic el k4m?? quizas me parece muy pesado el auto para dicho motor, o quizas la caja ayude bien.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post

Mira que la scenic puede llegar a tener algun que otro problema comun,pero lo de la caja no lo escuche nunca

Salu2

Comment

Working...
                                X