Announcement

Collapse
No announcement yet.

Renault Scenic

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Renault Scenic

Hola muchachos queria preguntar q tal es la scenic la primera generacion porq un amigo esta buscando pero sabemos muy poco espero su opiniones de pros y contras (mecanica naftera)

Re: Renault Scenic

Son increiblementes buenas, pero están gastadas ya, si conseguis una mas o menos buena encarale.
    Mirá te cuento, todos los usuarios de scenic putean porque se discontinuó.
    Es mas el padrino de mie nho tiene 2, una 1.6 16v año 00 y no la quería vender porque no conseguía una 0km. Peleaba todos los días con la mujer se fue a probar la picasso y nada (aclaremos que es un tipo grandote y alto y gordo tambien jajaja) bueno por esas casualidades de la vida uno de los sobrinos le compro un conce a Centro Automotores y hace poco le llevaron una Scenic con 40.000km y se la compró (y creanme que se podía comprar lo que quería eh).
    Tengo un proveedor que tiene una con 260.000 (no la cambia por nada) y a todos los que la tuvieron solo escuche maravillas. . .
    si queres te averiguo si vende la 1.6. mandame pm

Comment

el Fase 1 es el motor del MEgane RXE 2 litros!

es un caño! dudo que no hallan repuestos!

eso si, deben estar caminados..

Comment

Son un caño, sólo puedo hablar bien de esa chata.

Sé que preguntás por la naftera MK I, pero te doy mi opinión/experiencia por la turbo diesel MK II ya que quizá te sirva:
        En la familia tenemos una 2004 1.9 DTi. Tiene algo de 240mil Km ya que se usó para hacer algo de 150Km diarios durante un par de años, ahora ya casi no se usa.
        Sinceramente anda tal como cuando la trajeron en el 2008 con 45K Km.
        Hace dos veranos la usé para irme a la costa. Volví crucereando dentro de todo "fuerte" (>160) con el A/C, cada tanto le daba hasta 180 de tablero y bajaba. No sé hasta dónde más llega en velocidad final, pero tampoco creo que mucho más que eso.
        En el caso de la diesel que es la que tenemos, anda muy bien, bastante ágil, amplísima adentro, cómoda, y tiene miles de pelotudeces para guardar cosas. Baúl enorme mal, y estéticamente muy linda. Tenía llantas 15" de la línea Mégane 2 de bastones, le quedaban bastante bien.
        Esta tiene doble air-bag, no sé si ABS, la verdad no me acuerdo y gracias a Dios no necesité enterarme jaja. La que va es la Campus con doble techito jaja. Hermosa chata.

De repuestos era medio salada CREO, made in France, pero cuidándola tenés una chata interminable. Sin dudas la recomendaría, al menos la diesel que es la que conozco. La naftera incluso creo que venía más full.

Comment

Yo tengo una fase 2, no se si te sirve la data. Es la 2,0 16v, 170.000 kms y anda muy bien para lo pesadita que es. Si tiene flia, y me imagino que si, por eso busca una, es ideal... el unico pero que puede tener, es que no es taaaan grande el baul, es alto, pero no es grande y si tenes que viajar, con el coche del/los nenesse pone choto. Yo este año voy a comprar un Thule y a la mierda. Esta muy bien pensada para viajar con pibes, la mia tiene 2 tomas de 12v (una en el encendedor y uno abajo de los asientos de atras, en el buche digamos; mas las mesitas para que jueguen, y los compartimientos en el piso para guardar juguetes. Aparte, los asientos atras son individuales, y calzan justo las sillitas de los pibes, y podes bajar los otros 2 y meter la bici adentro si queres.
          Yo buscaria una Campus, es la mas full, y tiene hasta techo electrico (a la mia le falta eso nada mas) son francesas (rtos salados, pero se rompe poco por suerte)
          Last edited by lenny; 09-08-2013, 18:16.

Comment

Yo corri en la 2 del picodromo con una toda standart jajajaja. Me encantan, yo uso la de mi vieja que es la scenic campus francesa 2.0 16v de las que están 50 lucas modelo 2001. La verdad que es un auto relativamente agil para ser un minivan, ya tiene 300.000km, y se le hizo motor una sola vez.

A fondo en condiciones normales 180 de gps, con una bajada, y algo de viento a favor me ha dado 190 aprox. Un numero relativamente bueno para ser un minivan. La estabilidad me gusto bastante, aunque no lo parezca no es un auto que vaya en el aire.

Yo personalmente te la recomiendo, para rutear, para andar por la ciudad es un auto muy comodo, y tampoco es una babosa como otros autos.

Comment

Un familiar que tiene dos chicos tiene una 2.0 con gnc y esta enamoradisimo, la carga a morir y viajan todos comodos arriba. Mecanicamente no tuvo nunca un drama.

Comment

Originally posted by nicoscr View Post
                el Fase 1 es el motor del MEgane RXE 2 litros!

es un caño! dudo que no hallan repuestos!

eso si, deben estar caminados..

Es un caño y se consigue todo,lo que si estan re caminadas

salu2

Comment

un amigo tenia la 2.0 16v,andaba muy fuerte para el tamaño,muy ágil,aunque para doblar exigida se bamboleaba un poco

Comment

hace no mucho tiempo vendimos en mi familia una scenic mk1 fase 2. motor k4m, buscalas son las ultimas antes del cambio de trompa. no es cara el mantenimiento y repuestos genericos de mecanica que es como cualquier renault, electronica como cualquier megane. ahora las cosas especificas de chapa, plasticos y eso es carito. pero todo se consigue. hay cosas que valen 50 pesos y otra por ejemplo la bochita valia algo de 600 si no me falla la memoria...

busca una buena y comprala, trata de no chocarla y listo tiene espacio para 5 pasajeros comodos con equipaje

Comment

Antes de comprarme un turbo diesel Renault prefiero andar en monopatín el resto de mi vida

2 litros 8v un caño!!

Comment

Mi cuñado tiene la campus (creo) es 2,0 16v con doble techo eléctrico! Son un caniooooo, comodisima!!!

Enviado desde mi Android para iPhone

Comment

Mientras no esté pijoteada en cuanto al mantenimiento son un caño, ahora si está manoseada y le mezquinaron inversión fuistes, son un cancer...

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                            Antes de comprarme un turbo diesel Renault prefiero andar en monopatín el resto de mi vida

2 litros 8v un caño!!
                            ,el F9Q es un motorazo que tiene las mismas o quizas mas prestaciones que el F3R,y aparte gastas la mitad de la plata en combustible

SAlu2

Comment

hubo una tanda que rompian cajas, averigua bien cual, pero lo escuche de un par de usuarios.

Comment

Working...
                              X