Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

    Originally posted by Jocelo View Post
    Las levas de los IAVA siempre fueron nacionales desarrolladas por Balestrini
    Estan hablando de las levas del XP y el Sprint.......

    Comment


    • #77
      Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

      Originally posted by Jocelo View Post
      Las levas de los IAVA siempre fueron nacionales desarrolladas por Balestrini
      Si??, Balestrini sabe mucho, algunos dicen mas que Berta.

      Comment


      • #78
        Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

        Originally posted by Race® X View Post
        Si??, Balestrini sabe mucho, algunos dicen mas que Berta.
        Si así es todas desarrolladas por el Rafa

        Comment


        • #79
          Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

          El confort y la tecnologia es lo que diferencia a los fierros viejos de los nuevos porque todo avanza y las exigencias de los consumidores no son las mismas que antes o acaso a alguien le gusta clavarse 1000 kms de viaje vibrando, con olor a nafta adentro, con un stereo pedorro que no se escucha por el ruido del motor y la espalda echa bosta porque la butaca parece de carton?

          Comment


          • #80
            Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

            Originally posted by Jocelo View Post
            Si así es todas desarrolladas por el Rafa
            Entonces es una boludez conseguir esas levas.

            Comment


            • #81
              Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

              butacas de carton? pero a que te subiste a un R4? subite a un clasico grande y fijate si no son mil veces mas comodas que las de un autito nuevo.

              Comment


              • #82
                Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                Originally posted by Race® X View Post
                Entonces es una boludez conseguir esas levas.
                Si la IAVA 102 se pide como BH9

                Comment


                • #83
                  Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                  Originally posted by luchoxSCR View Post
                  Estan hablando de las levas del XP y el Sprint.......
                  Me equivoque con la cita disculpas

                  Comment


                  • #84
                    Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                    Originally posted by Moex4 View Post
                    el XP no tenia los 3 carbus de una boca o le estoy pifiando feo??
                    El XP tenía un múltiple de escape de fundición 6 a 2 y la tapa con valvulas de admisión mas grandes.

                    Comment


                    • #85
                      Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                      Originally posted by Agustin Vanina View Post
                      butacas de carton? pero a que te subiste a un R4? subite a un clasico grande y fijate si no son mil veces mas comodas que las de un autito nuevo.
                      Creo que las del 404, incluido el Grand Prix que es hermoso, deben ser las butacas mas cómodas en las que me senté.

                      Comment


                      • #86
                        Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                        Originally posted by Luchooo View Post
                        El confort y la tecnologia es lo que diferencia a los fierros viejos de los nuevos porque todo avanza y las exigencias de los consumidores no son las mismas que antes o acaso a alguien le gusta clavarse 1000 kms de viaje vibrando, con olor a nafta adentro, con un stereo pedorro que no se escucha por el ruido del motor y la espalda echa bosta porque la butaca parece de carton?
                        que lindo !!!

                        Comment


                        • #87
                          Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                          la coupe que me volaba la cabeza....



                          lastima que quedan poquisimas y las que veo, son una trisite imitacion a lo que eran...

                          Comment


                          • #88
                            Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                            Originally posted by HKS View Post
                            la coupe que me volaba la cabeza....



                            lastima que quedan poquisimas y las que veo, son una trisite imitacion a lo que eran...
                            Hernosas!

                            Comment


                            • #89
                              Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                              Originally posted by HKS View Post
                              la coupe que me volaba la cabeza....



                              lastima que quedan poquisimas y las que veo, son una trisite imitacion a lo que eran...

                              hermosa!!

                              Comment


                              • #90
                                Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                                Originally posted by Adrian 2.0 View Post
                                Creo que las del 404, incluido el Grand Prix que es hermoso, deben ser las butacas mas cómodas en las que me senté.
                                Y las de la XR4, en esa epoca eran de las mas comodas, hasta ahora haces un viaje de 1000km en un sierra y es un placer.

                                Comment

                                Working...
                                X