Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

    Originally posted by Adrian 2.0 View Post
    Creo que las del 404, incluido el Grand Prix que es hermoso, deben ser las butacas mas cómodas en las que me senté.
    seeee......ademas se reclinaban enteras......Otro auto con butacas comodas fueron los regatta 2000, o sera que la mecanica que traian me producia un sueño tremendo....

    Comment


    • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

      Para mi las butacas blandas son las peores...
      Son lindas para sentarte un rato y decir mira que sillón.. y nada mas

      yo para un vaje largo prefiero una butaca durita (dentro de las originales)

      Comment


      • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

        para...blando asi....butaca fusilada no. blando comodo es una cosa. a mi las butacas duras me matan.

        Comment


        • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          para...blando asi....butaca fusilada no. blando comodo es una cosa. a mi las butacas duras me matan.
          Si obviamente, me subo a unas Nick de mi casa hasta Mendoza y me pego un tiro en los huevos

          Comment


          • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

            Originally posted by Agustin Vanina View Post
            para...blando asi....butaca fusilada no. blando comodo es una cosa. a mi las butacas duras me matan.

            si te sentas en un monoposto, estas hasta la pija entonces....

            Comment


            • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy







              Uploaded with ImageShack.us

              ya q estamos...tuve el honor de manejarlo hace unos 10 años... lo fuerte q va.... el kikito.... mamadera... otro de los autos q qedan pocos ejemplares...y era un hermoso deportivo
              Last edited by santy_#1; 12-08-2013, 09:28.

              Comment


              • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                Originally posted by HKS View Post
                si te sentas en un monoposto, estas hasta la pija entonces....
                hay una diferencia, si quiero salir a la ruta en el monoposto en el primer lomo de burro ya me quede colgado, me baje y no me canse ni un poquito jajajja

                Comment


                • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                  la butaca en un auto netamente deportivo tiene que ser dura, rigida e incomoda, te tiene que permitir sentir el auto lo maximo posible, si es comoda, cnfortable y mullida pierde la escencia, item fundamental por eso le cambie la butaca al mio, la actual es una tabla pero me permite conectarme mucho mas con el auto, al igual que la posicion de manejo en gral, opte por algo tipo rallye, volante bien cerca del pecho angulo de los codos en 90° queda medio ridiculo a priori para un auto de calle pero en circuito es fenomenal...

                  Comment


                  • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                    por lo menos la mara sigue viva.........tirada en los galpones del fibrero pero aun se conserva......

                    ojala algun dia se decida venderla o donarla a un museo......asi no se termina perdiendo




                    en esta foto se aprecia el armazon con relleno de una butaca inflable del 128TV.......
                    Last edited by hsb_01; 12-08-2013, 14:06.

                    Comment


                    • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                      me quita el sueño este auto, lastima q cuando estaba en venta me dormi y no lo compre!..

                      http://www.youtube.com/watch?v=BlmdMk2mdZU

                      Comment


                      • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                        Originally posted by HUDSON View Post
                        El Sorpasso
                        El Sorpasso reúne 10 años de experiencia de IAVA con automóviles Fiat 128. Siendo el 147 un auto fuerte y bien pensado de origen, una preparación IAVA y 80 kilogramos de peso menos que el 128 daría características poco usuales, al menos para lo que el mercado ofrece en la actualidad en materia de autos deportivos.
                        En relación a la versión Fiat 147 CL 1100, la diferencia fundamental esta en el grupo motor, ya que fue reemplazado por la versión 1300 cm3, con 90 CV DIN de potencia. Para lograr este nivel de prestación se ha modificado la cámara de combustión en la tapa de cilindros, se desarrolló un árbol de levas especial, como asimismo un nuevo múltiple de admisión y escape, carburador de doble cuerpo de apertura simultánea y su correspondiente filtro de aire.
                        El exterior muestra diferencias, con nuevos paragolpes, spoiler en trompa y cola para mejorar sus características aerodinámicas; llantas de aleación de aluminio con cubiertas de perfil bajo para aumentar sus condiciones de tenida en ruta.
                        Adentro, el tablero de instrumentos está integrado con velocímetro, odómetro parcial y total, cuenta revoluciones, relay de temperatura de agua, presión de aceite e indicador de nivel de combustible y lentículas luminosas de información. Además cuenta con un volante de dirección tipo deportivo y radio AM FM pasacassette.

                        y para los primeros 128 o sea los 128TV se modificaba la tapa en la zona de los conductos.....
                        aqui un boletin informativo donde explica como hacerlo para los 128 que se les adaptaba el kit de respuestos especiales IAVA..




                        muchas veces se usa esto para descifrar si es un 128TV original o una copia...ya que muchos directamente ponian los multiples sin trabajar los conductos.
                        en cambio la IAVA realizaba el fresado.




                        ESTO ES PARA MATAR A TANTOS FANTASMAS CON COPIAS DE 128TV.
                        Last edited by hsb_01; 12-08-2013, 14:41.

                        Comment


                        • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                          esa imagen es la que estaba buscando adri jajaja, gracias por compartirla

                          Comment


                          • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                            Originally posted by santy_#1 View Post






                            Uploaded with ImageShack.us

                            ya q estamos...tuve el honor de manejarlo hace unos 10 años... lo fuerte q va.... el kikito.... mamadera... otro de los autos q qedan pocos ejemplares...y era un hermoso deportivo
                            ahi toy en la primer foto yo jajaaja, entre medio de los 2 q miran a la derecha de la foto, ajajaj yo estaba sacando mis propias fotos que son estas..









                            donde ese dia tambien aparecio esto

                            Comment


                            • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                              no boludo.....pudiste conocer esa maquina.........que envidia man....

                              Comment


                              • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                                Originally posted by HUDSON View Post
                                esa imagen es la que estaba buscando adri jajaja, gracias por compartirla
                                la tenia ahi en el rinconcito.........
                                esa la tengo para matar a esos fantasmas vio........creo que entiende de quien hablo..........

                                Comment

                                Working...
                                X