Announcement

Collapse
No announcement yet.

128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

    SI no existiese el turbo para autos de fabrica .








    Que lindos aspiraditos con inyección 16 y 20 v se verian...................

    Comment


    • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

      Originally posted by Race® X View Post
      Seee!

      Y este prototipo iava??


      venia la segunda fabricada con aire acondicionado, caja de 5 y dos 40/40...aca la foto...



      de e se queda uno solo y muuuy maltrecho y enciima , no lo vende, el otro que habia,(estoy hablando de la epoca de sevel, antes de que enfrente hicieran los galpones y la pista de pruebas..) lo tenisn tirado junto a otros porototipos de iava y sevel, no vendian nada ( de hecho fui a comprar lla berllineta iava ) luegoo me entere que los desarmaron y los enterraron en donde estaban haciendo la pista de pruebas....( nunca voy a entender esa manera egoista de muchas empresas...)
      Last edited by HKS; 11-08-2013, 10:36.

      Comment


      • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

        otro auto raro fue la mara, de para variar...de iava..jejeje





        lamentablemente, solo queda una , en este estado y no la vende...otra vez sopa...






        que picardia...no???

        Comment


        • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

          Originally posted by HKS View Post
          venia la segunda fabricada con aire acondicionado, caja de 5 y dos 40/40...aca la foto...



          de e se queda uno solo y muuuy maltrecho y enciima , no lo vende, el otro que habia,(estoy hablando de la epoca de sevel, antes de que enfrente hicieran los galpones y la pista de pruebas..) lo tenisn tirado junto a otros porototipos de iava y sevel, no vendian nada ( de hecho fui a comprar lla berllineta iava ) luegoo me entere que los desarmaron y los enterraron en donde estaban haciendo la pista de pruebas....( nunca voy a entender esa manera egoista de muchas empresas...)
          Que linda la berlinetta!, y cuando la fuiste a comprar que te dijeron?

          Comment


          • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

            la que fui a ver alla por el 84/86, no se vendia, y luego fue relleno de la pista de pruebas, la otra nunca la pude ver, me dijo el que me paso el dato que esta bastanta venida a menos y tampoco la vende....

            Comment


            • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

              Originally posted by HKS View Post
              la que fui a ver alla por el 84/86, no se vendia, y luego fue relleno de la pista de pruebas, la otra nunca la pude ver, me dijo el que me paso el dato que esta bastanta venida a menos y tampoco la vende....
              Nunca entendi eso de las fabricas de enterrar los autos.

              Comment


              • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                Siempre con perlitas tremendas HKS!!


                La verdad, fuera de la giladita cuando les pegas a los renault da gusto leerte querido ;)

                Comment


                • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                  http://club-iava.com.ar/Inicio.htm


                  en esta pagina se ve un super europa iava!? que onda

                  Comment


                  • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                    Originally posted by Agustin Vanina View Post
                    butacas de carton? pero a que te subiste a un R4? subite a un clasico grande y fijate si no son mil veces mas comodas que las de un autito nuevo.

                    Lee bien dije parecen, y no todas eran tan comodas como vos decis...

                    Comment


                    • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                      comenta cuales te parecieron incomodas. o cuales te parecieron comodas.
                      igual, en calidad de materiales, una butaca de un deportivo o de un full de los 80, esta mucho mejor terminada que una butaca de gol o similar nuevo, que en 3 años ya se estan desarmando las costuras.

                      Comment


                      • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy



                        =

                        Comment


                        • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                          Originally posted by Agustin Vanina View Post
                          comenta cuales te parecieron incomodas. o cuales te parecieron comodas.
                          igual, en calidad de materiales, una butaca de un deportivo o de un full de los 80, esta mucho mejor terminada que una butaca de gol o similar nuevo, que en 3 años ya se estan desarmando las costuras.

                          y si me comparas las de un falcon o polara con la de un gol mas vale que son mas comodas si parece el sillon de tu casa, te sentaste en la de algun deportivo nuevo vos?

                          Comment


                          • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                            Las butacas modernas son de mejor sujeción, NO mas comodas. hablamos de 2 cosas diferentes. justamente antes se buscaba hacer una butaca comoda y punto, SALVO contadas excepciones. hoy debido a cuestiones de seguridad, sumado a que los autos han aumentado sus prestaciones sobre todo en curvas, las butacas son mas incomodas (al tiempo) pero uno va mucho mas firme sentado. y no te hablo de gamas bajas, hasta en alta gama tenes butacas con una construccion mucho menos mullida que las de sus mismos modelos de hace años.
                            Ahora, de ahi a que no te banques 1000km en un falcon o en un sierra...o que por ser viejo viajes con olor a nafta o vibrando....es un tema totalmente diferente.
                            Vas a llegar mas descansado en cualquiera de esos que en una butaca dura pero excelente en sujecion como la de una megane RS.

                            Comment


                            • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                              Originally posted by pablom16v View Post
                              Le puse cai, shortram, downpipe, stage3, lo hice stroker, bla bla
                              olvidate,si nos sos bilingue no podes preparar un japones o un bora

                              Comment


                              • Re: 128 iava , 504 tn, r 12 alpine vs gti de hoy

                                Si hasta ahi estamos de acuerdo, las de ahora sujetan mas pero no todas son incomodas, te sentaste en las de un focus rs, clio sport, leon cupra, etc? bueno yo lo veo mas cuestion de gusto personal que otra cosa...a mi por lo menos no me parecen incomodas

                                Respecto a bancarme 1000 kms en un falcon creo que no todo depende de la butaca, entran en juego mas cosas como la suspension, el confort, los accesorios, etc y aun asi te digo que sigo llegando mas comodo en un RS que en un falcon

                                Comment

                                Working...
                                X