Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Clio Mio traera un airbag .

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Clio Mio traera un airbag .

Lo van a Vender en ARGEN, o solo para el mercado de TINA ??

Perdon por el off, pero ya me tengo que reír de estas noticias! Que verguenza, la gente le tendría que decir un RE "NO", a comprar productos de esa marca. Se van de tema maaal!

Comment

Nos traen autos con años luz de diferencia ahora, antes no era tan asi, el clio mio es una cagada mal y eso que tiro por el rombo yo creo que si trae lo mismo que esta en europa seria incomprable tendria un precio ilogico x el auto que es, el megane RS esta TERRIBLE pero por esa guita me compro otro auto que camine mas

Comment

Originally posted by El-74- View Post
        no estoy NADA de acuerdo
        que es muy importante la capacidad de absorcion y deformacion de la carroceria, estoy de acuerdo... ahora q sea lo mismo que tenga o no airbag y abs es menuda pelotudez
        Quizá me expresé incorrectamente. Mi argumento: a grandes rasgos, yo creo que la carrocería es más importante que los airbags y el ABS, aunque forman un conjunto que no debiera separarse.

Ojo: los airbags y el ABS son muy importantes, pero solo son realmente efectivos cuando se montan en una carrocería debidamente construida y cuando se acompañan con unos frenos adecuados.

En efecto, los airbags dejan de ser efectivos a los 60 km/h en la mayoría de los coches que se venden acá.

Comment

Originally posted by MartinRR View Post
          jajajajaja el mejor comentario del año. Agregando que el flaquito dice "buen por lo menos agregan 1 airbag" tipico comentario de un mediocre y conformista.
          Peor es nada mi estimado jajaja.

Comment

Comment

uhh..."los Monsters" , esa serie era la competencia de los locos adams....

Comment

el gordo Smok esta contento con el Mio

Comment

la verdad que es una lastima, pensar que en estos ulktimos 5 años se vendieron mas autos que en mas de 20 años anteriores, y en vez de fomentar la competencia para lograr mejores autos, reemplazamos el parque automotor con porongas en vez de tener mejores autos

muchos aca se rien del scr a 40 lucas pero si se ponen a pensar es un auto que por lo menos tiene asientos de pana y lv delanteros, el clio mio ni siquiera eso...

es sarcastico el comentario pero tiene un poco de realidad...

Comment

Originally posted by GE_Fuego View Post
                    Impresiona ver el estado en que quedo el habitáculo del clio, cayo el motor, y no se le fue nada para adentro.
                    si,volvo habia inventado esa idea.
                    Los crash test no se hacen a mas de 60,por que se producen lesiones internas,que no se pueden o no se quieren medir

Comment

• Re: El Clio Mio traera un airbag .

Cada vez que leo el titulo del topic, me cago de risa jajaj

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                        totalmenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Yo me rio casi tanto como cuando leo las publicaciones de mercadolibre cuando ponen 147 FULL FULL... y piden 30k

Comment

que hijos de puta el acompañante que se muera total el que paga el auto es el que maneja!!!

Comment

Originally posted by Emiii View Post
                            por fin alguien se da cuenta del ingenio del user que redacta titulos....

Comment

Working...
                            X