Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Clio Mio traera un airbag .

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: El Clio Mio traera un airbag .

Originally posted by HEC75 View Post
    Cambio positivo seria si el auto acompañara al airbag en seguridad... pero con esa estructura un airbag no sirve de nada, es solo marketing pedorro de una empresa que no sirve para nada en este pais.... y viendo que vos laburas ahi, ahora entiendo porque la empresa es tan poronga

--------
    *algo que leí que es interesante es lo siguiente: en europa (y supongo que en eeu también) cuando se sabe que en tal fecha se tiene que implementar una medida como esta (airbag y abs) las fabricas pretenden hacerlo antes de ese tiempo para demostrar el compromiso que tienen con el cliente.
    En cambio en Argentina (el país cuartomundista) esperan hasta el ultimo dia para largarte los pack de seguridad de serie, loco no?

Comment

Cambio positivo seria si el auto acompañara al airbag en seguridad... pero con esa estructura un airbag no sirve de nada, es solo marketing pedorro de una empresa que no sirve para nada en este pais.... y viendo que vos laburas ahi, ahora entiendo porque la empresa es tan poronga
      jajajaja

Comment

Originally posted by niconkk View Post
        el gol power el uno fire los discontinuan en diciembre...

ahora el clio mio, celtea, classic, novo uno, ka viral te pensas que es mas seguro con airbag??? hasta ahi... por sus estructuras chotas, fijate el gol trend 1 estrella a 3, pero mira el video y vas a ver que la estructura no se estruja tanto como la del clio.
        aca lo qeu se discute es que las estructuras no sean una poronga y ahi si el airbag hace la diferencia. el nisan turususus ese que se apilo todo te pensas que hace la diferencia que tenga doble airbag?
        El primer Ka se la bancaba bastante no se los de ahora y el trend ( que para mi es un auto de mierda) se deforma bastante para absorver los impactos.

Comment

Ja buenisimo, en el video hasta la pintura del zocalo se le sale a ese auto de mierda...

Verguenza el segmento chico, verguenza.

Comment

Originally posted by §µ®Fî§Tâ- View Post
            El primer Ka se la bancaba bastante no se los de ahora y el trend ( que para mi es un auto de mierda) se deforma bastante para absorver los impactos.
            el ka 97 no tiene nada nada nada que ver con el 2013 sudaca

Comment

Originally posted by niconkk View Post
              el ka 97 no tiene nada nada nada que ver con el 2013 sudaca
              si , las puertas

Comment

Originally posted by gonza22uno View Post
                El Palio en el 97 ya traía doble Airbag. Yo tengo un plan de esta garcha, pero para que mi señora vaya al super con un airbag alcanza y sobra. Ahora si lo vas a usar para salir a la ruta creo que ya es otra la historia. En definitiva todos los días veo 147 (yo tengo uno) 128, R4, R6, etc que son 100 veces más inseguros que un Clio Mio. Concuerdo que el auto es una garcha, pero no nos quedemos viendo solo una parte, veamos lo que es el parque automotor completo, esto no es más que otro ejemplo del país que somos.

Lo que si me da pena que no le hayan puesto doble airbag.
                Ves que nunca vamos a aprender, la mayoria de los accidentes ocurren en la ciudad y a menos de 60 km/h , si te la peguas en la ruta de frente a 100 km/h con otro auto muy poco va a poder hacer el airbag para salvarte. Pensar que un airbag solo es util en ruta es una huevada. Por algo los crash test no son a 100 km/h, sino que los hacen a 25 , 40 o 60 km/h

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
                  Ves que nunca vamos a aprender, la mayoria de los accidentes ocurren en la ciudad y a menos de 60 km/h , si te la peguas en la ruta de frente a 100 km/h con otro auto muy poco va a poder hacer el airbag para salvarte. Pensar que un airbag solo es util en ruta es una huevada. Por algo los crash test no son a 100 km/h, sino que los hacen a 25 , 40 o 60 km/h
                  Ariel, tenes toda la razón, yo de eso no tengo dudas. Yo pago el plan de un Clio y de un día para el otro me encajan esta poronga, ya estuve a punto de venderlo más de una vez, pero como el auto no está en la calle por ahora sigo pagando y al momento que salga sorteado veré que hago (si vendo, cambio de modelo).

Así y todo creo que para andar en la ciudad que yo vivo es más que suficiente, tene en cuenta que no hay autopistas, ni avenidas, es la nada misma, y casi imposible circular a más de 60km/h.

Sin ir más lejos hace unos días chocaron un R4 y un Falcón, a mucho menos de 60km/h fue un desastre, pero terrible, y sostengo lo que dije antes que me parece mucho más peligroso eso que un Clio Mio. Yo hoy por cuestiones económicas circulo en un 147 (el palio lo usa mi señora) el día que me la pegue se que no queda nada y no se como me sacan de ahí adentro. Pensa que toda la linea Fiat Sevel se parte sola con el paso del tiempo, no necesita de un choque a 64km/h.

En fin, hoy es moda pegarle a esta poronga (no lo defiendo) pero la realidad para mi es clarisima, toda la gama de 0km que compite con el clio es igual o peor y el parque automotor de la Argentina es claramente MUCHO peor también (siempre hablando de los autos viejos).

Comment

+ 1

Un Gol con doble airbag y ABS es tan peligroso como un Clio Mío... El verdadero secreto de la seguridad está en la capacidad de absorsión de energía que la carrocería presenta.

Comment

jajajajaja el mejor comentario del año. Agregando que el flaquito dice "buen por lo menos agregan 1 airbag" tipico comentario de un mediocre y conformista.

Comment

Originally posted by hermanhesse View Post
                        + 1

Un Gol con doble airbag y ABS es tan peligroso como un Clio Mío... El verdadero secreto de la seguridad está en la capacidad de absorsión de energía que la carrocería presenta.
                        no estoy NADA de acuerdo
                        que es muy importante la capacidad de absorcion y deformacion de la carroceria, estoy de acuerdo... ahora q sea lo mismo que tenga o no airbag y abs es menuda pelotudez

Comment

A ver ingenieros, acá tenemos un ejemplo

http://www.elzonda.info/index.php/Ch...s-heridas.html

Corsa weekend

Clio mio

http://www.tiempodesanjuan.com/notas...utos-36688.asp

Choque frontal, se dice que iban a 80 km/h
                          Al Corsa hubo que cortarlo para sacar a las personas. No hubo muertos, solo heridos.

Comment

Impresiona ver el estado en que quedo el habitáculo del clio, cayo el motor, y no se le fue nada para adentro.

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                              el extremo de la caradurez de renol argentina es anunciar un auto mejorado, con un (1) solo airbag....si soy el Ceo de renol, se me caeria la cara de verguenza...XD
                              No solo eso, se vanaglorian y lo anuncian como una hazaña y em realidad estan obligados por ley a poner el airbag.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Comment

Morbosas las fotos.

Comment

Working...
                                X