If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la verdad nos cabe!!!!! nos cabe porque el mercado lo compra...... felicito a renault por vendernos espejitos de colores a precios de diamantes y nosostros argentinos compramos......
El dia que no se lo vendan a nadie porque la gente tome conciencia de lo pobre que es el auto las cosas cambiaran! Todos los autos en el 2013 tendrian que traer ciertas medidas de seguridad obligatoriamente
Tendria que traer un 32 largo en la guantera, entonces cuando ves que te estas por pegar un tortazo, sacas el 32 y te volas la cabza, mejor eso que sufrir adentro de esa compactadora...
Christian del segmento del clio, el nuevo fiat uno trae como opcional en todas sus versiones doble airbag y abs.
No se niega que poner 1 airbag es mejor que nada pero de ahi a decir que es mas seguro es otra cosa, hace unos dias salio el resultado del clio Mio en Latinncap y saco 0 estrellas de seguridad CERO y el problema principal no era la ausencia de Airbag si no que la estructura en vez de proteger dañaba a los ocupantes ( las famosas estructuras con deformacion programada) las pedaleras y el volante te rompen las piernas el torax o la cabeza.
-Te dejo el link: http://autoblog.com.ar/2013/07/en-vi...-de-latinncap/
porque mejor con tiene un 38 en el medio del volante..cuando haya impacto que te meta un cuetazo...porque agonizar adentro de esa lata debe ser jodido.
El Palio en el 97 ya traía doble Airbag. Yo tengo un plan de esta garcha, pero para que mi señora vaya al super con un airbag alcanza y sobra. Ahora si lo vas a usar para salir a la ruta creo que ya es otra la historia. En definitiva todos los días veo 147 (yo tengo uno) 128, R4, R6, etc que son 100 veces más inseguros que un Clio Mio. Concuerdo que el auto es una garcha, pero no nos quedemos viendo solo una parte, veamos lo que es el parque automotor completo, esto no es más que otro ejemplo del país que somos.
Lo que si me da pena que no le hayan puesto doble airbag.
Pensar que en el 2000 todos los Renault traiga doble airbag, hasta el twingo.
Se acuerdan? Renault fue la primera en tener una gama entera con este equipamiento.
Exactamente, Renault quizo implementar la seguridad ante todo
De hecho los clio mas base de todos en el 2000 venian con 2 airbags, con aire o sin aire, y sin mp3 (variaban los accesorios)
Pero el argentino bananero prefiere un cd con mp3 a un implemento de seguridad que lo ayuda a la hora de un accidente
Comment