Announcement

Collapse
No announcement yet.

mi viaje a bs as...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: mi viaje a bs as...

Originally posted by caidodetiempo
    che sos de nqn, o cipo, de aca cerca debes ser, con la calco del bulon y fierrosur, bueno yo soy de nqn, la proxima si sos de poraca arrancamos en caravana :D, un abrazo muy lindas fotos y la verdad, tu ve que cambiar el teclado de la baba que se em callo con el 28

PD: mandame un mp y te paso el mail o sacalo del tipito del msn
    <---- aca
    asi que sos de nqn tmb, que auto tenes?

bueno tincho a vos ya te felicite un monton de veces, te vuelvo a felicitar sos un tipaso, y se todo lo que te dadicas para juntar autos y armar una movida,suerte gaaayyyyy....

Comment

Felicitaciones! y muy buenas fotos che!

Comment

che y las fotos??? jajaj espectacular reporte de un viajero...jejejej

el primer video safa...pero el segundo...ME ENAMORE DEL RUIDO DE TU 28...es hermoso abajo...arriba...entre cambios...en todo momento

Comment

capo muy bien che! no me imagine que nadie se venga de tan lejos a tirar muy bien! y el 28 una masa que le hicistes? que tiene?, ta muy bueno!.

Saludos

Comment

cuando le cuento a todos que me fui a bs as en el 28 y mas a probar al galvez quedan jaja no se que creen, que por ser un auto viejo no llega?= jaja lo pase de 10, espero que vuelva pronto!!!!!!!!
            e motor es 1.1 a 1.4 , leva circelli 11.40, tapa, guias bce, polea aluminio, iapel, resortes isky, 40-40, embrague sinterizado, fs 6al..etc etc

Comment

Working...
            X