como todos saben el jueves pasado nos fuimos con 2 amigos a bs as.. lo principal era ir el viernes al galvez.! esa era mi prioridad y obviamente conocer a parte de mis amigos que tengo en el foro!!!! tardamos 12 horas maso, gastamos $300 de ida entre nafta y peajes ( que hdp cobran peaje por todo!!!! :angry: ) ...
aca las fotos..
en camino hacia la pampa...

limpiando la makina en la ypf...muy sucia.. :cry:

almuerzo en 9 de julio...mucho calor por eso la cervecita... :D

llenando el tanque en la ruta....jeje

cerca de bs as....creo que era lujan..

recarga de combustible...

ya en bs as perdidos mal...que quilombo mamita!!! es un dolor de huevo andar por ahi si no conoces nada...por suerte fran nos fue a buscar, sino todavia estamos dando vueltas jaja

en la casa de fran al fin!!!!!!!!!!!!

dando un par de giros por gral pacheco...y despues al pub a tomar unos birrines!

mepa que le falta un poco mas de plancha eh..... :D :D

que linda esta imagen....

entrando al galvez..

anotandonos en la entrada.... que emocion!!!!!!!

ya adentro..la imageen que yo esperaba hace muuucho tiempo! mi 28 en el galvez! no lo podia creer...

aca las fotos..
en camino hacia la pampa...

limpiando la makina en la ypf...muy sucia.. :cry:

almuerzo en 9 de julio...mucho calor por eso la cervecita... :D

llenando el tanque en la ruta....jeje

cerca de bs as....creo que era lujan..

recarga de combustible...

ya en bs as perdidos mal...que quilombo mamita!!! es un dolor de huevo andar por ahi si no conoces nada...por suerte fran nos fue a buscar, sino todavia estamos dando vueltas jaja

en la casa de fran al fin!!!!!!!!!!!!

dando un par de giros por gral pacheco...y despues al pub a tomar unos birrines!

mepa que le falta un poco mas de plancha eh..... :D :D

que linda esta imagen....

entrando al galvez..

anotandonos en la entrada.... que emocion!!!!!!!

ya adentro..la imageen que yo esperaba hace muuucho tiempo! mi 28 en el galvez! no lo podia creer...

Comment