EL post viene de aca --> http://foro.enfierrados.com/showthre...-clase-8/page6
Realmente se estaba poniendo bueno el post, con la opinion y consejos de gente que sabe (cosa que no abunda mucho ultimamente en este foro) y lo cerraron!
Me interesa saber un poco mas del tema, en una de las ultimas respuestas Lean comentaba que una butaca rigida sin jaula es peligroso por el echo que el techo baja, y la cabeza nuestra no. Ahora que diferencia hay con una butaca convencional y cinto de 3 puntas? Se supone que el techo baja y vos te vas derecho a golpear la cabeza por la inercia. Siempre hablando sin jaula obvio.
Despues tambien se dice que esta mal poner butacas de carrera en autos sin jaula porque todos le abulonan los cintos al piso quedando en un angulo cerrado y no a 90 grados como se recomienda, ahora que pasa si le sueldo un caño (tipo strut bar, pero mas arriba) atras del asiento trasero y agarro los cintos ahi? Tecnicamente estaria mal? Porque el angulo da perfecto.
Espero que no lo cierren porque me interesa el tema...
Realmente se estaba poniendo bueno el post, con la opinion y consejos de gente que sabe (cosa que no abunda mucho ultimamente en este foro) y lo cerraron!
Me interesa saber un poco mas del tema, en una de las ultimas respuestas Lean comentaba que una butaca rigida sin jaula es peligroso por el echo que el techo baja, y la cabeza nuestra no. Ahora que diferencia hay con una butaca convencional y cinto de 3 puntas? Se supone que el techo baja y vos te vas derecho a golpear la cabeza por la inercia. Siempre hablando sin jaula obvio.
Despues tambien se dice que esta mal poner butacas de carrera en autos sin jaula porque todos le abulonan los cintos al piso quedando en un angulo cerrado y no a 90 grados como se recomienda, ahora que pasa si le sueldo un caño (tipo strut bar, pero mas arriba) atras del asiento trasero y agarro los cintos ahi? Tecnicamente estaria mal? Porque el angulo da perfecto.
Espero que no lo cierren porque me interesa el tema...
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