Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

Tal cual sebas, lo habia leido en algun lado eso, y es asi en cuestion de seguridad, pero igual por mas que pongas jaula butacas y vallas con casco el tema era mas que pasaba con la policia en la calle..

Y lo peor es que muchos ponen butacas con cinturones de 5 puntas y todo re lindo, queda re facha, bien racing, pero no te quiero ver si te lo pones de sombrero como quedas enrollado como un carracol

Originally posted by sebas22 View Post
    Como esta escrito arriba la seguridad es UN SISTEMA COMPLETO. Si un auto es de calle REAL ponerle una jaula, te obliga a ponerle asientos de carrera, cinturones de varias puntas, y lo tenes que usar todo el tiempo con casco vos y los acompañantes para que sea seguro, por lo que es un contrasentido, por ejemplo ponerle una jaula a mi Si Turbo, y se me hace mucho mas peligroso en la vida diaria.
    En el Galvez se ven muchos autos con asientos de carrera y sin jaula = Peligro.
    Y ahora se verán los autos de calle que van y vienen andando del autodromo con algún pasajero y su NUEVA JAULA sin casco = Peligro
    No se es mi parecer.

Y si lamentablemente es asi, esperemos que esos nunca tengan ningun accidente ni nada..

Vos tenes el SI que fue a correr al galvez en la clase 6 o 7 con cubiertas hoosier puede ser?
    Creo si mal recuerdo que lo vi fue el año pasado por mitad de año, y despues te cruzamos por Gral Paz a la vuelta, y pegaste una pisadita al acelerador y salio como flecha!
    Last edited by GonzaGMC; 17-07-2013, 21:26.

Comment

Originally posted by POMELOO View Post

Vos tenes el SI que fue a correr al galvez en la clase 6 o 7 con cubiertas hoosier puede ser?
      Creo si mal recuerdo que lo vi fue el año pasado por mitad de año, y despues te cruzamos por Gral Paz a la vuelta, y pegaste una pisadita al acelerador y salio como flecha!
      Si en el Galvez lo corre Alfredo Nunez Crespo, con casco etc.. Bien seguro....(si es que no esta a reglamento con Jaula Y SIN ASIENTOS FIJOS) pero después yo me tengo que volver a Pilar y lo uso toda la semana y no me veo todo el tiempo con Casco, y ni en pedo mis amigas se van a poner CASCOS todo el tiempo....va a parecer un auto de marcianos cabezones..

Comment

Si en el Galvez lo corre Alfredo Nunez Crespo, con casco etc.. Bien seguro....(si es que no esta a reglamento con Jaula Y SIN ASIENTOS FIJOS) pero después yo me tengo que volver a Pilar y lo uso toda la semana y no me veo todo el tiempo con Casco, y ni en pedo mis amigas se van a poner CASCOS todo el tiempo....va a parecer un auto de marcianos cabezones..
        jaja seeee como me acuerdoo, nosee yo lo pensaria.. a mi no me molestan las chicas con casco ni con protecciones de football americano ni nada..

PD: Te felicito por el auto, misil como salia en la pista!! y en la autopista! jajaj
        Last edited by GonzaGMC; 17-07-2013, 22:00.

Comment

Como esta escrito arriba la seguridad es UN SISTEMA COMPLETO. Si un auto es de calle REAL ponerle una jaula, te obliga a ponerle asientos de carrera, cinturones de varias puntas, y lo tenes que usar todo el tiempo con casco vos y los acompañantes para que sea seguro, por lo que es un contrasentido, por ejemplo ponerle una jaula a mi Si Turbo, y se me hace mucho mas peligroso en la vida diaria.
          En el Galvez se ven muchos autos con asientos de carrera y sin jaula = Peligro.
          Y ahora se verán los autos de calle que van y vienen andando del autodromo con algún pasajero y su NUEVA JAULA sin casco = Peligro
          No se es mi parecer.
          Lo que no funciona y lo aclara, es usar un asiento rígido sin jaula. Ahora, si tenes butaca en dos partes y cinturones de 3 puntas, no hay impedimento de seguridad por el cual no puedas tener jaula.

Comment

Originally posted by Lean_TS View Post
            Lo que no funciona y lo aclara, es usar un asiento rígido sin jaula. Ahora, si tenes butaca en dos partes y cinturones de 3 puntas, no hay impedimento de seguridad por el cual no puedas tener jaula.
            me dijeron que es por que en caso de vuelco el techo baja pero el asiento no,obviamente te rompe la capocha es ese el motivo?

Comment

Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              me dijeron que es por que en caso de vuelco el techo baja pero el asiento no,obviamente te rompe la capocha es ese el motivo?
              Claro, en el caso de usar una butaca rígida sin jaula. Al revés no es problema

Comment

Working...
              X