Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

    Originally posted by fngonzalez View Post
    Un auto de la 3 o 4 no necesita jaula, en todo caso se deberían replantear el largo de la recta para que no necesiten pararse sobre el freno.
    Si se paran en el freno, es para no caerse.
    Y si no llegan a frenar, que arreglen los frenos porque no es un problema gral como para decir que no hay lugar para frenar. Y de ser así, que date tranquilo que la largada va a quedar en el mismo lugar, no van a mover nada de ahí.

    Comment


    • #47
      Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

      Originally posted by Lean_TS View Post
      Si se paran en el freno, es para no caerse.
      Y si no llegan a frenar, que arreglen los frenos porque no es un problema gral como para decir que no hay lugar para frenar. Y de ser así, que date tranquilo que la largada va a quedar en el mismo lugar, no van a mover nada de ahí.
      No creo que a parar sobre el freno se refirieran a tratar de no caerse, de hecho quién cito dice que frenan después de pasar la sentencia. Pasa que también un poco los apuran para salir o quieren salir primeros de la pista no se por qué clavan.

      Tampoco creo que levanten tanto en los 400m, muchos pasan en 3era no? Alguno que corra en la 4 a cuanto pasa?

      En la pista de arriba sí que frenan sobre la curva y ya se han cruzado un par de autos, pero se supone que la mayoría de esas categorías llevan jaula.

      Enviado desde mi XT890

      Comment


      • #48
        Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

        el tema de la jaula a los que son realmente de calle los complica mucho... Volver a tu casa del autodromo enjaulado es un llamado a que el coche vaya directo al corralon !

        Comment


        • #49
          Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

          un subaru o un lancer deben caerse de la 5 std,supongamos que hagan hasta la 6,un m3 también,deberia ser un corvette o alguna nave así para andar en la 8,ademas que por diseño ya son seguros,pero pedirsela por ej a un gol es otra cosa

          Comment


          • #50
            Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

            Originally posted by fngonzalez View Post
            No creo que a parar sobre el freno se refirieran a tratar de no caerse, de hecho quién cito dice que frenan después de pasar la sentencia. Pasa que también un poco los apuran para salir o quieren salir primeros de la pista no se por qué clavan.

            Tampoco creo que levanten tanto en los 400m, muchos pasan en 3era no? Alguno que corra en la 4 a cuanto pasa?

            En la pista de arriba sí que frenan sobre la curva y ya se han cruzado un par de autos, pero se supone que la mayoría de esas categorías llevan jaula.

            Enviado desde mi XT890
            Si no saben frenar o tienen mal los frenos es otra cosa.
            Si un funny car que hacer en torno de los 10s y tiene solo freno atras le alcanza la pista, un auto de la 5 o 6 frena mientras se prende un pucho, fijate los incar que hay.

            Comment


            • #51
              Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

              Hablan de porsche, corvette, etc etc y despues no aparece ninguno y si aparece es un caso excepcional donde SIEMPRE los han dejado correr.

              Hasta hace poco tuvimos un Camaro armado (armado encima no std) haciendo los numeros de la 7 (osea ni entraba en la discusion de la jaula) y en cuanto lo tiro a fondo se la dio contra la pared, asi que no se porque hacen tanto problema...

              No defiendo al galvez ni ahi, pero justo en esto que se quiere "profesionalizar" un poco lo discutimos? somos de lo peor..

              Un auto de la 5 ya debe pasar cerca de 180 arriba, les parece poco para un F1, 47, 28, gol, corsa ...ta bien no van a exigirles a ellos poner jaula pq se terminan las picadas, pero de la 8 para arriba me parece mas que razonable

              Comment


              • #52
                Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

                Originally posted by fede_r9 View Post
                el tema de la jaula a los que son realmente de calle los complica mucho... Volver a tu casa del autodromo enjaulado es un llamado a que el coche vaya directo al corralon !
                Fede no hay ningun problema, el auto con jaula pasa la vtv sin dramas si esta todo en orden, si termina en el corralon es por otro problema...

                Comment


                • #53
                  Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

                  Originally posted by fiatlea View Post
                  Naa tan rapido no creo que pasen ni empedo.
                  jaja no?
                  un auto de la 5/6 esta llegando en 180km al final de la recta

                  Auto de la 4 unos 160

                  de la 3 140

                  de la 2 120

                  aprox aprox aprox aprox aprox aprox aprox

                  Originally posted by fngonzalez View Post
                  No creo que a parar sobre el freno se refirieran a tratar de no caerse, de hecho quién cito dice que frenan después de pasar la sentencia. Pasa que también un poco los apuran para salir o quieren salir primeros de la pista no se por qué clavan.

                  Tampoco creo que levanten tanto en los 400m, muchos pasan en 3era no? Alguno que corra en la 4 a cuanto pasa?

                  En la pista de arriba sí que frenan sobre la curva y ya se han cruzado un par de autos, pero se supone que la mayoría de esas categorías llevan jaula.

                  Enviado desde mi XT890
                  En la pista de arriba si Salvo autos de la 5, 6 y 7

                  Originally posted by Lean_TS View Post
                  Si no saben frenar o tienen mal los frenos es otra cosa.
                  Si un funny car que hacer en torno de los 10s y tiene solo freno atras le alcanza la pista, un auto de la 5 o 6 frena mientras se prende un pucho, fijate los incar que hay.
                  Lean pero un Funny cuanto esta pesando? ademas que Si tiene jaula de ultima,

                  Pero creo que apuntan mas a autos de calle, conozco autos que estan corriendo sin campanas atras y adelante tienen los frenos originales que encima NO frenan ni la mitad de lo normal..
                  Last edited by GonzaGMC; 17-07-2013, 09:38.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

                    Originally posted by dml-88 View Post
                    Fede no hay ningun problema, el auto con jaula pasa la vtv sin dramas si esta todo en orden, si termina en el corralon es por otro problema...


                    vos decis que si a mi me paran en la calle y ve ven la jaula+numeros en la ventallia no van a "sospechar" que el auto anda un "poquito" enfierrado?

                    la vtv puede ser que la pase porque no les importa si tiene jaula o no, pero en la via publica es un llamado a tener que arreglar en cada control.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

                      Originally posted by dml-88 View Post
                      Fede no hay ningun problema, el auto con jaula pasa la vtv sin dramas si esta todo en orden, si termina en el corralon es por otro problema...
                      En capital se va a hacer obligarotia la VTV a fines de este año o el proximo como mucho, se puede pasar con un auto con jaula?
                      Discutir el uso de la jaula me parece un error, es obvio que por cuestiones de seguridad nada mejor que sobre y no que falte, pero la duda principal era que decia el reglamento y que pasa si te paran en la calle.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

                        Richo, Jaula oculta y fue como el gol Integral Viturro

                        Comment


                        • #57
                          Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

                          Por ejemplo, me acuerdo que Martin de Chipracing dijo que desarmaba el Bora gris oscuro que estaba para seguir bajando, porque en la 8 le tenia que poner jaula si o si, y ese era un auto totalmente de calle, que se yo a mi me gustaria que le hubieran seguido usando asi de calle y qe pueda seguir bajando. Creo que iban a armar con ese mecanica uno con jaula e integral si mal no recuerdo, saludos.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

                            El famoso Bora de Martin que hay videos en YT con 402 hp cierto?

                            Comment


                            • #59
                              Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

                              Originally posted by fernando88punkska View Post
                              vos decis que si a mi me paran en la calle y ve ven la jaula+numeros en la ventallia no van a "sospechar" que el auto anda un "poquito" enfierrado?

                              la vtv puede ser que la pase porque no les importa si tiene jaula o no, pero en la via publica es un llamado a tener que arreglar en cada control.
                              dije lo de la vtv porque justamente si te paran en cualquier control les muestro, registro, cedula verde, seguro, y vtv... (los numeros se los podes borrar antes de salir igual), fuera de eso no veo con que te pueden llegar a romper las bolas, llevar matafuegos, balizas, etc ... pero al corralon imposible que vayas

                              Originally posted by RICHO View Post
                              En capital se va a hacer obligarotia la VTV a fines de este año o el proximo como mucho, se puede pasar con un auto con jaula?
                              Discutir el uso de la jaula me parece un error, es obvio que por cuestiones de seguridad nada mejor que sobre y no que falte, pero la duda principal era que decia el reglamento y que pasa si te paran en la calle.
                              Si se puede, al menos yo pregunte en una planta de provincia y no hay problema siempre que cumpla con todo el resto de los requisitos

                              Comment


                              • #60
                                Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

                                No es lo mismo turbo que aspirado al pasar la sentencia...

                                Comment

                                Working...
                                X