Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

    Originally posted by Campa View Post
    Mira, no sabia que a los superdeportivos los dejaban correr asi como venian, igual habria que ver tambien a que llaman un superdeportivo, que yo sepa ninguno corre en los 402mts del galvez
    Claro, pero bue lo que quiere decir seguramente es que queda a criterio de la tecnica poner jaula o no, claramente se hizo por los fiat/gol/corsa que estaban andando fuertisimo aun armados de calle y era un peligro

    Comment


    • #17
      Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

      Originally posted by HKS View Post
      muchos cojen a la turra que se ganaron en la parada del bondi sin forros.... que se yo....yo le pingo jaula hasta a la bici...
      No discuto que por seguridad se le deberia poner, solo quiero saber si es obligatorio o queda a eleccion. Y en caso de ser obligatorio desde que categoria.

      Comment


      • #18
        Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

        Originally posted by fngonzalez View Post
        Super deportivos no vi nunca corriendo en el Gálvez, llámese Ferrari, Lamborghini o Porsche...

        Ahora un auto deportivo como lo sería un Impreza o un M3 o cualquiera de ese estilo sería una locura que les obligaran a poner jaula, están preparados para andar 250km/h y tienen todos los airbags que se le puedan poner a un auto, no es un Gol que aunque esté armado de calle no tiene la misma estructura ni airbags ni nada de eso (sin menospreciar al Gol que nombraron claro).
        porsche si eh... contra un fiat 600 gris...

        Comment


        • #19
          Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

          Originally posted by dml-88 View Post
          Gente no tiren verdura jaja autos de calle TODOS con jaula a partir de la clase 8 inclusive, a excepecion de superdeportivos que eso queda a criterio de la tecnica, no le van a hacer poner jaula a un impreza o un lancer evo, aunque tampoco estaria mal
          Esa La respuesta al tema, solo amplio..

          Jaula a partir de los 12 segundos O Clase 8. (La clase 7 tiene tope de 12:40)

          Slds
          POME

          Last edited by GonzaGMC; 16-07-2013, 15:28.

          Comment


          • #20
            Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

            Autos de la categoria 7 no hace falta a partir de la 8 en adelante van con jaula si o si ...
            Last edited by Sport_mil6; 16-07-2013, 15:37.

            Comment


            • #21
              Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

              Excelente, quedo claro. Gracias por responder.

              Comment


              • #22
                Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

                Originally posted by HUDSON View Post
                porsche si eh... contra un fiat 600 gris...
                Ah, pero yo no lo vi

                Comment


                • #23
                  Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  porsche si eh... contra un fiat 600 gris...

                  che me parece o los 2 tiraron a fondo, el 600 no le estuvo lejos ehhh!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

                    para la libre 1 también te piden jaula.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

                      Originally posted by gavilan View Post
                      para la libre 1 también te piden jaula.
                      Si para los que corren en la 8, 9 y 10, los de la 7 no

                      Comment


                      • #26
                        Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

                        sí también te piden ojalá no sería obligatorio yo me caigo de la 7 pero no puedo.correr en la libre.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

                          El creador del post esta preguntando si es o no obligatorio correr con jaula en las categorias altas.. no lo q es lo correcto y lo que no lo es...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

                            El gol integral del mellizo... si tiene jaula... y es desmontable... hablo por conocimiento de causa...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

                              a partir de la clase 7 cualquier auto es obligatorio el uso de la jaula o a excepcion por parte de la verificacion tecnica...

                              por otro lado en el reglamento:

                              b) Vehículos Modificados: Todo vehículo que tenga modificada su estructura metálica en más de un cinco por ciento (5%), será considerado como Modificado y deberá cumplir, o*bli*ga*to*ria*men*te, con las normas de se**guridad que se fijan en este Reglamento Técnico y todos sus Anexos pos*te*riores.

                              por ende jaula... hay autos que estan cortados, alivianados, modificados o como lo quieran llamar y no le exigen jaula...

                              eh visto con mi propios ojos como un 147 en el fondo de los boxes sin jaula lo levanto una sola persona de atras y lo movio...
                              Last edited by enzoeltano; 16-07-2013, 16:47.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Jaula en autos de calle - Galvez clase 8

                                Ap, mira vos, la verdad desconocia ese detalle, no me sorprende que el reglamento se contradiga solo, primero y principal que en ningun lado especifica lo de la jaula a partir de que categoria o tiempo es obligatoria, te lo dicen ahi, en la VT que es a partir de la 8 o 12 segundos..

                                Por otro lado segun dice en el Reglamento Deportivo el Art18(Clases Libres).- "En la Clase L1 sólo estará permitida la inscripción de Vehículos Carrozados (carrocerías estándar o vehículos Fun*ny*Car). En esta clase sólo estará permitida la inscripción de vehículos que estén compitiendo en las Clases 7, 8, 9 ó 10."

                                Okey, entiendo que SI te podes anotar en la Clase 7 Sin Jaula pero NO en la L1 (Teniendo un auto que hace Tiempos de la Clase7)

                                Y Recordemos que la Clase L2 es pura y exclusivamente para correr con autos que registran tiempos en las Clases 5 o 6..

                                Ajam Entonces los autos carrozados de la 7 Sin Jaula que se curtan porque no pueden Competir en NINGUNA CLASE LIBRE..

                                Bien hecho!!! Punto para Gryffindor!!

                                Comment

                                Working...
                                X