Announcement

Collapse
No announcement yet.

velocidad maxima de una ambulancia en emergencia!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: velocidad maxima de una ambulancia en emergencia!

me parece una boludez ... croe que si es uan emergenica pueden ir rapido!

Comment

No se trata de "me parece que puede ir rapido", se trata de una ley que está y tiene que cumplirse, y que encima, en este caso, es lógica. Un chofer puede ser el más diestro, pero lleva un médico y un enfermero con él. Ya arriesga 3 vidas cuando está manejando, sumenlé si tiene un palo con otro auto, un peatón o quien sea. Se ponen más vidas en riesgo al no cumplir la ley que yendo a fondo para ver a doña tota, aunque sea mi vieja.

Igual, es parte de la profesión, vivir al límite de la ley, sabés cuando podés ir a fondo y cuando no, cuando meterte en contramano, si vale la pena el riesgo, o cuando ir despacio y ser paciente. Si hubiese más capacitación, y los choferes no fuesen el vago que era remisero hace 2 semanas, las cosas no serían como son.... y estos accidentes estúpidos, o las manias de ir rápido y con sirenas cuando no es necesario, podrían erradicarse.

Comment

Originally posted by Golcin
        Lo correcto seria como en yanquilandia q hay un carril para las emergencias y todos se abren para q pase a la velocidad max permitida....
        Este es el problema de Argentina, nadie tiene idea de las Leyes. Lo que vos decis que deberia existir, existe, pero como vos, hay muchos que no saben esto.
        En las autopistas esta marcado con una E este carril, y sino esta marcado, es el segundo carril de la izquierda, para autopistas o avenidas.

Pasa que cuando te dieron el registro no te hicieron leer la ley de transito y no te tomaron un examen como corresponde.

Comment

Es un tema jodido, porque estan los flacos que realmente prenden la sirena y se mandan a fondo por urgencias que lo justifican, y estan los bobos que lo hacen para comerse un helado como lo contaba recien un pibe del foro. Para mi eso es lo determinante a la hora del juicio. Yo trabajo en un estudio juridico hace 2 años y hace 3 que estudio abogacia, y creo que eso va a influir, si se constata que respondia a un llamado de emergencia y encima paso el semaforo en verde, no le van a hacer nada. y me parece justo..

Comment

Originally posted by lenny
            Convengamos que a ningun boludo deberian dale una ambulancia, hay 2 opciones, o estabas aburrido y flasheaste esto, o tu amigo es un pelotudo, al venir a 120 por una avenida, con todos los golpes que hay con ambus, vos te pensas que todo el mundo escucha la sirena? o que alguno se va a esperar que una amulancia venga taaan rapido??? si tu amigo venia a esa velocidad, que la coma toda
            no es mi amigo ES UN CONOCIDO
            vos lo ves hablar al chabon y es tremendo estupido
            igual el viejo

1:paso en rojo cosa que ya esta mal
            2:la ambulancia tiene sirena (sonido)
            3:y si era sordo la sirena tiene luces

conclusion si paso en rojo porque no se fijo que venia???
            por lo menos

ponganse en esta cituacion
            ustedes vienen con onda verde a 60 supongan
            y se les cruza uno que ni siquiera frena ( pasando en rojo)
            te lo morfas
            entiendo que no es la misma velocidad pero
            tampoco toda la culpa para el tarado que maneja la ambulancia

saludos

Comment

es un tema jodido a pesar de lo que diga la ley para mi podrian ir mas rapido de lo permitido,

la parte que no entiendo es por que no agarro por la autopista......!!

Comment

Originally posted by MaRtÌn206
                Si estan en una emergencia REAL de vida o muerte las ambulancias, los bomberos y la policia son los unicos con derechos de ir rapido, pasar semaforos en rojo y demas.
                De donde sacaste eso??

LA sirena es para que en las avenidas, le liberen ese supuesto carril de emergencia que deberia haber notoriamente demarcado (como lo esta en la au panamericana) y nadie el entorpezca el paso ni lo encierren al doblar ni nada por el estilo, no es un artefacto misterioso que congela los movimientos del resto de las personas para que toda la calle quede a su disposicion... en teoria (y por ley) las ambulancias, patrulleros, bomberos no pueden hacer ni 1/4 de las cosas que hacen cuando prenden la sirena...
                Un ejemplo sencillo, un tipo sordo que esta cruzando la calle como comunmente lo hace, mirando el semaforo, la sirena NO LA VA A ESCUCHAR, y la ambulancia a 120 lo desintegra al pobre tipo que venia cruzando la calle como corresponde... la ambulancia a 120 no la paras ni con la orden de un juez...

Salu2s

Comment

Originally posted by bujia
                  no es mi amigo ES UN CONOCIDO
                  vos lo ves hablar al chabon y es tremendo estupido
                  igual el viejo

1:paso en rojo cosa que ya esta mal
                  2:la ambulancia tiene sirena (sonido)
                  3:y si era sordo la sirena tiene luces

conclusion si paso en rojo porque no se fijo que venia???
                  por lo menos

ponganse en esta cituacion
                  ustedes vienen con onda verde a 60 supongan
                  y se les cruza uno que ni siquiera frena ( pasando en rojo)
                  te lo morfas
                  entiendo que no es la misma velocidad pero
                  tampoco toda la culpa para el tarado que maneja la ambulancia

saludos
                  Para mi, opinion nada mas, ni vos ni yo estuvimos ahi, sigue siendo un pelotudo tu conocido, para mi el exceso es de el, ahora si el otro paso en rojo, o tu conocido paso en rojo, es lo que te decia antes, ellos losaben hoy, no vos ni yo, entonces, alguna vez aggarraste a 120 alguna avenida? con una traffic? por mas que venga con sirenas y luces, si te sale alguien de algun lado lo pones, y quedate tranquilo que no todo el mundo escucha la sirena, ni ve las luces, salvo cuando las tienen encima, y mas si viene a 120.
                  Otra consulta, pasate el link del diario donde salio, estas noticias salen normalmente.Sinceramente, me parece que la estas fantaseando en gran medida

Comment

Que pelotudez ... te quiero ver si :

a) Se te está muriendo alguien a vos ... si no querés q vayan a mas de 60 las Ambulancias y los semáforos en rojo los pasen como nada ?.

b) Te afanaron el auto y el poli te dice .. ah no .. a mas de 60 no lo puedo seguir ...

c) Se te prende tu casa fuego pero los bomberos estan en la esquina esperando el semáforo...

Dejemonos de pelotudear, si todo fuera así porq mierda no tienen todos los autos 500cc y listo total para ir a 60 está barbaro.....

Comment

Originally posted by Luchardi
                      Que pelotudez ... te quiero ver si :

a) Se te está muriendo alguien a vos ... si no querés q vayan a mas de 60 las Ambulancias y los semáforos en rojo los pasen como nada ?.

b) Te afanaron el auto y el poli te dice .. ah no .. a mas de 60 no lo puedo seguir ...

c) Se te prende tu casa fuego pero los bomberos estan en la esquina esperando el semáforo...

Dejemonos de pelotudear, si todo fuera así porq mierda no tienen todos los autos 500cc y listo total para ir a 60 está barbaro.....
                      Yo te quiero ver a vos entonces si una ambulancia te deja cuadripléjico porque pasó un semáforo en rojo para ir a buscar a un tarado que se cayó de la bici y se fracturó el brazo.
                      O si un cana se estrella contra tu auto bien en el medio y te lo destroza, y encima, te la pone a vos y te deja secuelas, todo por seguir a dos chorritos que se afanaron una bici.
                      Oooooo, si los bomberos por apagar el incendio en un baldío agarran un bondi escolar y mata 20 pendejos.
                      Que es peor, el remedio o la enfermedad? Hay que pensar en todas las posibilidades...

Te aseguro que el 99.9% de las veces, es más el riesgo que corren haciendo estas irregularidades que las vidas que pueden salvar.

Al igual que nosotros, que nos arriesgamos corriendo donde no se debe sabiendo las consecuencias que puede traer, los choferes de estos móviles saben lo que arriesgan, o deberían saberlo.
                      Así como cualquiera de los que corren en la calle pero tienen dos dedos de frente, no corren si hay gente en el medio ni en lugares transitados para evitar accidentes (aunque sabés que siempre siempre puede haber uno, pero aunque sea, es menos probable), los choferes tendrían que ver donde pisan la ambulancia, donde pasan el semáforo en rojo, y que tan importante es la emergencia como para llegar unos segudos antes.

Comment

1ro si vienen con sirenas y la gente la ves que frena y vos seguís sos un mogolico vos ...

2do si pasan a 120 si son unos criminales, si frenan miran y siguen si ... es mejor q frenar o venir promedio 60 ...

Comment

Originally posted by Cristian
                          Exactamente. Laburo en el rubro desde hace años. Las ambulancias no pueden infrigir ninguna ley, a pesar de tener sirena! Ni semaforos, ni exceso de velocidad, ni contramano, ni nada. Tampoco bomberos o policías. De ahí a que lo respeten.... Supuestamente las leyes de tránsito están hechas para disminuir los accidentes fatales. Si todos las respetásemos, realmente disminuirían.
                          Si le hacen juicio al chofer, se la tiene que comer. Es parte del riesgo de la profesión! Por más que el otro pelotudo haya pasado en rojo, la ambulancia no puede ir a 120 por una avenida, justamente pasó lo que pasó, puso en riesgo la vida de otra persona. Además, cual es la diferencia, si la onda verde a más de 60 te empiezan a agarrar los rojos...
                          no me parece que te estas equibocando, para mi la anbulancia, que se yo las tendrian que planchar y acomodar para que lleguen ,mas a fondo, y los autos, que se chupen una p..a, sin ofender, tendrian que correrse todos, asi no venga con uno, grave, si sabes del tema sabes loq ue son segundos en un accidente,  aparte el chabon que se queja cruzo en rojo, yo soy la jueza le digo no escuchaste la sirena? no viste el semaforo? ... sos sordo o daltonico vos, que haces manejando, no sabes que tienen prioridad, y eso es en todo el mundo, no aca, que se joda el que cruzo y pague todo lo que hizo.

PD: aparte con todas la boludeses que hay no se puede hacer que al acercarce una ambulancia con una emergencia a un semaforo, se pase a verde??

Comment

Originally posted by caidodetiempo
                            no me parece que te estas equibocando, para mi la anbulancia, que se yo las tendrian que planchar y acomodar para que lleguen ,mas a fondo, y los atos, que se chupen una p..a, tendrian que correrse todos, asi no venga con uno, grave, si sabes del tema sabes loq ue son segundos en un accidente, aparte el chabon que se queja cruzo en rojo, yo soy la jueza le digo no escuchaste la sirena? no viste el semaforo? ... sos sordo o daltonico vos, que haces manejando, no sabes que tienen prioridad, y eso es en todo el mundo, no aca, que se joda el que cruzo y pague todo lo que hizo.
                            SI, se lo que es una emergencia. Vivo de eso desde hace 4 años.

No, no es en ninguna parte del mundo. En ningún país está permitido que las ambulancias no respeten las principales faltas de tránsito. Pueden estacionar donde se les cante el culo, pueden sobrepasar un vehículo por la derecha, pueden hacer muchas cosas. Pero no pasar semáforos en rojo, no pasar los límites de velocidad y no meterse en contramano. Y punto, es así. No importa "como debería ser", sino como es.

Comment

Ok, entonces que se muera todo el mundo ... las ambulancias a 60 y si hay semaforo q frenen carajo... ah si el paciente está a 50 metros que espere loco ... como se va a morir? ...

1ro ESTA LA VIDA 2do las leyes de transito ....

Acá nadie nombra al PAJERO q pasó en rojo .... q ese hizo bien? respetó las leyes de transito ...dejemonos de joderrr

Comment

Originally posted by Cristian
                                no pasar semáforos en rojo, no pasar los límites de velocidad y no meterse en contramano. Y punto, es así. No importa "como debería ser", sino como es.
                                Ni mas, ni menos... no me parece un justificativo, matar a una persona que va cruzando la calle, o andando en moto, o andando en bici, por un tipo que quizas se cayo en la calle, se desmayo, y que solo necesita auxilio basico, y su vida no peligro en ningun momento...

Salu2s

Comment

Working...
                                X