Announcement

Collapse
No announcement yet.

velocidad maxima de una ambulancia en emergencia!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• velocidad maxima de una ambulancia en emergencia!

tengo un conocido
    que le tiraron una emergencia en directorio y la autopista 3:10am
    el a las 3:17 am choco en san juan y piedras
    el venia agarrando toda la onda verdey se le cruza un auto que paso en rojo
    el venia a 120 por san juan y le pego y a unas horas muere en el hospital
    le iniciaron un juicio por:
    circular a 120 (supuestamente una ambulancia no puede superar los 60)
    circular con sirena (dijieron que solo cuando tiene a un pasiente en estado grave arriba e la ambulancia puede usar la sirena)

ojo el chabon se re ceba la aguja quedo clavada en 120!!!!

cundo me dijo lo de la velocidad y de la sirena me parecio algo totalmente estupido

pero en un juicio no creo que digan boludeecs
    ustedes que opinan?

Re: velocidad maxima de una ambulancia en emergencia!

me parece una boludez lo de la velocidad y la sirena....si tenes q buscar a alguien q se esta muriendo y no llegas, q vas a decir?..''noo disculpa q no llegue pasa q mas de 60 no puedo ir'' es una boludez tremenda.
    y ademas el otro flaco paso en rojo...

Comment

Separando lo sucedido, tenes que tener en cuenta que si vos vas a buscar alguien que esta enfermo o esta por morirse, la idea es evitar matar a alguien en el intento. Osea hay muchas situaciones en las que vi ambulancias que por ir a buscar a alguien casi dejan unos cuantos en el camino. Parece que tener una sirena te permite jugar con la vida de los demas. Es algo complicado el asunto. Cortar semaforos a fondo ya sea en verde o rojo, implica un riesgo importante.

Comment

hay veces q los de las ambulancias son unos garcasss ...un amigo casi se mata con una ambulancia, resulta q la ambulancia no lleva a nadie en ni iba a buscar a nadie en emergencia. ..es una escusa aveces lo de las sirenas x q estan apurados x boludeces aveces o se hacen los pisteros!

Comment

Si estan en una emergencia REAL de vida o muerte las ambulancias, los bomberos y la policia son los unicos con derechos de ir rapido, pasar semaforos en rojo y demas.

Comment

La verdad es MUY Relativo si FUera ( toco madera) algun familiar nuestro ?

MUchos DiceN las Ambulancias NUNCa llegan A Tiempo Y la gente termina MUeriendo

Es muy conflictivo

estan bien las 2 maneras de pensar creo !

Comment

Originally posted by gambamax
              hay veces q los de las ambulancias son unos garcasss ...un amigo casi se mata con una ambulancia, resulta q la ambulancia no lleva a nadie en ni iba a buscar a nadie en emergencia. ..es una escusa aveces lo de las sirenas x q estan apurados x boludeces aveces o se hacen los pisteros!
              Si, y muchas otras por esta gente que piensa como vos, no te ceden el paso cuando llevas a una persona que se esta muriendo. Te lo digo porque tengo mis 2 viejos que son medicos y lo vivieron varias veces.

Comment

Es como se comenta por ambas opiniones, si estaba en una ermergencia real, no podes ir a 60.. mas a las 3 de la mañana q casi no hay gente...
                Ahora, si estaba con la sirena prendida porq queria llegar rápido para hecharse un polvo, y bue hermano, agua y ajo...

PD: Si el juez/jueza tiene 2 dedos de frente, no lo puede declarar culpable... más si el flaco se le cruzó en rojo...

Comment

Tengo un vecino que la usa siempre jeje llega a la casa con la sirena y la apaga en la puerta. Cuando se va arranca la ambulancia y la prende de vuelta jaja un hdp jaja.

Comment

yy.....la misma.. que la del siena grisss......mas de 110 no anda esa porongaaaaaa........CHAMULLEROOOOO......

Comment

por aca pasan siempre con la sirena y las luces paseando, y haciendo quilombos en el transito, una vez se me ocurrio seguirlos, se metieron por unas calles internas del barrio, dieron mil vueltas siempre con las luces y la sirena, en un momento apagan la sirena y agarran la avenida hasta que pararon en LA HELADERIA COLONIAL ahi en maipu en olivos....

No se estaba muriendo nadie, bah si el chofer se moria de ganas de clavarse uno de sambayon.

y lo de la velocidad que se yo, depende de la circunstancia, una vez balearon a un pibito y me pasaron A FONDO MAL eso que yo venia a 60, en ese caso buen si no lo llevan al hospital rapido se muere desangrado, pero si tienen que ir a asistir a una vieja que se resbalo con el jabon en la ducha no da para cortar todos los semaforos y hacer un despelote.

yo la verdad no les tengo mucho agrado, pero es obvio que todos no son asi.

Comment

el tema de la ambulancia es que si la ambulancia va con las sirenas puede pasar por donde se le encante el culo a la velocidad q sea porq es una emergencia no importa si una vieja se cayo en la bañadera o le pegaron un tiro a un flaco una emergencia es una emergencia y me parece que el q le hizo juicio tiene ganas de regalar plata porq el de la ambulancia tenia el paso por ser una emergenica! y con respecto a la velocidad final aca las ambulancias llegan a los 160 - 180 eso si son unidades de terapia intensiva y son las que usan cuando hay algun accidente en la ruta! porq en la ciudad hay otras mas complejas q por el peso no pasan los 140 y eso q a esa velocidad es complicado doblar con una ambulancia de entre 1500 y 2000 kgs. y esto lo digo porq tenia un amigo que era enfermero y chofer de ambulancia!. ademas imaginate que se haya un choque en la autopista y la ambulancia no puede ir a mas de 60! aunq pensandolo bien creo q es verdad q no pasan los 60 porq los HDRMP no llegan nunca o llegan siempre tarde!
                        saludos

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
                          Separando lo sucedido, tenes que tener en cuenta que si vos vas a buscar alguien que esta enfermo o esta por morirse, la idea es evitar matar a alguien en el intento. Osea hay muchas situaciones en las que vi ambulancias que por ir a buscar a alguien casi dejan unos cuantos en el camino. [font=Verdana]Parece que tener una sirena te permite jugar con la vida de los demas.[/font] Es algo complicado el asunto. Cortar semaforos a fondo ya sea en verde o rojo, implica un riesgo importante.
                          es verdad ..a veces me e enterado que usan la sirena para cuando hay mucho trafico ir a fondo,,y que le den paso,,es un tema delicado

Comment

Originally posted by ENFIERRADOS
                            Separando lo sucedido, tenes que tener en cuenta que si vos vas a buscar alguien que esta enfermo o esta por morirse, la idea es evitar matar a alguien en el intento. Osea hay muchas situaciones en las que vi ambulancias que por ir a buscar a alguien casi dejan unos cuantos en el camino. Parece que tener una sirena te permite jugar con la vida de los demas. Es algo complicado el asunto. Cortar semaforos a fondo ya sea en verde o rojo, implica un riesgo importante.
                            Exactamente. Laburo en el rubro desde hace años. Las ambulancias no pueden infrigir ninguna ley, a pesar de tener sirena! Ni semaforos, ni exceso de velocidad, ni contramano, ni nada. Tampoco bomberos o policías. De ahí a que lo respeten.... Supuestamente las leyes de tránsito están hechas para disminuir los accidentes fatales. Si todos las respetásemos, realmente disminuirían.
                            Si le hacen juicio al chofer, se la tiene que comer. Es parte del riesgo de la profesión! Por más que el otro pelotudo haya pasado en rojo, la ambulancia no puede ir a 120 por una avenida, justamente pasó lo que pasó, puso en riesgo la vida de otra persona. Además, cual es la diferencia, si la onda verde a más de 60 te empiezan a agarrar los rojos...

Comment

Originally posted by FEDERICO
                              y lo de la velocidad que se yo, depende de la circunstancia, una vez balearon a un pibito y me pasaron A FONDO MAL eso que yo venia a 60, en ese caso buen si no lo llevan al hospital rapido se muere desangrado, pero si tienen que ir a asistir a una vieja que se resbalo con el jabon en la ducha no da para cortar todos los semaforos y hacer un despelote.
                              Pocas veces realmente es así. No te digo que puede tomarse el tiempo del mundo. Pero si ya está recibiendo atención médica, no cambia demasiado que llegue 5 minutos antes o 5 dps al hospital. Las ambulancias que hacen auxilios en vía pública tienen todos los elementos necesarios para hacerlo. Es más, cuanto más rápido van, más dificil es para el médico ir atendiendo al accidentado, por el movimiento del móvil.

ESTAMOS HABLANDO EN CAPITAL FEDERAL Y GBA.

Si un accidente ocurre en el medio de la ruta a 100 km/h del centro médico más cercano, la diferencia entre ir a los 80km/h que probablemente tenga como máxima, o ir a 120 km/h, puede ser realmente importante.

Comment

Working...
                              X