Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de autos abandonados encontrados!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

    Originally posted by Matias_vw View Post
    era un problema en los GTI, se tapaba muy rapido y tiraba el auto para atras.
    ...es verdad, lo saque el cataliz con 40 k.....y se fue para arriba mal....

    Comment


    • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

      Click para ampliar


      La primera foto recoge en una sólo instantánea las paradojas que hoy se aprecian en Dubai. Al fondo se divisa el único hotel de 7 estrellas que existe en el mundo. El famoso Burj al Arab que este año celebra precisamente su décimo aniversario. Un establecimiento de 321 metros cuyo coste total rondó los 433 millones de euros y donde una habitación –en realidad son todas suites- cuesta entre 666 y 18.666 euros.



      Durante mucho tiempo este edificio fue el símbolo de creciente pujanza financiera del emirato, que en los años ulteriores a aquel 1999 asistió a un desarrollo sin precedentes en la región.

      Dubai es hoy una de las plazas económicas más influyentes de Oriente Próximo asentada en una infraestructura capaz de rivalizar con cualquier capital europea.

      Pero la expansión de este periodo se convirtió en algunos instantes en simple delirio consumista, azuzado por la especulación dislocada y créditos sin ningún control.

      Por ello la realidad del emirato no se puede circunscribir a referentes como Burj al Arab. Para entenderla hay que contemplar también la parte baja de la fotografía. Cientos de vehículos abandonados por dueños –en su mayoría extranjeros- que han huido del país sin pagar el préstamo que adquirieron para comprar el automóvil. No son los únicos. Se les descubre en todos los aparcamientos de Dubai. Son un reflejo del desafío al que ahora se enfrenta este enclave. Como pagar las deudas contraídas.

      Muchos son coches que costaron decenas de miles de euros como el Ford GT amarillo que aparece en la segunda imagen. Permanecía arrumbado y cubierto de polvo en una urbanización de la ciudad. Sobre el polvo alguien había garabateado un alegórico mensaje: 'Adios, adios Dubai'.

      Comment


      • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

        Autos en el fondo de las aguas I:
        Bugatti Type 22 Brescia Roadster (1925)





        E
        ste valiosísimo Type 22 Brescia fue literalmente “pescado” del lago italiano Maggiore. Propiedad de un arquitecto suizo de orígenes polacos llamado Max Schmuklerski, no se sabe por qué terminó en el fondo del lago (aunque hay evidencias que apuntan a una disputa por impuestos de importación) pero lo cierto es que estuvo allí desde 1936 hasta ser primero descubierto en 1967 por un buzo local, y rescatado finalmente en 2009 para ser subastado con fines benéficos.
        Según la gente de la casa de subastas Bonhams, puede ser restaurado…al menos eso espera el comprador, que pagó nada menos que 230 mil euros por él.





        Matiasv, 14 May 2012

        Comment


        • Re: Historias de autos abandonados encontrados!
          Autos en el fondo de las aguas II:

          Mercedes-Benz 230 SL “Pagoda”



          La policía marítima de Stuttgart, buscando los restos de un accidente de aviación, se encontró por casualidad con los restos de un Mercedes-Benz 230 SL “Pagoda” de los años 60, que estuvo en el fondo del rio Neckar durante más de 30 años.


          El auto pasó a manos del club de propietarios de los SL Pagoda, quienes decidieron que el auto se utilizara para exposiciones (las fotos son de la Tecnoclassica en Essen del 2007)

          Un Bugatti Type 57S Atlantique guardado bajo siete llaves…


          Quizás sea el “barn find” más famoso de todos. Propiedad del excéntrico doctor Harold Carr, este Bugatti, uno de los clásicos más raros y deseados de todos con sólo 17 unidades fabricadas, fue adquirido en 1955 y permaneció sin usarse desde 1960, con solo 42.300 kilómetros recorridos.
          El auto juntó polvo en el garage del doctor, empecinado en no hacer caso a las innumerables ofertas de compra que coleccionistas de todo el mundo hicieron durante todo ese tiempo. El médico murió en el 2007 y los sobrinos, herederos de su fortuna y de sus autos (el doctor no tuvo hijos) llevaron el auto a subasta en la mítica casa Bonhams de París, en la que encontró un nuevo comprador a cambio de 3,4 millones de euros, una cifra inferíor a los 6 millones que preveía la casa de subastas como precio final.
          Last edited by FFI; 17-07-2013, 12:43.

          Comment


          • Re: Historias de autos abandonados encontrados!
            El Corvette del Google Street




            Hallazgo de alguna gente aburrida viendo calles por el Google Street View, se sabe que este Corvette Split Window Coupe de 1963 está abandonado en ese preciso lugar (concretamente en la calle 955 South Ralph Street, Spokane, Washington, EE.UU.) desde 1975. Pueden verlo por ustedes mismos aqui (es el auto en el fondo de la imagen)

            Comment


            • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

              Originally posted by E_m_1 View Post
              http://www.forum-auto.com/automobile...3125-69650.htm Aca hay muchas , hay que traducir nomas :)

              Gracias loco, habia perdido el linck hace como 2 años jajjaja

              Comment


              • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                Originally posted by sebastian_rr View Post
                Compraselo vos! Queda en la Flia! una pena venderlo y mas aun que se este deteriorando!



                La shelby Daytona que subio ElLobo me mato....hay pocas, Shumy tiene una en su garage jajaj q hdp
                Se fabricaron 6. Esa es la 6ta encontrada y resultó ser la primera fabricada.

                Comment


                • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                  Lo de este Plymouth alguien lo posteo? El que habian "enterrado" 0km en una camara por 50 años pensando q lo iban a sacar intacto pero cuando la abrieron hace poco estaba tapado por el agua...

                  http://www.motorpasion.com/clasicos/...rrado-en-tulsa

                  http://www.taringa.net/posts/autos-m...o-50-anos.html

                  http://www.taringa.net/posts/imagene...jo-tierra.html

                  Comment


                  • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                    Originally posted by Christian CW View Post
                    Sera este?

                    No, a ese le faltan paneles y piezas. este esta sin tocarle nada estacionado hace varias decadas.

                    Comment


                    • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                      No es auto pero si una leyenda



                      pobrecita

                      Comment


                      • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                        Originally posted by Mr.WhiTe View Post
                        Seguro que es 240?? no sera 280? si es una 240 me muero! quiero foto!!! mira que me pongo a hacer llamados! jajajajaja
                        No se puntualmente de cual estará hablando el... pero las que pude ver hay una 240z en zona oeste por Moron, naranja espectacular impecable por todos lados. Después me cruce una por Escobar blanca pero era una 260z muuuuuy original... también hermosa y la que vi mas descuidada me la cruce en Villa General Belgrano, era negra , estaba linda pero le faltaba un poco de amor.... me vuelan el bocho mal....

                        Comment


                        • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                          Originally posted by lenny View Post
                          Me referia a la insignia del cata, se que lo traian, pero la duda es si traian todos la chapita que decia catalizador, algunos dicen que no lo traen todos, y ahi me surge la duda; yo la vi en varios GTI, lo mismo la que dice 2000
                          El que tenia mi amigo era 94 si la memoria no me falla, este del test es 93 y la insignia no la trae tampoco nombra al cata en el test



                          http://www.testdelayer.com.ar/prueba...gen-gol-gl.htm

                          Comment


                          • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            No es auto pero si una leyenda



                            pobrecita
                            tengo una foto con 6 años arriba de una de esas, un caño!

                            Comment


                            • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                              Originally posted by yuyo89 View Post
                              q diferencias hay entre la 240 y la 280?? cabian las opticas?
                              Cambia todo!
                              La 240 es mucho mas deportiva...tiene un diseño mucho mas agresivo...si bien son de la misma familia...la 280 es mas rustica, mas para el mercado Yankee...
                              La 240 tiene lineas mas puras...un auto muy buscado, y muuuy enfierrable. Hasta donde tengo entendido aca en Argentina habia 2, una en cordoba creo...si la que estan nombrando aca en el post es una 240 es una figurita MUY dificil...Alguien que lo confirmeee! Tal vez el dueño ni sabe lo que tiene!


                              Comment


                              • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                                Edit... lo del Plymouth enterrado..



                                Llegan con un poco de retraso, pero aquí están las imágenes del lamentable estado en el que ha quedado el Plymouth Belvedere que se enterró hace 50 años en Tulsa.
                                Las imágenes que vimos hace unos días pertenecían a unas pruebas y la exhumación se realizó el viernes por la tarde, como se puede ver en estas imágenes.
                                Podéis ver entre los que rodean al coche a Boyd Coddington, que estaba presente para tratar de poner en marcha el motor, en caso de ser posible, cosa que no fue así. Ahora sólo queda esperar para ver lo que tardan en restaurarlo y ponerlo a la venta en eBay a un precio astronómico.









                                Comment

                                Working...
                                X