Announcement

Collapse
No announcement yet.

Historias de autos abandonados encontrados!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

    la historia de la dyno enterrada es algo asi..

    el dueño la compro y tuvo un problema financiero y no tuvo mejor idea que hacer un auto-robo de la misma.

    la compañia asegurada pago el auto y muchisimos años despues encontraron la ferrari enterrada en el patio del tipo.

    nose a quien se le ocurre enterrar un auto para cobrarlo no era mas facil venderlo?

    saludos

    Comment


    • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

      Originally posted by rolo_rti View Post
      la historia de la dyno enterrada es algo asi..

      el dueño la compro y tuvo un problema financiero y no tuvo mejor idea que hacer un auto-robo de la misma.

      la compañia asegurada pago el auto y muchisimos años despues encontraron la ferrari enterrada en el patio del tipo.

      nose a quien se le ocurre enterrar un auto para cobrarlo no era mas facil venderlo?

      saludos
      Alomejor el pensó que cuando pasara un tiempo podría volver a usarla jaja

      Comment


      • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

        Originally posted by Criss #1 View Post
        Pasa que hay muchos Monkeys que pueden interpretar que tiene 70mil kms, y se presta para confusión, pero coincido con tu pensamiento.


        Igual si te molesta como escribo te invito a mandarme un MP y lo charlamos, tratá de no desvirtuar el post que está muy bueno saludos
        Las subis vos o las subo yo? jajajja

        Comment


        • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

          En Mataderos, Emilio Castro y Jose león Suarez, a 2 cuadras de Gral.Paz hay un galpón que se rumorea hay muchos autos guardados de un coleccionista...Otro que me llamo siempre la atención el es Renault 5 turbo abandonado en Juana Manzo en la entrada de una torre en Pto.Madero hace años esta ahí, con cientos de papeles de gente que quizo comprarlo.

          Comment


          • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

            un sporcito con mal gusto, tirado en mi garage! y hay otras cosas mas ...

            http://imageshack.us/a/img25/6207/28032011355.jpg

            Comment


            • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

              Originally posted by gustavos View Post
              un sporcito con mal gusto, tirado en mi garage! y hay otras cosas mas ...

              http://imageshack.us/a/img25/6207/28032011355.jpg
              Todavía sirve todavía sirve!

              Comment


              • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                QUE MAL POST MUYYY MALOOO



                me da mucha bronca y tristesa la verdad como aprovecharía todos esos autos jaja

                Originally posted by palionegro View Post
                En Mataderos, Emilio Castro y Jose león Suarez, a 2 cuadras de Gral.Paz hay un galpón que se rumorea hay muchos autos guardados de un coleccionista...Otro que me llamo siempre la atención el es Renault 5 turbo abandonado en Juana Manzo en la entrada de una torre en Pto.Madero hace años esta ahí, con cientos de papeles de gente que quizo comprarlo.
                De ese auto ya se hablo varias veces era amarillo original se prendio fuego lo hiso todo a 0km en lo de pechons turbo y el tipo no lo vende ni lo usa!

                Comment


                • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                  Originally posted by FFI View Post
                  terrible ese chevron... mi primo tiene un chevrolet 400 que era de mi abuelo, mi abuelo lo compro cero. Es colo champagne. Esta tirado en la cochera juntando mugre.. no lo quiere vender porq era de mi aubelo pero asi parado se esta deteriorando
                  Compraselo vos! Queda en la Flia! una pena venderlo y mas aun que se este deteriorando!



                  La shelby Daytona que subio ElLobo me mato....hay pocas, Shumy tiene una en su garage jajaj q hdp

                  Comment


                  • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                    aqui hay una coupecita de las que corrian en el tc, una ford 38 creo en el patio de una casa ala intemperie, motor v8 tal cual como dejo de correr en sus epocas no me sale el nombre pero era conocido ,el dueño la comproen bs as enlosaños 60 yselatrajo despues subo fotos









                    no hay chances que se venda ya venimos trabajando de hace rato y nadajajaj
                    Last edited by DOCTOR TERROR; 16-07-2013, 13:59.

                    Comment


                    • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                      Originally posted by palionegro View Post
                      En Mataderos, Emilio Castro y Jose león Suarez, a 2 cuadras de Gral.Paz hay un galpón que se rumorea hay muchos autos guardados de un coleccionista...Otro que me llamo siempre la atención el es Renault 5 turbo abandonado en Juana Manzo en la entrada de una torre en Pto.Madero hace años esta ahí, con cientos de papeles de gente que quizo comprarlo.
                      ese galpon es atras de freddo, tiene un 205 gti cero km y el unico clio williams casi cero km, le consegui en estos dias dos figuritas dificilicimas, que si se cierra la operacion, despues subo data....

                      Comment


                      • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                        Originally posted by HKS View Post
                        ese galpon es atras de freddo, tiene un 205 gti cero km y el unico clio williams casi cero km, le consegui en estos dias dos figuritas dificilicimas, que si se cierra la operacion, despues subo data....
                        El de gabriel?

                        Comment


                        • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                          aca dejo las fotos del 128 berlina rojo que cayo en un encuentro en mar del plata, con 2900km , patente H



                          - - - Updated - - -



                          - - - Updated - - -



                          - - - Updated - - -



                          - - - Updated - - -



                          - - - Updated - - -



                          - - - Updated - - -



                          - - - Updated - - -

                          Comment


                          • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                            Originally posted by famha View Post
                            Las subis vos o las subo yo? jajajja
                            Negro ponete las pilas!!! subilas asi las disfrutamos todos...

                            Comment


                            • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                              Comment


                              • Re: Historias de autos abandonados encontrados!

                                Un amigo el tio tenia un fiat 128 con 40 mil km feo de chapa osea golpes y rayones pero nuevo nuevo de mecanica. Lastima que lo agarro un mecanico muy garka y le hizo mil cagadas al auto.

                                Comment

                                Working...
                                X