Announcement

Collapse
No announcement yet.

Así fueron las ventas de junio 2013

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: Así fueron las ventas de junio 2013

    Astra? 207 sw? 407 sw? Donde quedaron guardadisimas??

    Comment


    • #62
      Re: Así fueron las ventas de junio 2013

      el forro que compro el volvo que me lleve una vuelta

      Comment


      • #63
        Re: Así fueron las ventas de junio 2013

        bune data lastima que no soy uno de los que pudo comprar uno de esos bichitos.... sobre todo lo de los ultimos que aparecen en la lista

        Comment


        • #64
          Re: Así fueron las ventas de junio 2013

          Originally posted by Loco_fiat1.6 View Post
          Astra? 207 sw? 407 sw? Donde quedaron guardadisimas??
          Sumale el Megane II...

          - - - Updated - - -

          Como se vendió la Ecosport nueva, mamita...

          Comment


          • #65
            Re: Así fueron las ventas de junio 2013

            Originally posted by BarracasGTI View Post
            Que pena el Fiat Bravo... merece vender mucho mas




            El Giulietta es un autazo con todas las letras.. de lo mejor que hay en europeos a la venta aca hoy..
            Eso de la imagen en el país me chupa un huevo.. que imagen puede tener una marca de primer nivel en un país donde la gente se desespera por un Uno Fire p un Corsa Clasic Spirit no se cuanto ......
            Fijate la imagen que tiene en europa..
            llegó 5 años tarde el bravo
            acá es todo caro,un civic vale el doble que en estados unidos,y los autos de entrada de gama,siguen siendo caros.Cuando les pongan abs y airbag,van a pegar un nuevo aumento.Y calculo que mucha gente no debe querer airbag,por el costo de la reparación

            - - - Updated - - -

            la ecosport en fotos me encanta,pero la veo en la calle y es muy angosta

            Comment


            • #66
              Re: Así fueron las ventas de junio 2013

              Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
              llegó 5 años tarde el bravo
              acá es todo caro,un civic vale el doble que en estados unidos,y los autos de entrada de gama,siguen siendo caros.Cuando les pongan abs y airbag,van a pegar un nuevo aumento.Y calculo que mucha gente no debe querer airbag,por el costo de la reparacion
              Eso pasa porque es un pais de ignorantes, no miden la seguridad sino el bolsillo, si le ponen una carreta la compran

              Comment


              • #67
                Re: Así fueron las ventas de junio 2013

                De donde sacan los astra, la concha de su re puta madre(lo voy a seguir diciendo).
                Y despues dicen que no hay plata...

                Comment


                • #68
                  Re: Así fueron las ventas de junio 2013

                  Prefiero ver estas porongas nuevas, y no los falcon/128/147/12/etc todos hechos mierdas y destruidos que si te la ponen no sabes si pedirle el seguro o salir corriendo. Por lo menos el parque automotor se esta renovando.

                  Comment


                  • #69
                    Re: Así fueron las ventas de junio 2013

                    lo q mas me llamo la atencion es q alguien compro un ferrari jajaja

                    Comment


                    • #70
                      Re: Así fueron las ventas de junio 2013

                      la gente se capitaliza como puede, fijense la proyeccion de precios en un segmento b+, c para arriba comparado con los segmento a y b baratos y se van a dar cuenta. En los ultimos años un gol power, un corsa o un celta con suerte aumentaron 20000, 25000 pesos con toda la furia, los que nombre al principio se fueron al carajo. Fijense lo que vale un fox, una suran o un punto desde el 2010 para aca, se duplicaron el valor practicamente.

                      El celta esta creo que 67 lucas hoy aire, direccion y alguna pelotudez mas, cuadno salio en el 2011 creo salia 47 de lista, hoy por hoy 20 lucas no es una diferencia significativa para alguiejn que quiera tener algo que no le de problemas.

                      Ademas las automotrices no son pelotudas, saben muy bien la demanda que hay en cierta gama intermedia de autos (207/fox/punto/gol trend etc) y le ponen el precio que quieren en base a lo que pueden entregar. Anda a una agencia vw y pedi un fox te lo van a dar a 90 dias o tiene que ser recontra full o negro si lo queres en 15 dias, aun poniendo toda la papota. Eso tambien juega en el precio y asi millones de factores que van mas alla de la logica y de lo que uno quiere o necesita.

                      Comment


                      • #71
                        Re: Así fueron las ventas de junio 2013

                        Originally posted by arielcastillo74 View Post
                        Y despues se quejan que la gente compra mierda....

                        Miren lo que compra la gente...

                        1 Chevrolet CLASSIC 2.870
                        2 Ford ECOSPORT 2WD 2.780
                        3 Volkswagen GOL TREND 2.705
                        4 Peugeot 207 COMPACT 2.618
                        5 Renault CLIO MIO 2.376
                        6 Volkswagen SURAN 1.698
                        7 Renault SANDERO 1.690
                        8 Renault DUSTER 2WD 1.654
                        9 Peugeot 308 1.543
                        10 Ford FOCUS II 1.534

                        Si, pero a la vez me pone contento ver este Ranking. Ya que NO SON una mierda esos autos.
                        El Celta y el Gol Power que SI son una MIERDA, figuran mas abajo. Significa que la gente esta aprendiendo y no esta comprando tanta basura a pesar del bolsillo ya que el celta y el Gol son de los mas baratos y accesibles economicamente.
                        Por lo tanto, lo que se deja entrever que no se basa tanto en el poder economico de la persona al comprar, sino que ahora "minimamente" elige en confort, seguridad y equipamiento.

                        El 308, mas alla que para mi es una cagada por el tren trasero, insonorización.. pero no deja de ser una buena unidad comparada con el resto.
                        El Focus II es un autazo (Calidad / precio) .
                        El Duster, mas alla que digan que es un Dacia, yo anduve en uno y la verdad los que lo critican es porque hablan x hablar. Es mejor que la Ecosport vieja y nueva.
                        El Sandero, es una cagada, pero tiene un buen motor y el equipamiento es completo. Prefiero que ande por las calles un Sandero y no un Falcon podrido.
                        La Nueva Suran, yo la maneje tambien y la anduve en ruta. No es una mala unidad, al contrario. Es mucho mejor que la vieja. Al tener una mayor distancia entre ejes tiene un mejor andar que el fox, pero NORMALMENTE el que se la compra no la usa para andar a 170 Km/h, sino un uso familiar, de paseo, y con esas expectativas las cumple plenamente.
                        La Eco... En sus versiones mas full viene recontra equipada en materia de seguridad y confort.
                        El resto no los nombro, porque son una MIERDA.
                        Pero los que nombre, EN MI OPINION, no lo son.

                        Comment


                        • #72
                          Re: Así fueron las ventas de junio 2013

                          Originally posted by Smy16 View Post
                          Si, pero a la vez me pone contento ver este Ranking. Ya que NO SON una mierda esos autos.
                          El Celta y el Gol Power que SI son una MIERDA, figuran mas abajo. Significa que la gente esta aprendiendo y no esta comprando tanta basura a pesar del bolsillo ya que el celta y el Gol son de los mas baratos y accesibles economicamente.
                          Por lo tanto, lo que se deja entrever que no se basa tanto en el poder economico de la persona al comprar, sino que ahora "minimamente" elige en confort, seguridad y equipamiento.

                          El 308, mas alla que para mi es una cagada por el tren trasero, insonorización.. pero no deja de ser una buena unidad comparada con el resto.
                          El Focus II es un autazo (Calidad / precio) .
                          El Duster, mas alla que digan que es un Dacia, yo anduve en uno y la verdad los que lo critican es porque hablan x hablar. Es mejor que la Ecosport vieja y nueva.
                          El Sandero, es una cagada, pero tiene un buen motor y el equipamiento es completo. Prefiero que ande por las calles un Sandero y no un Falcon podrido.
                          La Nueva Suran, yo la maneje tambien y la anduve en ruta. No es una mala unidad, al contrario. Es mucho mejor que la vieja. Al tener una mayor distancia entre ejes tiene un mejor andar que el fox, pero NORMALMENTE el que se la compra no la usa para andar a 170 Km/h, sino un uso familiar, de paseo, y con esas expectativas las cumple plenamente.
                          La Eco... En sus versiones mas full viene recontra equipada en materia de seguridad y confort.
                          El resto no los nombro, porque son una MIERDA.
                          Pero los que nombre, EN MI OPINION, no lo son.
                          no che en argentina el sueldo mínimo son 20.000, como minimo la gente tiene que andar en un audi.

                          Comment


                          • #73
                            Re: Así fueron las ventas de junio 2013

                            Originally posted by luqaz View Post
                            no che en argentina el sueldo mínimo son 20.000, como minimo la gente tiene que andar en un audi.
                            Eh? .. No entendiste nada de lo que dije, o al menos .. explicate!

                            Comment

                            Working...
                            X