Announcement

Collapse
No announcement yet.

Así fueron las ventas de junio 2013

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Así fueron las ventas de junio 2013

    Originally posted by arielcastillo74 View Post
    Cuanta gente comun clase media conoces que pueda tener 2 o 3 autos... y que el 2do auto sea un auto de $100k.... necesitas una cochera mas, pagas otro seguro, otra patente, mas nafta..... no veo que la mayoria de las personas puedan tener 2 autos, bancar 2 pibes, pagar la hipoteca, el colegio, irse de vacaciones.... Seamos realistas! se vende lo mas barato que hay en el mercado al x mayor y el resto rellena huecos.
    Los que tienen qq o spark, podrian tener tranquilamente un smart, le quitas dos plazas, pero no creo que las usen mucho. Porque deben ser incomodisimas...
    Y son incomparables, lo malo del smart es la dureza, pero es practiquisimo, con decirte que en mi casa mete vuelta en U, finoli pero si..

    Comment


    • #47
      Re: Así fueron las ventas de junio 2013

      la gente se compra lo que puede chabon, dejen de criticar asi a los autos que se compran, que queres que haga un padre de familia con 2 hijos que necesita un auto que gaste poco, que pague poco de seguro, patente y que lo pueda dejar en la calle, no se va a comprar una bemba ochentosa, se va a comprar un corsita con aire y direccion, un clio mio, un spark o esas cosas, que saben que por 3 años no le van a hacer nada mas que aceite filtro y nafta.

      Comment


      • #48
        Re: Así fueron las ventas de junio 2013

        Originally posted by brunorc View Post
        la gente se compra lo que puede chabon, dejen de criticar asi a los autos que se compran, que queres que haga un padre de familia con 2 hijos que necesita un auto que gaste poco, que pague poco de seguro, patente y que lo pueda dejar en la calle, no se va a comprar una bemba ochentosa, se va a comprar un corsita con aire y direccion, un clio mio, un spark o esas cosas, que saben que por 3 años no le van a hacer nada mas que aceite filtro y nafta.
        Y que sigan comprando 0km.. me parece perfecto, sirve para todos!
        Ese tipo no le queda otra que ir a comprar un Mercosur.. y me parece perfecto que lo haga.. otra no le queda.. que se va a comprar?

        Que la gente no sabe una mierda es una verdad.. y no tiene nada de malo.. No tiene porque saber.. no tiene porque interesarle.. no es obligación

        Lo que compran es una mierda, pero no es su culpa... el que se cree que porque no compremos porongas en cuatro ruedas durante 2 meses y se soluciona todo es un ingenuo...


        Somos 3 gatos locos en este país... el mercado es una mierda y no vale la pena... entonces es lógico que nos vendan todas las porongas que compramos, y que al hombre común que vos describís tanto le gustan
        Y va a seguir pasando, y es lo lógico


        Así que ya fue.. dejen de soñar con que algún día esto va a ser un país de primer mundo.. porque no va a pasar.. compren lo que puedan, lo que mas le guste y esté a su alcance y chau.. Hay que ser felices con lo que hay, o irse por Ezeiza

        Comment


        • #49
          Re: Así fueron las ventas de junio 2013

          Originally posted by brunorc View Post
          la gente se compra lo que puede chabon, dejen de criticar asi a los autos que se compran, que queres que haga un padre de familia con 2 hijos que necesita un auto que gaste poco, que pague poco de seguro, patente y que lo pueda dejar en la calle, no se va a comprar una bemba ochentosa, se va a comprar un corsita con aire y direccion, un clio mio, un spark o esas cosas, que saben que por 3 años no le van a hacer nada mas que aceite filtro y nafta.
          Concuerdo con la primera parte, pero sinceramente dudo que a un Spark o a un QQ lo puedas tener 3 años a 20000kms por año ponele sin que se te rompa nada, puede ser, pero yo no estaría tan tranquilo.

          Enviado desde mi XT890

          Comment


          • #50
            Re: Así fueron las ventas de junio 2013

            La gente de aca es tan mediocre que por eso mismo venden lo que venden las concesionarias.

            Comment


            • #51
              Re: Así fueron las ventas de junio 2013

              Originally posted by brunorc View Post
              la gente se compra lo que puede chabon, dejen de criticar asi a los autos que se compran, que queres que haga un padre de familia con 2 hijos que necesita un auto que gaste poco, que pague poco de seguro, patente y que lo pueda dejar en la calle, no se va a comprar una bemba ochentosa, se va a comprar un corsita con aire y direccion, un clio mio, un spark o esas cosas, que saben que por 3 años no le van a hacer nada mas que aceite filtro y nafta.
              Una familia tipo no creo que compre un qq u un spark, al menos una con dos dedos de frente, ahora que compre un corsa, clio mio, ya es mas discutible, porque hay gente que le cierra el 0, para el uso que le dan, yo no lo haría...

              Comment


              • #52
                Re: Así fueron las ventas de junio 2013

                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                Y despues se quejan que la gente compra mierda....

                Miren lo que compra la gente...

                1 Chevrolet CLASSIC 2.870
                2 Ford ECOSPORT 2WD 2.780
                3 Volkswagen GOL TREND 2.705
                4 Peugeot 207 COMPACT 2.618
                5 Renault CLIO MIO 2.376
                6 Volkswagen SURAN 1.698
                7 Renault SANDERO 1.690
                8 Renault DUSTER 2WD 1.654
                9 Peugeot 308 1.543
                10 Ford FOCUS II 1.534

                Pero tienen un 0km!

                Comment


                • #53
                  Re: Así fueron las ventas de junio 2013

                  Originally posted by BarracasGTI View Post
                  Yo si veo cola para comprarlos..

                  y después te dicen como eh escuchado: "che este es el de motor grande! y que queres.. es un chevrolet.. americano papa...." (hablando del motor mil ocho de Meriva-Corsa)
                  jajajaja quien fue el hijo de puta que dijo esto. debe ser imposible encontrar en eeuu un motor asi, hasta los taxis tienen motores v8.

                  que envidia los que siguen comprando cammaros, quiero q sea octubre para ver alguno en la calle, que auto mas hermoso la puta madre, y pensar q en estados unidos es un auto mas del monton. y obvio ni hablar de la envidia por el de la ferrari, el del 911, clase s, m5, sls, z4, etc etc etc. aunque como esta el pais salis con un zogaca a la calle, aunque ya ni discriminan y le afanan a cualquiera ja

                  alguien sabe si entra el chrysler 300 este año o el proximo?

                  Comment


                  • #54
                    Re: Así fueron las ventas de junio 2013

                    Originally posted by yetto32 View Post
                    jajajaja quien fue el hijo de puta que dijo esto. debe ser imposible encontrar en eeuu un motor asi, hasta los taxis tienen motores v8.
                    jaja.. te lo juro que me dijeron eso .. encima el motor 1.8 siena/corsa

                    Ya ni ganas de hablar o discutir, la respuesta fué: aaahhh! see.. claro se...

                    Comment


                    • #55
                      Re: Así fueron las ventas de junio 2013

                      Originally posted by BarracasGTI View Post
                      Y que sigan comprando 0km.. me parece perfecto, sirve para todos!Ese tipo no le queda otra que ir a comprar un Mercosur.. y me parece perfecto que lo haga.. otra no le queda.. que se va a comprar? Que la gente no sabe una mierda es una verdad.. y no tiene nada de malo.. No tiene porque saber.. no tiene porque interesarle.. no es obligaciónLo que compran es una mierda, pero no es su culpa... el que se cree que porque no compremos porongas en cuatro ruedas durante 2 meses y se soluciona todo es un ingenuo...Somos 3 gatos locos en este país... el mercado es una mierda y no vale la pena... entonces es lógico que nos vendan todas las porongas que compramos, y que al hombre común que vos describís tanto le gustanY va a seguir pasando, y es lo lógicoAsí que ya fue.. dejen de soñar con que algún día esto va a ser un país de primer mundo.. porque no va a pasar.. compren lo que puedan, lo que mas le guste y esté a su alcance y chau.. Hay que ser felices con lo que hay, o irse por Ezeiza
                      estoy totalmente de acuerdo, como vos decis, en todo caso tendriamos que criticar a las automotrices que lucran muchiiiisimo con autos que les sale muuuuuy barato fabricar y que la gente le cuesta un huevo comprar...cuanto esta un celta con aire y direccion en la calle? cuanto le puede salir a gm fabricarlo aca? la verdad que son unos forros.
                      Originally posted by fngonzalez View Post
                      Concuerdo con la primera parte, pero sinceramente dudo que a un Spark o a un QQ lo puedas tener 3 años a 20000kms por año ponele sin que se te rompa nada, puede ser, pero yo no estaría tan tranquilo.Enviado desde mi XT890
                      puede ser, un chery olvidate que se la aguante pero un spark yo creo que si, para un uso citadino vos decis que no se banca unos 60k km sin hacerle mayores cosas?
                      Originally posted by cris07 View Post
                      Una familia tipo no creo que compre un qq u un spark, al menos una con dos dedos de frente, ahora que compre un corsa, clio mio, ya es mas discutible, porque hay gente que le cierra el 0, para el uso que le dan, yo no lo haría...
                      si que se yo, dije spark porque se me vino a la cabeza jaja vos decis que a vos no te cerraria comprarte un 0 de esa precio y nivel o que no entendes porque lo hace la gente?

                      Comment


                      • #56
                        Re: Así fueron las ventas de junio 2013

                        Y cuál sería la solución? Pregunto en serio. Comprar un usado con un par de años, importado o mercosur?

                        Yo por ejemplo no llego a un bm 0km y si llegará no podría mantenerlo. Tampoco un Audi o Alfa, es decir cualquier auto de más de $100.000 $150.000 $200.000.

                        Con un presupuesto de $70, $80 o $90 mil, no compras más que un Palio o un Trend creo sin Airbags. Si le empezas a meter opcionales te vas arriba de 90 seguro.
                        Last edited by gonza22uno; 03-07-2013, 19:11.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Así fueron las ventas de junio 2013

                          Originally posted by gonza22uno View Post
                          Y cuál sería la solución? Pregunto en serio. Comprar un usado con un par de años, importado o mercosur?Yo por ejemplo no llego a un bm 0km y si llegará no podría mantenerlo. Tampoco un Audi o Alfa, es decir cualquier auto de más de $100.000 $150.000 $200.000.Con un presupuesto de $70, $80 o $90 mil, no compras más que un Palio o un Trend creo sin Airbags. Si le empezas a meter opcionales te vas arriba de 90 seguro.
                          es que ahi va la eleccion de cada uno creo, vos sos fierrero y te gusta y te interesas sobre el tema, sabes que auto viene bien fabricado con buenos materiales, que auto anda mas o menos fuerte, y (si podés) no te molesta arreglarle un par de cosas a un usado ahora bien, el contador de la esquina lo unico que sabe es que anda a nafta y que de vez en cuando hay que cambiarle el aceite, quiere que tenga aire que "congele" y direccion "suavecita" entonces va, se compra un classic, dice uhh viene con airbag y abs que zarpado! y es feliz porque lo tiene 2 años y lo cambia por otro que tiene leds en las opticas y pantalla tactic con bluetooth y sigue siendo feliz.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Así fueron las ventas de junio 2013

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            ajajaj soy un muerto de hambre, todo lo que quieras, pero por lo menos no ando delirando que una F. Strada le voy 1ra y 2da adelante a un bora. Ni tampoco estoy publicando que si o si hay que comprar un alfa giulietta, ni tampoco estoy criticando a los vagboys, a ver no estoy pendiente de nadie, solamente da la casualidad que estas contestando siempre asi jajaja, aparte en que auto me muevo? tengo una Giant Rainier mod 2010

                            respuesta a lo Se-R

                            Comment


                            • #59
                              Re: Así fueron las ventas de junio 2013

                              No tiene nada de malo que compren 0km corsa, gol, uno.....aca porque vemos los autos de otra manera, la mayoria de la gente lo usa para "moverse" mientras ande no se rompa y tenga las cosas basicas estan chochos! y esta perfecto para eso esta el auto......nosotros somos mas enfermos asi que los raritos somos nosotros

                              Comment


                              • #60
                                Re: Así fueron las ventas de junio 2013

                                Originally posted by Casla View Post
                                No tiene nada de malo que compren 0km corsa, gol, uno.....aca porque vemos los autos de otra manera, la mayoria de la gente lo usa para "moverse" mientras ande no se rompa y tenga las cosas basicas estan chochos! y esta perfecto para eso esta el auto......nosotros somos mas enfermos asi que los raritos somos nosotros
                                Totalmente. Pero me paso hace unos meses que hice un viaje de 4.000km por las rutas del país y realmente quede "asustado".
                                Sinceramente me hubiese gustado tener un auto mínimo con doble airbag porque no sabes cuando un kamikaze te va a partir al medio. No es solo por facha, motor, etc.

                                Yo veo las porongas que venden y los precios y me agarro la cabeza, creo que la seguridad es algo que por lo menos no debería faltar en ningún auto. Pienso a futuro cercano cambiar el auto y no veo muchas opciones...

                                Comment

                                Working...
                                X