Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 1.8t Sobrevaluados.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

    Los GTi solos estan sobrevaluados ??, todos los precios se fueron a la mierda...que despues halla Gti mas caros por el estado, no me parece mal. Mi auto esta impecable x ser 99, el interior debe estar como pocos. No me quiero salvar vendiendo el auto...pero un mango mas que uno hecho re poronga voy a pedir. Es sentido comun... o acaso van a decir que el estado en estos autos no importa ??. Si compras uno que esta en una bolsa y lo queres dejar bien...terminas gastando mas y hay partes q no son recuperables ni siquiera.

    Comment


    • Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

      Si la verdad que si ven en. gral
      Esta todo inflado! Algunos quizás sobresalen por su demanda...

      Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

      Comment


      • Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

        Originally posted by global_ View Post
        adhiero a lo que dijo Chopi, la plata no vale un carajo, y eso aplica a toda escala.
        Mas allá de eso, hay una realidad y es que hay autos muy inflados por los mismos dueños y / o fanaticos, y como bien dijeron antes, los foros son en gran parte participes de eso, o mejor dicho, la gente que los conforma.
        Existen autos muy buenos, muy bien equipados y con rendimientos increibles a menos plata que eso, pero claro, despues son un clavel en reventa, porque la gilada popular no los quiere o no tienen ni idea de lo que son. Si alguien paga 90 lucas un GTi es porque seguramente despues lo vende a eso, o mas inclusive, no se sorprendan...

        Off: Me quedo con un A3 8L toda la vida y a menos plata .
        Tengo que admitir que tu A3 era algo que si hubiera vendido el corsa ni dudaba para quedarmelo y siempre te lo reiteré.

        Comment


        • Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

          Originally posted by Fede_Duna View Post
          Los GTi solos estan sobrevaluados ??, todos los precios se fueron a la mierda...que despues halla Gti mas caros por el estado, no me parece mal. Mi auto esta impecable x ser 99, el interior debe estar como pocos. No me quiero salvar vendiendo el auto...pero un mango mas que uno hecho re poronga voy a pedir. Es sentido comun... o acaso van a decir que el estado en estos autos no importa ??. Si compras uno que esta en una bolsa y lo queres dejar bien...terminas gastando mas y hay partes q no son recuperables ni siquiera.

          Fede, de onda y sin ofender.....sos ejemplo de sobrevaluador
          A cuanto lo vendes..hoy .....ya.......ponele numero !!! En Acara vale 53, a cuanto o cuanto vale el tuyo ??? cuidado supuestamente como de abuelo de señor mayor, como lo publicaba un user de aca a su GTI....

          Comment


          • Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

            Originally posted by El Negro 2007 View Post
            Fede, de onda y sin ofender.....sos ejemplo de sobrevaluador
            A cuanto lo vendes..hoy .....ya.......ponele numero !!! En Acara vale 53, a cuanto o cuanto vale el tuyo ??? cuidado supuestamente como de abuelo de señor mayor, como lo publicaba un user de aca a su GTI....
            Iba a decir lo mismo,, ahi esta el problema.
            OJO, no digo qe pienses distitno a los demas ni seas bicho raro.. pero supongamos qe hoy tenes qe publicar tu golf,.. entras a ML como para ver cuando podes pedir y ves porqerias a 85 lucas..o alguno q otro a 90.. y vos ves q el tuyo esta mucho mejor,, entonces pones 100.. y ahi se termina yendo todo a la m..
            es una cadena qe no va a terminar mas creo.

            Comment


            • Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

              http://foro.enfierrados.com/showthre...Unico-2da-mano



              Fiat Uno SCR ...
              ....39....
              Pufffffff !!!

              Comment

              Working...
              X