Announcement

Collapse
No announcement yet.

Golf 1.8t Sobrevaluados.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Golf 1.8t Sobrevaluados.

    Gente, recien viendo un poco las publicaciones me encontre con algo que no podia creer.
    Si bien sabemos como es la Argentina, que siempre se deliran con los precios.. no crei qe podia llegar a estar tan caro un golf 1.8t.
    Mirando precios, por un mod 2000 piden 90mil pesos.. .o mas.
    Que les pasa? autos con el mismo motor se consiguen mas baratos,, como a3 y hasta boras (que son mod mas nuevo).

    Espero no ofender a ningun dueño sensible,, me parece un auto muy lindo y el motor ya demostro qe cae bien, pero me parecio exagerado.

  • #2
    Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

    como todo, el vivo, o fierrero, o encuentra tesoros, lo compra a lo que sale de info a cualquier particular que lo usa como el auto comun que es y lo pone en venta a medio millon de pesos como el mejor xq esta de moda!!! por internet no se puede comprar mas, basta que un pelotudo ponga por ejemplo un fitito en 25 para que aparezcan todos en ese precio.. por lo menos asi lo veo yo.. y sin dudas buscando se encuentran a precios resonables y en excelente estado!

    Comment


    • #3
      Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

      Jaja es terrible... En diciembre vendí el mío, 99, k03s, escape, suspe, cai forge y chip APR a 72k como bien vendido... Hoy día no te compras ni uno std x esa plata... Increíble!!

      Comment


      • #4
        Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

        Claro eso vi,, si bien el pais es inestable, y todo lo que qieran decir, el aumento en los gti fue increible..
        pero como todos dicen,, si se venden es porque hay mercado.

        Comment


        • #5
          Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

          Es el pais de los pseudo-deportivos sobrevaluados, siempre fue asi, sino fijate un Gol GTI, un Willy, un buen Swift, un MI16 o hasta fierros viejos como un Sprint o una Chevy

          Comment


          • #6
            Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

            por un gol trendline 2001/02 te piden de 45 a 60..........cuanto queres por un golf?? 5 lucas de diferencia? si una verga mas chica esta mas cara, la otra verga mas grande sube de precio

            es lamentable pero el mercado es asi
            hoy no compras nada respetable por debajo de 50 lucas,
            el otro dia vi un fiat uno 120mil km con gnc 45 lucas!!!!!

            Comment


            • #7
              Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

              Todos los usados estan un poco arriba de lo que dicta el sentido comun... y mas si es un auto "buscado" como el GTI...
              De todos modos hay que ver, hay autos que piden cualquier cosa y estan siglos publicados.

              Comment


              • #8
                Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                Y como un uno lindo no va a salir no digo45 pero 40 cuando el 28 mas verga anda por 18 y un 47 26 ni hablar un uno turbo arrancan buenos en 60 porque no hay

                Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

                Comment


                • #9
                  Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                  bienvenido al club vieja! estaba re caliente con una 323ti en esa epoca estaban 70k que pidiendole a todo el mundo llegaba y como me quede sin laburo no compre, alos 2 meses la mas chota estaba 90k hize un post y todo de la bronca que tenia jajajajjaj

                  nose en que verga se basan cuando se ponen el precio al usado, quieren que le pagen hasta la nafta que usaron

                  Comment


                  • #10
                    Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                    La gente ya ni se fija que precio seria el "adecuado" para vender su producto, le meten lo que les pinta y después va otro y dice: "Ah, si este lo vende a 90 yo lo puedo vender a 92" y así se desvirtua todo para la mierda

                    Comment


                    • #11
                      Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                      No me puteen, pero parte de ese fenómeno lo generan los foros...

                      Pagaría eso un 2005, el de 180 caballos de los últimos que hayan venido (de brasil).

                      Comment


                      • #12
                        Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                        si yo tmb tenia ganas de un bicho de esos pero cuando vi lo q pedian abandone ja! igualmente fijate q no es el unico auto sobrevaluado eee, tenes scr,wylli, sport, golf, bora, y demas

                        Comment


                        • #13
                          Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                          No se vendio ninguno todavia sobrevaluado, el que busca un GTI termina con un 2004 para arriba y pagando esa guita se justifica un poco mas, no del todo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                            el precio lo pone el comprador, no el vendedor, si va un boludo y paga 90 lucas, todos los q estan atras van a pedir 90 lucas, y asi...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Golf 1.8t Sobrevaluados.

                              mientras haya compradores... El dia que nadie pague un golf gti 90k les van a tener que bajar el precio o se los van a tener que meter en el culo, bueno tambien los pueden usar jjajaa

                              Comment

                              Working...
                              X