Announcement

Collapse
No announcement yet.

el dilema de enfierrar o "avanzar"

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

    Originally posted by TANITO206 View Post
    Para mi si el Bora no hace la 6 se fue para atras
    Si el uno turbo de la 6 lo cambias por un M3 E34 std que claramente no hace la 6, evoluciono o involuciono? Para mi si se evoluciona o no depende del auto que compras, un auto no es solo lo que acelera o la velocidad final que tiene. Para mi es un conjunto de cosas que hacen q un auto sea mejor que otro.

    Todos aca miden con la vara que les queda mejor para lo que piensan. Con el criterio de muchos habria que andar con un casco x la calle, y no veo a muchos andando con autos con mas de 300cv para todos los dias.

    El usuario promedio tiene 150cv - 160cv aprox. aca con suerte, pero si los escuchas hablar parece q tuvieran todos 400 o 500cv y andan en autos que hacen 11 segundos todos los dias......

    Comment


    • #92
      Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

      Originally posted by TANITO206 View Post
      Guido muchas veces coincidimos... pero en esta no... sere pecho frio... pero YO y hablo por mi... prefiero un Impreza con 300 burros de fabrica y sacarle 100 mas con "huevadas" que un golcito con 400 hp... es MI opinion no digo que este bien o mal... llamame pecho frio pero el golcito dura 10 tiradas con 400 hp... el impreza dura toda la vida... y auto YO tengo y tendre siempre 1 solo...
      Jajaja la foto fue mas para armar un poco de show que otra cosa. Lo que yo expuse antes tambien es MI opinion, no significa que yo tenga razon y vos estes equivocado ni viceversa, hoy a mi me parece de pecho frio, capaz cuando tenga tu edad y me cruce con alguien como yo diga "mira este pendejo boludo" Va mucho en la forma de ser de cada uno, la edad, la situacion, en entorno, etc, pero esta bueno que cada uno pueda expresar su postura con respeto mas alla de opinar distinto.
      Adieu.

      Comment


      • #93
        Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

        Algunos deliran dejense de joder.

        Flaco hace lo que te guste, es una opinion muy personal, te podes comprar un auto mas o menos y hacerlo turbo dejansolo de calle, el tema tambien despues es la fiabilidad del auto y el consumo.

        Comment


        • #94
          Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

          Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Si el uno turbo de la 6 lo cambias por un M3 E34 std que claramente no hace la 6, evoluciono o involuciono? Para mi si se evoluciona o no depende del auto que compras, un auto no es solo lo que acelera o la velocidad final que tiene. Para mi es un conjunto de cosas que hacen q un auto sea mejor que otro.

          Todos aca miden con la vara que les queda mejor para lo que piensan. Con el criterio de muchos habria que andar con un casco x la calle, y no veo a muchos andando con autos con mas de 300cv para todos los dias.

          El usuario promedio tiene 150cv - 160cv aprox. aca con suerte, pero si los escuchas hablar parece q tuvieran todos 400 o 500cv y andan en autos que hacen 11 segundos todos los dias......
          el E36 std hace la 5 con radiales le pones unas black atras y yo creo que hace la 6
          Mas alla de eso siempre depende a que apuntes un M3 es un auto de carreras para calle mas el E36

          Comment


          • #95
            Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

            Originally posted by El-74- View Post
            ???????
            gon, la ferrari no estba acelerando me parece, y cuando acelero, desaparecio... no es una f40 pero tiene 400hp una 355 eh

            Me pasó lo mismo, por el sonido no parecía que iba a fondo.

            Comment


            • #96
              Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

              El bolsillo siempre manda, a unos les permite tener dos autos a otros enfierrar uno y tener una moto, a otros solo avanzar.. en mi fin hay millones de variantes dependiendo de la situación económica y personal de cada uno, teniendo familia o soltero, etc.. El bolsillo es el factor determinante creo yo afectada por las cuestiones personales de cada uno. Cada casa es un universo a parte.
              Cada uno debe optar por cual mas le convenga, lastimosamente tenemos una economía que solo le permite a una parte de la población fierrera poder tener algo que cumpla todo o dos o tres vehículos para cada necesidad.

              Comment


              • #97
                Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                Originally posted by goncoll View Post
                el E36 std hace la 5 con radiales le pones unas black atras y yo creo que hace la 6
                Mas alla de eso siempre depende a que apuntes un M3 es un auto de carreras para calle mas el E36
                Mira que hablo del q traia el motor del M5, el de 286cv, ese hace la 5 std?? no importa donde apunte, si el unito hace la 6 y el otro la 5 se evoluciono o involuciono? pq arriba decian que si el auto anda menos se va para atras, para mi todo lo contrario.

                Y no hablamos de tener un auto de carreras para la calle, me parece q no se puede comparar un uno turbo que sera un auto hermoso y que hicieron que vaya muy fuerte pero la base no deja de ser un utilitario pedorro a un auto de un par de segmentos superior que por ahi ande menos pero doble, frene y tenga mucho mas confort interior. Venis 250 con un uno y venis rezando un rosario q no se te cruce nada por mas suspension q tengas, venis 250 en un BMW y le pedis al de atras q te sirva un cafe.

                Volviendo al post inicial, si tenes la plata, las ganas hace lo que te diga tu corazon, la gran mayoria de los que estamos aca venimos gastando mucha plata en los autos desde que tenemos 18, plata que no se recupera nunca, pero los gustos tenes que dartelos en vida, la plata va y viene, despues cuando tengas mas responsabilidades vas a tener que balancear tu economia para tratar de seguir dandote tus gustos, sino de que sirve romperse el culo laburando si no es para hacer lo que a uno le gusta?????

                Comment


                • #98
                  Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                  el ahorro es la base de la fortuna. Desdepues cada uno hace lo que quiera. En mi caso a los autos que tuve siempre le hice algo para que anden un poquito mas, minimo Levas y lo demas que es mas comun (chip, escape, etc.) Pero nunca gastaria fortuna en un auto de 80cv para que tenga 200, prefiero ahorrar, e ir escalando de apoco haciendole giladas y listo. asi, vas avanzando de apoco o escalando, disfrutando del auto que tiene minimas giladitas, pero te lleva te trae, vas a laburar, un viajecito, etc.
                  Last edited by MartinRR; 25-06-2013, 12:57.

                  Comment


                  • #99
                    Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                    También con el turbo se facilitó mucho ganar potencia, salvo un R11 antes no había nada turbo accesible hasta la aparición de los boras, osea que sino fuera por el turbo los que no quieren desarmar el motor, hoy en día andarían con un aspirado chip y escape?

                    Comment


                    • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                      Originally posted by Race® X View Post
                      También con el turbo se facilitó mucho ganar potencia, salvo un R11 antes no había nada turbo accesible hasta la aparición de los boras, osea que sino fuera por el turbo los que no quieren desarmar el motor, hoy en día andarían con un aspirado chip y escape?
                      jajajaja totalmente, a mas de uno lo salvo el BORA. y hay gente que se la da de fierrero solamente porque pudo llegar al bora y meterle un par de mangeras forge made in china y un chip pedorro copiado de otros chiperos. Antes, ni aparecian.

                      Comment


                      • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                        y los que tienen pensado tirar todo a la mierda y comprar un 76 que son? pajeros?

                        che , no sabia que el bora era un auto accesible , todos tienen de 100 lucas para arriba aca , me siento re pobre che..
                        Last edited by Metalix; 25-06-2013, 13:03.

                        Comment


                        • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                          Originally posted by Race® X View Post
                          También con el turbo se facilitó mucho ganar potencia, salvo un R11 antes no había nada turbo accesible hasta la aparición de los boras, osea que sino fuera por el turbo los que no quieren desarmar el motor, hoy en día andarían con un aspirado chip y escape?
                          A veces de la forma en que hablas no se si es resentimiento o que , cual es el problema de no necesitar abrir un motor? Todo depende a lo que apunta cada uno, lo que quiere y lo que necesita.

                          Para mi un auto que ande mas o menos 250 a fondo ( que es mucho para las autopistas y el trafico q tenes aca ) haga 14.50 los 400 mts, tenga aire, direccion, levantavidrios, cierre es mas que suficiente para todos los dias, es fiable para irme de vacaciones, para llevar a la familia y cada tanto acelerarlo un poco. Los que estamos grandecitos ya renegamos mucho con mecanicos, gastamos demasiada plata, puteamos rompimos y volvimos a armar, hoy por hoy esto me conforma, el dia que quiera algo mas voy a comprar lo que me haga feliz y listo. Si algun dia me compro un M3 no le pienso hacer nada mas que un escape para que deleite mis oidos.

                          Comment


                          • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                            Originally posted by MartinRR View Post
                            jajajaja totalmente, a mas de uno lo salvo el BORA. y hay gente que se la da de fierrero solamente porque pudo llegar al bora y meterle un par de mangeras forge made in china y un chip pedorro copiado de otros chiperos. Antes, ni aparecian.
                            Por eso, no veo mal que no quieran abrir un motor, tampoco es un sacrilegio, pero si no fuera por el turbo andarían arrastrandose o llorando porque desarmaron el motor de un auto relativamente nuevo.

                            Comment


                            • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                              Originally posted by arielcastillo74 View Post
                              Mira que hablo del q traia el motor del M5, el de 286cv, ese hace la 5 std?? no importa donde apunte, si el unito hace la 6 y el otro la 5 se evoluciono o involuciono? pq arriba decian que si el auto anda menos se va para atras, para mi todo lo contrario.
                              E34 era el m5 con el que se mato el ruso que era 3.8 y tenia 340hp, el M3 E36 (1992 a 1997) tenes varias motorizaciones americano 3.0 240hp, y aleman 3.0 286hp y 3.2 321hp, yo hablaba del 3.2 que seria el que compraria de comprar un M3 si voy a gastar gasto bien! jajaja

                              aparte de eso! yo creo que evoluciona y mucho por que sigue teniendo un que acelera igual, pero que frena 10 veces mas que dobla 10 veces mas es MUCHISIMO mas seguro es MUCHISIMO mas completo y te permite cosas como hacer 200km seguidos a 250km/h sin romper nada.

                              Cuando dije que el M3 E36 (3.2) era un auto de carreras para calle, es por que asi lo señalaban las revistas europeas de la epoca.

                              Comment


                              • Re: el dilema de enfierrar o "avanzar"

                                Originally posted by arielcastillo74 View Post
                                A veces de la forma en que hablas no se si es resentimiento o que , cual es el problema de no necesitar abrir un motor? Todo depende a lo que apunta cada uno, lo que quiere y lo que necesita.
                                Resentimiento a que? explicame. Como voy a tener resentimiento sobre algo que yo elijo, podría tener un auto turbo tranquilamente si a eso te referís.

                                Comment

                                Working...
                                X