Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vento 2.5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Vento 2.5

    Originally posted by gaitas View Post
    Yo tuve un linea vieja mas de 2 años y lo que te puedo decir es que para mi la gran contra que tiene es la 3era. La 1era y 2da tiran bien, cuando bajas la 3era es larga y cae mucho, sumado a que tira 5800 vueltas hace que se te muera un toque hasta que la remonta. Lo compre dije esto parece que empuja, probe, con alguno, putee la 3era y nunca le hice nada. Dicen que con escape y chip remontaba y poniendole guita enserio va fuerte, pero no se si se justifica existiendo el 2.0t. Para usar diario es un placer pq es elastico, y suena como los dioses.
    Es lo que me temía. que manga de hdps que son relacionando cajas, es para cagarlos a trompadas. Gracias por la data.

    Comment


    • #47
      Re: Vento 2.5

      Originally posted by Christian CW View Post
      Perdon si es una bolupregunta pero porque queres el 2.5 y no el 2.0T?
      Simplemente porque me gusta ese motor, buena cilindrada, buen torque, buen sonido y se nota que de fabrica viene muy tranquilo y con no mucha guita segun me contó un usuario de aca se lo puede despertar lindo. Hace rato que lo estoy viendo como un posible proximo auto mas adelante, pero bueno por lo que me estan contando la caja esta relacionada como el toor. Esto me frena mucho. No me interesa el 2.0T, lo mio es de 5 cil para arriba jajaja

      Comment


      • #48
        Re: Vento 2.5

        Originally posted by PatoLP View Post
        Yo estoy andando en un Tiptronic ( Caja de 6Ta ). Y anda muy bien.
        Lo que no aclaras es si lo vas a usar para el 1/4 de milla. Si es para andar todos los días y rutear te conviene el 2.5, si querés correr me parece que es más factible el 2.0T
        Nah, no me cabe mucho el 1/4 de milla. Si fuera guitudo correría en alguna categoria de circuito para despuntar el vicio, eso si me gusta.
        Ese que decís vos que tiene tiptronic es de linea nueva?

        - - - Updated - - -

        Originally posted by cric23 View Post
        ngendro vos tenes un passat v6 no ?
        sip

        Comment


        • #49
          Re: Vento 2.5

          Originally posted by TANITO206 View Post
          el que te digo yo es gris plata con las originales HASTA LA GOMA de bajito y con escape por lo que se escucha... mas no te puedo decir yo corri en la 4 y lo vi corriendo en la 3...
          Lo conosco al pibe, tiene solo escape y sin filtro, le tire con mi dyna en movimiento (1ra,2da,3r) ivamos a la par.

          Comment


          • #50
            Re: Vento 2.5

            Que sonido!

            Comment


            • #51
              Re: Vento 2.5

              otro vídeo mas , suena lindo

              Comment


              • #52
                Re: Vento 2.5

                Originally posted by cric23 View Post
                es un auto q me gusta muchisimo , es una linda opcion .


                goncoll comparado con q auto no anda con un auto turbo seguramente ??

                saludos
                Para tener 170hp no se mueven! tienen la caja muy larga! comparalo con cualquier auto de 170hp con el que quieras

                Comment


                • #53
                  Re: Vento 2.5

                  Originally posted by Chopi View Post
                  Si tengo q ponerle 20k arriba de ese auto ni lo pienso y voy por el 2.0t de la misma línea. Otros frenos otra suspencion otras ruedas....otro auto.
                  +1
                  es a lo que voy te tenes que gastar una fortuna para que quede en 210 buros.... te compras un 2.0T que std tiene 211..

                  de cuanta plata dispones ngendro?
                  Last edited by goncoll; 13-06-2013, 20:33.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Vento 2.5

                    me gusta el motor con un lindo armado aspirado pero no el auto. Tendria que venir adentro de un golf o auto de similar tamaño.
                    Last edited by Facus(GTti); 13-06-2013, 20:32.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Vento 2.5

                      Los nuevos si, tienen la caja larguisima.
                      2 gambas a 4200 rpm imaginate.

                      Los primeros no es tan asi. Tampoco es un uno, pero tiene mucho mas logicas las relaciones.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Vento 2.5

                        La manual de 5ta del vento actual

                        Comment


                        • #57
                          Re: Vento 2.5

                          Larga como eructo de girafa jajaja

                          Me encanta ese modelo de Vento, me compraría el 2.0TDi sinceramente.

                          Comment


                          • #58
                            Re: Vento 2.5

                            yo la unica referencia q tengo del vento es q me llevaron una vuelta pero con el motor 2.0t con suspencion era modelo 2007 y empujaba muy lindo la 1º y 2º se la patinaba toda sin el control de traccion

                            Comment


                            • #59
                              Re: Vento 2.5

                              Originally posted by oceaneleven11 View Post
                              el que diga que no anda que invite a mi amigo ..que anda rompiendo culos por toda zona sur

                              Ese vento lo hicieron en el taller de Klein tiene mas de 200cv con tapa, escape y filtro y se pone 240kmh.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Vento 2.5

                                Hoy maneje un linea nueva, LA CAJA ES LA ANTITESIS AL RELACIONAMIENTO. Insonorizacion un ASCO, tren trasero RUIDOSO.

                                El que sabe, sabra decir si esto de la linea nueva es igual (o no) al de la vieja.

                                Comment

                                Working...
                                X