Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vento 2.5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Vento 2.5

    Originally posted by Vectra View Post
    hola, yo tuve uno, y no me parecio tan torta eh, es mas, viene muy limitado, con chip se ponen 230, q no es malo, con escape mejoran muchisimo, si tenes ganas y te animas, dale para adelante, el motor es mil veces mejor q el 2.0t, el auto es igual, siempre hablando del linea vieja, tuve 3 2.0t y un 1 2.5 y te aseguro q frenos, y suspension es lo mismo. compralo, q std se caen de la 2, y con chip hacen la 3, saludos.
    Entonces porque tuviste "3 2.0T y un 2.5" ?? jajaja te contradecis solo. Sinceramente no compraría el 2.5, iria por el 2.0T o el TDi sin dudas. Ojo es opinión personal, no digo que no sea un caño, yo probaría los 3 motores y de ahí sacaría conclusiones. Saludos.

    Comment


    • #77
      Re: Vento 2.5

      El 2.0 TDi he leído que con una repro se pone demasiado interesante! Y con la DSG más aún.

      El tema es que los TDi manuales, cuando te toque cambiar el embrague son unas 8 lucas de repuesto nomás :/
      El 2.5 creo que también tiene volante bimasa

      Comment


      • #78
        Re: Vento 2.5

        ya que hablan de los TDI....para mi la major combinacion para el vento es el 2.0 de 140 cv con caja DSG....mamita, nada que envidiarle a un naftero, es mas, el crucero que haces con ese auto no lo podes hacer con un naftero turbo, salvo que seas dueño de una estacion de servicio....

        Comment


        • #79
          Re: Vento 2.5



          Comment


          • #80
            Re: Vento 2.5

            YO tuve un 2.5 (ahora es de mi hermano) 170 hp manual (linea vieja). Convengamos que el auto no fue pensado como un "deportivo" asi que tiene todo el peso de un auto de confort (que bien merecido tiene eso de confort). El auto a mi personalmente me encanta el andar q tiene , como sale como anda. vi uno en las picadas de parana, azul 2.5 linea nueva, bajo con chip y filtro, el flaco me dijo q pisaba los 200 hp, andaba muy lindo. con turbo se debe poner violentisimo (tt rs: 2.5 T 340cv)

            DAle para adelante nomas, no te vas a arrepentir

            Comment


            • #81
              Re: Vento 2.5

              Ese Vento 2.0T quien lo chipeo? El enemigo?
              Adieu.

              Comment


              • #82
                Re: Vento 2.5

                Originally posted by akd_pr View Post
                Ese Vento 2.0T quien lo chipeo? El enemigo?
                Adieu.
                en vez de aumentarle hp´s, se los robo jaja

                Comment


                • #83
                  Re: Vento 2.5

                  Originally posted by VWGOL View Post
                  Entonces porque tuviste "3 2.0T y un 2.5" ?? jajaja te contradecis solo. Sinceramente no compraría el 2.5, iria por el 2.0T o el TDi sin dudas. Ojo es opinión personal, no digo que no sea un caño, yo probaría los 3 motores y de ahí sacaría conclusiones. Saludos.
                  no me contradigo, en su momento podia comprar un 2.5, pero dps quise algo q ande mas y no dude en el 2.0t. pero el 2.5 anda muy bien x ser aspirado.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Vento 2.5

                    Originally posted by Proctologo View Post
                    Vectra, vos que tuviste 2.0 t y 2.5 notaste diferencia en las cajas como dicen mas arriba, que la del 2.5 esta mal relacionada ? porque te leo que el resto del auto excepto motores es todo lo mismo.
                    y la caja se nota larga en 3ra, kiza son iguales y el 2.0t se la lleva, pero en el aspirado se nota como pena un poco!!

                    Comment


                    • #85
                      Re: Vento 2.5

                      No entiendo, estan comparando las cajas del 2.0 y 2.5 u otra cosa? porque una es de 5ta y otra de 6ta.

                      Comment


                      • #86
                        Re: Vento 2.5

                        Originally posted by oceaneleven11 View Post
                        el que diga que no anda que invite a mi amigo ..que anda rompiendo culos por toda zona sur
                        Pero con quien se cruzó?

                        Comment


                        • #87
                          Re: Vento 2.5

                          Ahora digo no engendró si te aburris del passat por que no te tiras a una 328?

                          Comment


                          • #88
                            Re: Vento 2.5

                            Originally posted by Race® X View Post
                            Pero con quien se cruzó?
                            Anda a saber yo le corrí a un vento 2.5 con chip filtro y escape con la 323 y le saque mas de 5 autos de diferencia hasta 4ta afondo

                            Comment


                            • #89
                              Re: Vento 2.5

                              Originally posted by goncoll View Post
                              Ahora digo no engendró si te aburris del passat por que no te tiras a una 328?
                              Sisi, es otra opción. Siempre quice una bemba, pero bueno estoy viendo tambien el tema de los años de los autos y los precios de los autos, con lo que vale una ventola 2.5 2006 ni te alcanza para una 328i modelo 99... la idea era subir un par de años. En fin, tengo que evaluarlo.

                              Comment


                              • #90
                                Re: Vento 2.5

                                Originally posted by ngendro View Post
                                Sisi, es otra opción. Siempre quice una bemba, pero bueno estoy viendo tambien el tema de los años de los autos y los precios de los autos, con lo que vale una ventola 2.5 2006 ni te alcanza para una 328i modelo 99... la idea era subir un par de años. En fin, tengo que evaluarlo.
                                por algo sera, la diferencia...no???

                                Comment

                                Working...
                                X