Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vento 2.5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Vento 2.5

    lo que puedo decir es que gano mucho torque , de abajo esta muy violento y eso que esta con ruedas grandes

    Comment


    • #17
      Re: Vento 2.5

      che habia un 2.5 el otro dia en el galvez haciendo la 3 no creo que por lo que pesa y los "170" hp que trae de fabrica sea poco merito... ademas... convengamos que con escape un poco apretadito con una peladita en la tapa y una buena remapeada tiene que arrimar los 190/200 hp... no es mala relacion para un 2.5 5 cilindros... encima un poquito de GAS y a otro tema... joojojjoj ya me re lime jajaja

      Comment


      • #18
        Re: Vento 2.5

        Originally posted by TANITO206 View Post
        che habia un 2.5 el otro dia en el galvez haciendo la 3 no creo que por lo que pesa y los "170" hp que trae de fabrica sea poco merito... ademas... convengamos que con escape un poco apretadito con una peladita en la tapa y una buena remapeada tiene que arrimar los 190/200 hp... no es mala relacion para un 2.5 5 cilindros... encima un poquito de GAS y a otro tema... joojojjoj ya me re lime jajaja

        de q color ? azul , bajito ? .

        el hno de un amigo esta haciendo la 3 con un vento 2.5 hasta donde se esta original , a lo sumo estara chipeado pero sin escape .. pero la hace tranqui ..

        Comment


        • #19
          Re: Vento 2.5

          Originally posted by TANITO206 View Post
          che habia un 2.5 el otro dia en el galvez haciendo la 3 no creo que por lo que pesa y los "170" hp que trae de fabrica sea poco merito... ademas... convengamos que con escape un poco apretadito con una peladita en la tapa y una buena remapeada tiene que arrimar los 190/200 hp... no es mala relacion para un 2.5 5 cilindros... encima un poquito de GAS y a otro tema... joojojjoj ya me re lime jajaja
          según me habían dicho el multiple que trae de fabrica es excelente, que con solo medio equipo mejora en elasticidad. Aver, mejorarle la tapa, darle compresion, medio equipo y una repro, estaríamos hablando de entre 15 y 20 lucas?

          Comment


          • #20
            Re: Vento 2.5

            El año pasado corria en la 3 contra un vento 2.5 que la verdad iba muy lindo, y como decis el sonido del motor hermoso (este tenia escape), no te puedo ayudar con las realciones, pero si se notaba que estaba caido y movia muy lindo, arriba en 3ra se me venia como tren

            no encuentro el video ahora, si lo encuentro te lo paso, como tenia escape quizas te sirve para de oido al menos, tener una idea
            Last edited by dml-88; 13-06-2013, 13:19.

            Comment


            • #21
              Re: Vento 2.5

              Perdon mi ignorancia. pero cuantas valvulas, cuantos cilindros es?

              Comment


              • #22
                Re: Vento 2.5

                Originally posted by dml-88 View Post
                El año pasado corria en la 3 contra un vento 2.5 que la verdad iba muy lindo, y como decis el sonido del motor hermoso (este tenia escape), no te puedo ayudar con las realciones, pero si se notaba que estaba caido y movia muy lindo, arriba en 3ra se me venia como tren

                no encuentro el video ahora, si lo encuentro te lo paso, como tenia escape quizas te sirve para de oido al menos, tener una idea
                Que grande! dale espero el video! gracias

                - - - Updated - - -

                Originally posted by martinc View Post
                Perdon mi ignorancia. pero cuantas valvulas, cuantos cilindros es?
                5 cilindros, 20V

                Comment


                • #23
                  Re: Vento 2.5

                  Originally posted by ngendro View Post

                  5 cilindros, 20V
                  Lo que suponia, si el block y tapa es resistente lindo motor para sobrealimentar

                  Comment


                  • #24
                    Re: Vento 2.5

                    Si tengo q ponerle 20k arriba de ese auto ni lo pienso y voy por el 2.0t de la misma línea. Otros frenos otra suspencion otras ruedas....otro auto.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Vento 2.5

                      Originally posted by dml-88 View Post
                      El año pasado corria en la 3 contra un vento 2.5 que la verdad iba muy lindo, y como decis el sonido del motor hermoso (este tenia escape), no te puedo ayudar con las realciones, pero si se notaba que estaba caido y movia muy lindo, arriba en 3ra se me venia como tren

                      no encuentro el video ahora, si lo encuentro te lo paso, como tenia escape quizas te sirve para de oido al menos, tener una idea
                      el de pablo el hno de javi , el taller donde vas vos . Me dijo javi q hace la 3 , Nose si tiene algo o no escape por lo menos no .

                      saludos

                      Comment


                      • #26
                        Re: Vento 2.5

                        Originally posted by cric23 View Post
                        el de pablo el hno de javi , el taller donde vas vos . Me dijo javi q hace la 3 , Nose si tiene algo o no escape por lo menos no .

                        saludos
                        No, pablito se compro este año el vento, yo corria el año pasado en todos los master con este que te digo, iba siempre.

                        Pero si, es un auto que la hace comodo con un combo 1..

                        Aca esta el que yo digo, no encontre el video del master del año pasado, se apreciaba mejor ahi

                        Comment


                        • #27
                          Re: Vento 2.5

                          No es tan lento lo que pasa es que no mueve bien de abajo entonces si te los cruzas en la calle te da la sensacion de alta torta porque en primera (del vento) le vas adelante con cualquier palangana (1a y 2da de la palangana) pero cuando pone segunda ya te arrima, mi tio tenia uno y entre semaforos es como un gol,206,c3 pero si arrancabamos de 60kmh iba como un bora 1.8 original (que era lo que tenia yo en ese momento), el le habia hecho el chip y quedaba 189hp o algo asi, sin escape ni filtro ni nada Y encima arriba el mio cortaba en 210 y el de el 230 (gps). A mi no me parece una mala opcion en vez de pagar un bora lo que no vale comprar uno de esos, y dicen que el motor de 150hp en realidad tiene 170 y lo publicitaron en 150 para no pisar al 2.0t (en un club los habian llevado al banco y median igual)

                          Comment


                          • #28
                            Re: Vento 2.5

                            Originally posted by Chopi View Post
                            Si tengo q ponerle 20k arriba de ese auto ni lo pienso y voy por el 2.0t de la misma línea. Otros frenos otra suspencion otras ruedas....otro auto.
                            Si, eso es verdad que va a ser superior en todos esos puntos. Por eso un 2.5 esta 80/90 lucas y un 2.0T de esa linea estan pidiendo entre 120/140 lucas. Es una diferencia de guita importante...

                            Comment


                            • #29
                              Re: Vento 2.5

                              [QUOTE=dml-88;4329097]No, pablito se compro este año el vento, yo corria el año pasado en todos los master con este que te digo, iba siempre.


                              si ya se , te digo q javi me dijo q hizo la 3 pablo con el vento hace poquito ..

                              Comment


                              • #30
                                Re: Vento 2.5

                                Originally posted by dml-88 View Post
                                No, pablito se compro este año el vento, yo corria el año pasado en todos los master con este que te digo, iba siempre.

                                Pero si, es un auto que la hace comodo con un combo 1..

                                Aca esta el que yo digo, no encontre el video del master del año pasado, se apreciaba mejor ahi

                                gracias, no puedo ver el vid pq tengo bloqueado en el laburo, despues lo veo!

                                Comment

                                Working...
                                X