If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
CLARAMENTE se ve desvirtuado el termino enfierrados
hoy en dia los autos cno 2 o tres boludeces mejoran en altos %
ejemplo el vento del pibe ese mejoro 85 burros con un stage 1
en un uno para sacarlo 85 burros tenes que hacer stage 4
cada situacion es particular
o el focus de xantia que std con escape se pone 247.......
Haber me parece que no se entendio, lo que yo quise poner es que siempre se quejan en todos los post de que hablan y hablan y el 99% del foro tiene planchita y xenon. Bueno la encuesta iba apuntada a eso haber cual era el numero real de Enfierrados que habia, y quien hablaba desde el combo 1 o el std.
Deje afuera combo 1, porque si no siempre saltan a decir, ahora hacer un escape un filtro y un chip es enfierrar.
Espero que ahora se haya entendido, yo no hice la encuesta para definir si un bora con 300hp es enfierrado o no.
147 hecho 1.6 a medio armar tengo el casco listo pintado entero por mi para clavarle la mecánica, me falta hacer la tapa completa y la caja, sale aspirado..
El golf es un alemán con sintetizado, escape y k03s, me faltan inyectores y rechipear
147 con leva, burca, tapa, sinterizado, rectos, escape, forjados, etc etc.. entro con fierros, no?
pd: hacerle chip, admision y escape para mi no es "fierros".. es un toquecito... cambiar turbina, forjados y bielas, etc.. eso SI ya es fierros... PARA MI.
Comment