Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curiosidades y detalles de los autos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Curiosidades y detalles de los autos

    una curiosidad del Honda New Civic... cuando venis andando con el estereo en 10 de volumen... y aceleras hasta el corte mientras mas altas las RPM mas alto el volumen y cuando engancha el Vtec sube mas aun... y a medida que bajan las "rpm" o el sonido en el habitaculo baja el volumen tambien...

    Comment


    • Re: Curiosidades y detalles de los autos

      Hay varias que no son curiosidades: lo de quedar frenado en pendiente de los Subaru se llama climb assist creo y varios autos lo tienen; lo de las luces al apagar el auto lo mismo; que se suban los vidrios algunos vienen de fábrica y otros les instalan un módulo a la alarma que vale 2 mangos; el lavaluneta con la marcha atrás lo tienen un montón, hasta la Berlingo 2008 de mi viejo.

      Comment


      • Re: Curiosidades y detalles de los autos

        Originally posted by käfer View Post
        - Jean Alesi del equipo Jordan se ha convertido en el hombre que alcanzó la velocidad más alta en una carrera de Fórmula 1 de todos los tiempos, al llegar 363.2 kilómetros por hora en el GP de Italia, en Monza.
        Ésto creo que es algo viejo, porque si no me equivoco una vez Villeneuve había llegado a 375 o algo así, y Montoya en pruebas en monza el 2005 alcanzó los 372

        Comment


        • Re: Curiosidades y detalles de los autos

          Una "curiosidad" es que en el Focus 1 para cambiar una luz (ya sea un foco de la optica delantera o la trasera) es una boludez... y en el Focus 2 es un PARTO!!! jaja

          Comment


          • Re: Curiosidades y detalles de los autos

            Originally posted by elreydelbosque View Post
            Me acorde que el Dodge 1500, seria la segunda linea, traian un economizador, que trabajaba con la luz de giro que tenia arriba del paragolpes delantero izquierdo, cuando metias la pata de mas se prendia esa luz.
            ES VERDAD, pero el modelo VW1500 lo tenia en el tablero. Acelerabas de más y prendía ahi para decirte; 'estas tirando nafta al pedo flaco', jaja.

            Comment


            • Re: Curiosidades y detalles de los autos

              Yo no me olvido mas,hace muchos años mi jefe me presto su golf (97 o 98 era) para hacer un mandado,cuando volvia no me arrancaba de ninguna forma,me viene a buscar y me dice,apretaste el embrague??me queria morir.
              Al golf si no apretas el embrague no arranca,linda maña....

              Comment


              • Re: Curiosidades y detalles de los autos

                Originally posted by Ellobo View Post
                ES VERDAD, pero el modelo VW1500 lo tenia en el tablero. Acelerabas de más y prendía ahi para decirte; 'estas tirando nafta al pedo flaco', jaja.
                Como nos mandamos al frente solos contando antiguedades jaja
                Otra del Dodge 1500 viejo, que los cuores cuadraditos traen la misma optica que el dodge viejo.

                Comment


                • Re: Curiosidades y detalles de los autos

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Ésto creo que es algo viejo, porque si no me equivoco una vez Villeneuve había llegado a 375 o algo así, y Montoya en pruebas en monza el 2005 alcanzó los 372

                  Todo puede ser. Pero lo de montoya fue en pruebas y alesi fue en carrera... igual lo saque de un sitio pelotudo de estadisticas de la f1. jajaja

                  Comment


                  • Re: Curiosidades y detalles de los autos

                    Originally posted by CIMO View Post
                    en el suzuki fun de un amigo ( linea 2009 ) le encontramos la otra vez en el logo delantero que atras esta el logo de chevrolet
                    Y la Partner atras del Logo del leon en la parrilla tiene el de Citroën.

                    Igual, se sabe de antemano que el Suzuki Fun era (desde hace años) el Chevrolet Celta brasilero..

                    Comment


                    • Re: Curiosidades y detalles de los autos

                      Originally posted by DODGE N´ROSES View Post
                      los autos importados(muchos) tienen la posición en los giros,no es invento de acá
                      El mio lo trae de fabrica. Y acá habia autos que lo traian de fábrica tambien.
                      En realidad son los ensamblados en Canadá y Estados Unidos. Los japoneses hechos integramente en Japón tienen la posicion como acá, en la óptica.

                      Una novedad! Si no piso el embrague el auto no arranca

                      Comment


                      • Re: Curiosidades y detalles de los autos

                        Originally posted by ALE1.8 View Post
                        Yo no me olvido mas,hace muchos años mi jefe me presto su golf (97 o 98 era) para hacer un mandado,cuando volvia no me arrancaba de ninguna forma,me viene a buscar y me dice,apretaste el embrague??me queria morir.
                        Al golf si no apretas el embrague no arranca,linda maña....
                        por que es made in mexico, no se los 1.8T pero todos los autos fabricados para el mecado yankee si no apretas el embrague no arranca, es una normativa de seguridad

                        Comment


                        • Re: Curiosidades y detalles de los autos

                          Originally posted by goncoll View Post
                          por que es made in mexico, no se los 1.8T pero todos los autos fabricados para el mecado yankee si no apretas el embrague no arranca, es una normativa de seguridad
                          Claro, como el apretar los frenos en automaticos.

                          Comment


                          • Re: Curiosidades y detalles de los autos

                            claro, se ve que los yankees son medio nabos y les gusta dar arranque en 1ra jajajaja

                            Comment


                            • Re: Curiosidades y detalles de los autos

                              Originally posted by käfer View Post
                              Lo de la helice de BMW no es así.

                              Los Motores de los aviones son el origen del mito. La gente piensa que el logotipo de BMW se basa en una hélice giratoria. El origen de esta interpretación es la portada de una revista de aviones BMW. La imagen inferior, fue tomada en 1929, años después de que se datara la existencia del logo.

                              “A medida que Rapp se convirtió en BMW, BMW asumió todos los segmentos de negocio, y la compañía quería que el logotipo se orientara hacia las formas del logo de Rapp. Como se puede ver aquí, en este ejemplo, Rapp tiene un caballo negro (desechado) como símbolo de su logo. BMW eligió los colores nacionales de Baviera como símbolo, pero arreglando la tipografía para que fuera exactamente como la de Rapp. Así se puede ver muy claramente cómo se ha desarrollado el logotipo de BMW ”.
                              Kai Jacobsen, historiador del automóvil, BMW Group.

                              http://codigovisual.wordpress.com/20...l-logo-de-bmw/
                              Ya me parecía. Gracias por aclararlo ;)

                              Comment


                              • Re: Curiosidades y detalles de los autos

                                Originally posted by Ellobo View Post
                                El mio lo trae de fabrica. Y acá habia autos que lo traian de fábrica tambien.
                                En realidad son los ensamblados en Canadá y Estados Unidos. Los japoneses hechos integramente en Japón tienen la posicion como acá, en la óptica.

                                Una novedad! Si no piso el embrague el auto no arranca
                                Agrego otra: el revistero tras la butaca viene solo del lado del acompañante.
                                Preguntaria porque no le pusieron de los dos lados pero me van a decir:
                                cuantas revistas queres llevar? jajajaj

                                Cosa extraña. Lo mismo que la luz de la guantera. No tiene! Increible.

                                Comment

                                Working...
                                X