Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que auto tenés ? Mercosur o importado?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que auto tenés ? Mercosur o importado?

Bueno nose, queria ver que opinaban ustedes, esto es una opinion personal pero me parecio bueno discutrilo y ver otros puntos de vista.... En el foro veo que cuando salen autos nuevos mercosureños los defenestran todos, son una verga, que la calidad de terminacion, que los ruiditos, que el motor pija, que la plataforma vieja, que ni abs ni airbag, etc.
    Por otro lado, entro a mi fierro y lo unico que veo son gol, fiat uno, clio, palio, 206 con escape , bajos y no mucho más. También veo que los autos no les duran mas que 1,2 años a muchos.
    Despues en posts de autos armados afuera lo mas comun es leer "que pobre soy, que lindo como me gustaria tener ese auto"

No entiendo! No entiendo el hecho que la mayoria elija un gol o un 206 en vez de una bmw, nissan , mitsubishi, subaru o lo que sea, esos autos que si los posteas en autos & motos internacionales todos parecen anhelar...La primer excusa podría ser, "yh, los repuestos son dificiles de conseguir, es usado tiene muchos km, no se lo vendes a nadie después"

Pueden elegir un auto con muchiiiiiisimo mas confort y más rápidos , que transmitan más emociones y sin embargo, la mayoría en este foro de apasioandos por los autos no lo hacen. Si acá no se ven todos esos fierros que están accesibles para el bolsillo de muchos aquí, donde o quién los compra entonces ?

Y armar los autso que se ven afuera no es tan imposible, obviamente hay proyectos que tienen mas de 100k dolares pero armar algo lindo y divertido no es tan alocado de pensar. El tema no es el dinero, el tema es que lleva tiempo, años, quizás muchos años y aca parece no haber mucha paciencia
    215
    importado
    41.40%
    89
    mercosur
    58.60%
    126

The poll is expired.

Re: Que auto tenés ? Mercosur o importado?

El enfierrado promedio, no tiene sangre para andar gastando plata en fierros y tener el auto que le gustaria.
    Pero se mete al foro, y se la dan de fierreros de alma.

Comment

Yo tengo uno mercosureño pero de los que todavia se hacian con "algo" de calidad.
      Mi viejo un accord y te juro que cuando me subo a ese auto no me quiero bajar por nada, lo quiero prender fuego al mio, en todo sentido jajaja

Comment

Originally posted by Emiii View Post
        El enfierrado promedio, no tiene sangre para andar gastando plata en fierros y tener el auto que le gustaria.
        asi es como decis vos, pero tmb aparte de la sangre q les da o no depende mucho del bolsillo yo en este momento de mi vida pienso en progresar en otro aspecto antes q gastarle esa plata a un auto ojo me encanta lo q pasa es q primero creo q hay otras cosas antes q enfierrar un auto aunq a mi me encante

Comment

Tengo dos import ,,, dos mexicanos , viva puebla y toluca

Comment

La situación no da para eso me parece.
            Siempre pienso que por lo que sale la Partner puedo llegar a conseguir un Impreza GT, pero si se rompe el motor por tener 15 años de cagadas a palos no tengo 30 lucas para meterle arriba. Sumado a eso tenés una inestabilidad política y económica importante que no sabes cuando vas a tener que reventar el auto para salvarte lo cual con un importado es mucho mas difícil.
            Entonces una es una compra "racional" y la otra mas pasional, lo que no quita que como consumidores no podamos reclamar terminaciones y seguridad, sea un Mercosur o un europeo.
            Tampoco es que todo lo de acá es una mierda, la Amarok o el Focus II no son productos malos, sí lo es un Uno Cargo, algo que en Europa se hubiera dejado de vender hace 20 años.

Comment

eso pasa en todos los ambientes ,

y mas que nada en los foros de autos ,no solo en el RR , en los club`s son peores .

Comment

Mercosur de los buenos! Focus Ghia 2006!

Comment

Importado y mercogarcha

Alfa Romeo 155 Q4 y Palio Hl 16v

Comment

Vendiste el bm?

Comment

Vendiste el bm?
                      si hace 1 mes

Comment

yo tengo 2 autos , un uno scr y un a3 1.8 aspirado

el uno me lo compre para despuntar el vicio , ya que siempre me gusto el uno , los repuestos son baratos y relativamente esta todo desarrollado ..

el audi me lo compre pra usar tranqui y viajar , por eso lo compre aspirado ... por lo que pedian por un gol 2009 o 2010 , compre un audi modelo 2000 , full-full , y excelente estado ...

hay muchos que prefieren el modelo y que sean mas "vendible" , antes que la calidad y el confort ......

Comment

no sabia que el A3 venia 1.8 aspirado, que motor es?

Comment

Originally posted by goncoll View Post
                            no sabia que el A3 venia 1.8 aspirado, que motor es?
                            Hay 2.0 aspirado en los mas nuevos tambien.

Son los motores FSI.

No recuerdo el codigo de motor, pero vienen 20v 1.8 aspirina

Comment

importado y proximamente si todo se da, otro importado.

Comment

Working...
                              X