Announcement

Collapse
No announcement yet.

EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"



    Last edited by galleguisimo; 04-06-2013, 10:26.

    Comment


    • Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

      Originally posted by global_ View Post
      no puedo creer que hablen de un MB como un "autito" ... estan opinando por opinar, en puerto madero, al lado de la torre de YPF, hay un showroom donde se pueden ver todas las versiones, vayan y veanlos, subanse, pero dejen de opinar gansadas sin fundamentos porque parece un gallinero esto ya. Si un MB es un "autito", que le queda a un 308 por ejemplo, que barato no sale, porque el hdi esta 190 lucas puesto en la calle, y es una verdadera garcha, si van a comparar , midan todo con la misma vara, porque aca nadie chista a la hora de gatillar 200 lucas en un vento.

      a mi me hacen cagar de la risa .... comparan y hablan,,, y nunca se subieron ni de acompañante .ESO SI , CUANDO SALGA EL NUEVO BORA EN EL FB DE VW SE LLENA DE LIKESS..JAJA
      . yo maneje tanto como un m3 como un amg ... ... no tienen comparacion alguna .MB..AMG.++
      Last edited by aspirado a fondo; 04-06-2013, 10:56.

      Comment


      • Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

        en el pais de los ciegos, el tuerto es rey.

        Comment


        • Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

          Originally posted by Martin46 View Post
          Que se compre la Nueva Glk que esta hermosa.
          Aunque la sprinter es un caño tambien, el otro dia viaje en una la llevamos a 160 de tablero y parece un auto la hdp.
          La GLK es para su uso personal, la sprinter es para un emprendimiento que estamos armando en el interior! igual 160 cargada me parece que no va! mucha masa inerte en movimiento!

          Comment


          • Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

            Cómo se nota que el foro no cobra por cada caracter de pelotudez escrita... hay más de uno que estaría en convocatoria de acreedores. Detrás del monitor es un poquito difícil testear un auto.
            Acepto todas las críticas desde el punto de vista estético, diseño, gustos personales, preferencias de configuración, pero que vengan a decir que es una japi con la calidad del mercado local, mamita... Si hay algo que no se compromete es la calidad, seguridad y tecnología.
            El que ande por Rosario y quiera sacarse la duda de lo que es MB y en particular el nuevo A, me manda PM y listo.

            Comment


            • Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

              que bueno que esta, se va a la mierda, el A45 con mas de 300 burros es algo de otro mundo

              Comment


              • Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

                Terrible!!!! aca ahí una blanco en una concesionaria, Misil!

                Comment


                • Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

                  Originally posted by el-cere View Post
                  Cómo se nota que el foro no cobra por cada caracter de pelotudez escrita... hay más de uno que estaría en convocatoria de acreedores. Detrás del monitor es un poquito difícil testear un auto.
                  Acepto todas las críticas desde el punto de vista estético, diseño, gustos personales, preferencias de configuración, pero que vengan a decir que es una japi con la calidad del mercado local, mamita... Si hay algo que no se compromete es la calidad, seguridad y tecnología.
                  El que ande por Rosario y quiera sacarse la duda de lo que es MB y en particular el nuevo A, me manda PM y listo.
                  Qué versión tenes? q tal anda?

                  Comment


                  • Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

                    Originally posted by el-cere View Post
                    Cómo se nota que el foro no cobra por cada caracter de pelotudez escrita... hay más de uno que estaría en convocatoria de acreedores. Detrás del monitor es un poquito difícil testear un auto.
                    Acepto todas las críticas desde el punto de vista estético, diseño, gustos personales, preferencias de configuración, pero que vengan a decir que es una japi con la calidad del mercado local, mamita... Si hay algo que no se compromete es la calidad, seguridad y tecnología.
                    El que ande por Rosario y quiera sacarse la duda de lo que es MB y en particular el nuevo A, me manda PM y listo.
                    Tenes idea si en rosario hay entrega?

                    Comment


                    • Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

                      Originally posted by gonzalo0077 View Post
                      Qué versión tenes? q tal anda?
                      No tengo ninguno, trabajo en concesionario. Un cañoncito, muy buen andar pese a las runflat, el style tiene una relación precio-producto de puta madre y el sport es un petardo. El año próximo cuando entre el 45 cartón lleno
                      Salu2!
                      Last edited by el-cere; 05-06-2013, 23:19.

                      Comment


                      • Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

                        Originally posted by TRD View Post
                        Tenes idea si en rosario hay entrega?
                        No, no hay ni en figuritas... Agosto/Septiembre como mínimo si te va un Style o Urbano MT y con suerte. Urban AT y Sport para 4to trimestre

                        Comment


                        • Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

                          Cere, te mando pm por unas cotizaciones

                          Comment


                          • Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

                            Muchachos se piensan que Mercedes Benz se va a quemar poniendo motores pedorros? El dCi es malo en este pais donde los combustibles son una garcha, en Europa llevan fabricados mas de 10.000.000 millones de estos motores (este año llegaron a ese numero).
                            ON: Esta hermoso realmente.

                            Comment


                            • Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

                              Originally posted by el-cere View Post
                              No, no hay ni en figuritas... Agosto/Septiembre como mínimo si te va un Style o Urbano MT y con suerte. Urban AT y Sport para 4to trimestre
                              y no hay en ningun lado no? porque cuando no habia hilux consegui en san luis
                              y ya me dijeron que aunque pague ahora no me congelan el precio

                              Comment


                              • Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

                                Originally posted by TRD View Post
                                y no hay en ningun lado no? porque cuando no habia hilux consegui en san luis
                                y ya me dijeron que aunque pague ahora no me congelan el precio
                                Qué yo sepa no tiene nadie, igualmente fíjate que cada concesionario tiene su zona, salvo CABA y algún otro lado que es compartido, te tiene que vender el conce de la zona donde radicas

                                Comment

                                Working...
                                X