Announcement

Collapse
No announcement yet.

EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

    con 5 mensajes y ese nick...nos cuesta tomarte en serio...sabrás entendernos

    por cierto, el Vento 2.0TFSI MT Sportline (el 2.0T mas barato) esta HOY , 205 lucas precio de lista, minimo 215 en la calle....
    Last edited by global_; 31-05-2013, 13:39.

    Comment


    • #77
      Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

      Uf, me pateo el tablero!, es de publico conocimiento en el foro que tengo mi corazon en BMW, de hecho tengo un serie 1, y las veces que me preguntaron "no te gusta este o aquel mercedes", la respuesta era "...preguntame cuando tenga 20 años mas", pero tengo que ser honesto y reconocer que este germano me gusta y mucho, es serio candidato a "proximo auto" (muy serio)

      Comment


      • #78
        Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

        Originally posted by Mc_COI View Post
        Uf, me pateo el tablero!, es de publico conocimiento en el foro que tengo mi corazon en BMW, de hecho tengo un serie 1, y las veces que me preguntaron "no te gusta este o aquel mercedes", la respuesta era "...preguntame cuando tenga 20 años mas", pero tengo que ser honesto y reconocer que este germano me gusta y mucho, es serio candidato a "proximo auto" (muy serio)
        El Mercedes no va a uno, uno va al Mercedes. A mi me gustan ya hace un buen rato jaja

        Comment


        • #79
          Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

          Originally posted by BORABOY_FAST_FURIUS View Post
          215 lucas???ni empedo!
          me compro un vento en 180 y lo que me sobra le mando chip+cai+repro..y lo saco a pasear.

          saludos!
          juanete detected

          Comment


          • #80
            Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

            Originally posted by aspirado a fondo View Post
            te voy a responder como se conoce en el mercado de la gente de muy buen poder $$ ... Bmw carnicero mb,, empresario

            se dice q quien sube a un mb no sube mas a un bmw ....

            A mi me gustan los 2 ,,,
            Seguramente el que maneja un M6 lo hace porque es un carnicero... Ni hablar el que maneja un M3 lightweight un grasa con auto viejo no?

            Originally posted by BORABOY_FAST_FURIUS View Post
            215 lucas???ni empedo!
            me compro un vento en 180 y lo que me sobra le mando chip+cai+repro..y lo saco a pasear.

            saludos!
            AJJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAAJJAJA

            on: la verdad esta HERMOSO nada que ver con el viejo clase A, y por lo que veo está a un buen precio. Lo unico que no me gusto es que el sport no venga con caja manual

            Comment


            • #81
              Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

              "El que se sube a un mb no se sube mas a un bmw"... jaja de donde salio esa gilada!!!


              Es sabido que en general los bmw mas deportivos vienen muy duros de suspencion, comparado con un audi o un mb de la misma clase.

              Pero, por suerte estamos en enfierrados y al primero que me diga que le molesta eso lo mando a la c-d-su-h...

              Despues no veo un gran motivo para elejir un c250 si por la misma plata tenes un buen bmw 335i sedan... o un 330d que tambien lo re-caga a palos al mb.


              Traccion delantera este nuevo mb no?

              Comment


              • #82
                Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

                Originally posted by renault_f1 View Post
                "El que se sube a un mb no se sube mas a un bmw"... jaja de donde salio esa gilada!!!


                Es sabido que en general los bmw mas deportivos vienen muy duros de suspencion, comparado con un audi o un mb de la misma clase.

                Pero, por suerte estamos en enfierrados y al primero que me diga que le molesta eso lo mando a la c-d-su-h...

                Despues no veo un gran motivo para elejir un c250 si por la misma plata tenes un buen bmw 335i sedan... o un 330d que tambien lo re-caga a palos al mb.


                Traccion delantera este nuevo mb no?
                Este si es fwd lamentablemente la única cosa no Mercedes

                Enviado desde mi Nokia 1100 using Guai Fai

                Comment


                • #83
                  Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

                  Menos mal que no es como el engendro del antiguo clase A.

                  Comment


                  • #84
                    Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

                    edit.
                    Last edited by Proctologo; 02-06-2013, 09:36.

                    Comment


                    • #85
                      Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

                      traccion delantera ? tremenda garcha....y mecanica Renault 1.5 dci en un Mercedes ? vean esto: http://www.forocoches.com/foro/showt...3105152...lean los coments...para los Gallegos es una poronga, para nosotros una joya....las diferencias de mercados y lo que ofrecen al publico...."Consumidores cada vez más ignorantes y empresas que lo saben y lo explotan en su beneficio. Al público en su mayoría le da igual que el coche sea de tracción delantera o que esté fabricado en Hungría, monte un motor Renault y le cruja todo el interior. Lo importante es que tiene una estrella en el morro que se considera valiosa de cara a los demás.
                      Last edited by Proctologo; 02-06-2013, 09:50.

                      Comment


                      • #86
                        Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"



                        - - - Updated - - -

                        decepcion....

                        Comment


                        • #87
                          Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

                          Originally posted by Proctologo View Post


                          - - - Updated - - -

                          decepcion....
                          me cuesta creer que sea un mercedes, que lastima

                          Comment


                          • #88
                            Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

                            Puede ser un problema de esa unidad en particular. O una tanda mala, pero flojo ensamblado eh. Igual, es un A no un C o un E.
                            No se puede esperar tanto como en otros MB.

                            Comment


                            • #89
                              Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

                              Todo bien que sea un A pero eso es inadmisible en un mb

                              Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

                              Comment


                              • #90
                                Re: EXCELENTE!!nuevo Mercedes Benz clase "A"

                                Ayer vi uno en la calle, es 100 veces más hermoso en vivo. Increíble la calidad y cantidad de detalles que tiene. Todos los demás autos parecen comúnes y corrientes


                                Enviado desde mi Android para iPhone

                                Comment

                                Working...
                                X