Announcement

Collapse
No announcement yet.

existe el palio el 1.6 16v ...........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

    el dueño del auto ni sabe lo q vende entonces ..


    eso es hl de aca a la china !!

    fijate en la cedula cuando te lo den y te sacas la duda.

    Comment


    • #17
      Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

      este diciembre del 99 asique capas que trae el motor como el elx pero com multiple de aluminio

      - - - Updated - - -

      es de una mina el auto y el novio no casa una

      Comment


      • #18
        Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

        Al dueño de ese auto lo llame ,es mas, casi lo paso a ver el domingo pero como me quedaba lejos no fui, en fotos se lo veía bueno ... segun el dueño dice que tenia pocos detalles. Es probable que en algún momento repintaron el portón y le mandaron cualquier insignia. El dueño sabia bien que es un HL y cuando lo llame me lo quería vender desde el lado que nunca lo bajaron ni lo cagaron a palos, en fin, yo tambien estoy en busqueda de un HL, los de ML me los fui a ver a todos y me niego a pagar 39 o mas por un palio, pero de verdad no hay nada bueno. Lo mas cerca de un precio coherente es uno rojo a 34 pero no le anda el aire, ese lo vi y esta bastante aceptable como para levantarlo.

        Comment


        • #19
          Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

          Originally posted by MartinRR View Post
          te chorearon,

          te hubieses comprado este:

          http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-linea-nva-_JM

          lo empalizeas mal a un HL comun y corriente. Andan mas, es mas nuevo, menos Km. Airbags, etc....

          Lo malo es 5ptas...
          aja....y las llantas del full? los antinieblas? los espejos...etc etc etc

          eso es una poronga motor chico que el pelotudo del dueño ni sabe que carajo es.


          encima le mando e-torque jajajajajajajajaa

          Comment


          • #20
            Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

            este lo unico que te tiene pintado es el gurdabarros delantero izquierdo despues tiene toda la de fabrica

            Comment


            • #21
              Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

              Originally posted by ringo View Post
              este lo unico que te tiene pintado es el gurdabarros delantero izquierdo despues tiene toda la de fabrica
              El izquierdo? si es ese me imagine cuando vi las fotos porque le falta un pedazo de bagueta. Ya esta que importa eso, es un 99 obvio que algún detalle se le va a encontrar, te felicito por la compra, en mi caso no hice el viaje para ir a verlo porque si voy a pagar bien por un HL trato de buscar el mas equipado posible! ... Felicitaciones otra vez por la compra, es uno de los mejores HL publicados que vi.

              Comment


              • #22
                Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                Originally posted by 600GNC View Post
                aja....y las llantas del full? los antinieblas? los espejos...etc etc etc

                eso es una poronga motor chico que el pelotudo del dueño ni sabe que carajo es.


                encima le mando e-torque jajajajajajajajaa
                Ese es un motor torque 1.6 16v. Posta. Pero es mentira del motor etorq, es un gil ajja

                Ahora con el tema de equipamento lo malo es que cuando lo compraron no eligieron esas cosas, hay algunos que vinieron con abs

                Comment


                • #23
                  Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                  Te felicito por la compra muy lindo el palio, se lo ve bueno. Es un HL, esos motorcitos me encantan.

                  Comment


                  • #24
                    Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                    Lo estuve mirando el otro día!! me quede con la duda!


                    Te felicito capo! linda unidad pegaste!

                    Comment


                    • #25
                      Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                      Le dijiste q no a uno Rojo en 34 xq no le anda el aire ? Cuanto te puede llegar a salir el arreglo ?

                      Comment


                      • #26
                        Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                        Che yo tengo un hl 98 con 104mil km reales original 100% si ponen 40 se lo llevan ya! Jajajajaja

                        Comment


                        • #27
                          Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                          Originally posted by MartinRR View Post
                          Le cambiaron la insignia o le dieron un toque de atras..., es un HL.

                          OFF...
                          39mil PESOS UN PALIO 1.6 16V!!!!!!!!!!!!!!!!!! a la mierda.
                          Flaco en dos comentarios escribiste mas mala onda que en todo el foro, aflojale un poco. El loco seño un auto y tus comentarios tiran abajo cualquier persona, hay veces que tenes que reservarte las palabras por que quedas mala leche.

                          on: Esta lindo el palio, yo tuve un 97 style (venia con abs) hace muchos años, lo vendi al poco tiempo pero me quede caliente con tener otro impecable, el motor es un caño, el que tenia yo andaba por los 170mil km y el motor parecia que nunca habia estado abierto, y tenia todos los chiches. Felicitaciones.

                          Comment


                          • #28
                            Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                            Originally posted by Gttin View Post
                            Flaco en dos comentarios escribiste mas mala onda que en todo el foro, aflojale un poco. El loco seño un auto y tus comentarios tiran abajo cualquier persona, hay veces que tenes que reservarte las palabras por que quedas mala leche.
                            Flaco, posta que no es de mala leche, capas que suena mal..., lo que si es que estan re caros, hace mil que no veo autos, lo mismo diria de otros autos, esta mal que lo diga? y si le digo que le cambiarion la insignia que tiene de malo? Acaso es mentira? hasta es mas otro usuario dijo que le pintaron el porton, asique lee un poco, ademas lo ayude de entrada. Seguro que sos de los que le tienen que decir que esta todo bien, que sos el mas groso jaja....

                            Comment


                            • #29
                              Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                              Sere mala onda pero avivense che dale. http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...sto-transf-_JM

                              Y ni me gaste en buscar. Aire, dir hidraulica y asistida, l/v, crucero, techo, abs, vtec, airbags... y 4k menos, con menos km y un motor que tira bastante mas. 3 años mas viejo nada mas.

                              Comment


                              • #30
                                Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                                Lo compra como base y termina siendo full jajajajaja excelente!

                                Suerte con la compra loco! es un full!

                                Tiraselo abajo diciendole que es un EL ajajajajaj

                                Comment

                                Working...
                                X