Announcement

Collapse
No announcement yet.

existe el palio el 1.6 16v ...........

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

    yo creo que la misma subida irracional del precio del fiat uno hizo subir al palio, hace 2 años conseguias un muy buen HL por 30 lucas, hoy te compras un UNO por esa plata, es logico que el palio no va a valer lo mismo, lo cual no significa que no sea ilogico... igualmente todavia se consiguen buenos por 32 y de ultima es un auto facil de levantar y no es nada caro ni complicado como le hacen fama, el tema es saber buscar y tener paciencia..

    Comment


    • #47
      Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

      Igual deberían tener en cuenta que un novo uno vale 80 mil pesos y un punto pasa los 100mil..
      A precio dolar un hl vale 3000 dls

      Comment


      • #48
        Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

        Originally posted by goncoll View Post
        Igual deberían tener en cuenta que un novo uno vale 80 mil pesos y un punto pasa los 100mil..
        A precio dolar un hl vale 3000 dls

        Y que dolar se tendria que tomar?? porque hay diferencia, supongamos un dolar de $6.....Total: $18000, y ahora los venden a 40mil

        Comment


        • #49
          Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

          Si conseguis el dolar a 6 pesos te doy un premio! Y tampoco valen todos 40 yo compre uno en abril y lo pague 32

          Comment


          • #50
            Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

            Originally posted by MartinRR View Post
            Y que dolar se tendria que tomar?? porque hay diferencia, supongamos un dolar de $6.....Total: $18000, y ahora los venden a 40mil
            y ni al dolar blue . q serian $ 30000.


            coincido con dml . creo q el uno fue el detonante . asi como un 47 maso menos lindo no baja de las 18 19 lucas .

            Comment


            • #51
              Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

              Es verdad, dolar blue jeje, unos posteos mas arriba lo dije, que algunos usados se van a la mierda mal...

              Comment


              • #52
                Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                Dale para adelante le cambias la insignia y a la pista!!!!

                Comment


                • #53
                  Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                  Y si, el precio siempre lo termina poniendo el mercado, pero yo que me considero un amante incondicional del Palio (desde el año 99 que ando en Palio, con solo 3 años sin la compañia de uno) ya por +45 me compro un Astra o similar que si bien no se parecen en nada es un auto ya de segmento superior y hasta más nuevo en años.

                  Comment


                  • #54
                    Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                    Lo mas seguro es q el que emitio la cedula le haya errado al modelo...otra no se me ocurre...tengo entendido q hl es hl y hay uno solo...no hay otras versiones... Llantas...espejos electricos...algunos venian con airbag...otros no...y unos con pana y otros no...es lo unico q difiere de algunos hl...

                    Comment


                    • #55
                      Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                      Originally posted by Santy_28_nitroso_HGR View Post
                      Lo mas seguro es q el que emitio la cedula le haya errado al modelo...otra no se me ocurre...tengo entendido q hl es hl y hay uno solo...no hay otras versiones... Llantas...espejos electricos...algunos venian con airbag...otros no...y unos con pana y otros no...es lo unico q difiere de algunos hl...
                      Me parece que es un problema de insignia, nada más, no creo que en los papeles diga EL.

                      Comment


                      • #56
                        Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                        Si no conseguís un buen HL por parte de algún conocido o de una mano que sepas la historia y que tal vez te lo deje a un buen precio, es muy complicado conseguir un buen HL por menos de 40 lucas, por 30 32 o 35 salgan a ver lo que te dan y después me cuentan, están super maltratados. Yo creo que un buen Hl hasta 40 como mucho lo podes pagar, ahora, cuando se van a 47 o 46 como ves algunos publicados me parece que se van al joraca ahí.

                        Comment


                        • #57
                          Re: existe el palio el 1.6 16v ...........

                          El HL va!

                          No me olvido mas en el 98 como se me iba uno abajo con mi 19 16s original jajaja

                          Felixitaciones

                          Comment

                          Working...
                          X