Announcement

Collapse
No announcement yet.

Experiencias con el Accord CB7?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Experiencias con el Accord CB7?

    Hace un tiempo hice un post, buscalo. Abri el motor de un accord con 420mil km, ll anduvieron toda la vida con agua de la canilla, estaba todo podrido alrededor de los cilindros, eso es lo unico jodido que puede tener, porque despues no tienen dramas de nada. El tema es que nunca podes saber coo esta eso, aunque si se estuvieron pudriendo se notan los residueos de aluminio en el agua, encontras como microparticulas de aluminio.

    Comment


    • #17
      Re: Experiencias con el Accord CB7?

      Era uno que tenia las camisas medio gastadas arriba y te sugerian ponerle anillos de cobre o algo asi?
      La pense la del block de aluminio, y me acorde al instante del motor de GE Fuego o no se quien era que se le partio al diome uno de 405 y ahora esta poniendo uno de 206. Pero estimo que estos blocks no suelen tener ese problema de rajarse no?

      Comment


      • #18
        Re: Experiencias con el Accord CB7?

        http://foro.enfierrados.com/showthre...ord-hay-fotos!
        Ahi lo encontre, que cagazo me dio lpm. Imposible saber si todo el año le puso meo en el circuito y justo hoy le cambio el agua. Toma algun color particular el agua de la canilla en block de aluminio? En el de fundicion claramente es naranja.

        Comment


        • #19
          Re: Experiencias con el Accord CB7?

          Se notan parfticulas de aluminio pegadas arriba en el radiador, sacas la tapita y se ven. Aunque es relativo, quiza ni se ven y la comes.

          Igualmente para que se pique como estaba el que puse fotos yo, tienen que tener años con agua de canilla, encima aca en mi ciudad hay mar osea que el agua es re salada.

          Comment


          • #20
            Re: Experiencias con el Accord CB7?

            La verdad no conozco al auto, pero quiero cebarte un poco ajja

            Comment


            • #21
              Re: Experiencias con el Accord CB7?

              es un cañon, ahora alguien me puede explicar como funciona la pata de motor servoasistida? en detalle por favor jaja, porque no encontre nada en la web

              Comment


              • #22
                Re: Experiencias con el Accord CB7?

                Creo que parte de la ECU controla la presion del liquido adentro. O no se si ira conectada a alguna linea de aceite y se endurece segun presion de aceite? Es interesante.

                - - - Updated - - -

                Originally posted by Yan07 View Post
                La verdad no conozco al auto, pero quiero cebarte un poco ajja
                Jaj PRIMER resultado de google imagenes, ya estoy cebado no te preocupes jajaj.
                Lip delantero, llantas, y el resto todo al motor y suspension.

                Comment


                • #23
                  Re: Experiencias con el Accord CB7?

                  Originally posted by Wsh View Post
                  Jaj PRIMER resultado de google imagenes, ya estoy cebado no te preocupes jajaj.
                  Lip delantero, llantas, y el resto todo al motor y suspension.
                  ajaja es que busque para ver que modelo era, vi la 1er foto y me enamore, y lo tenia que subir jaja. Me parece perfecto, si encontras uno bueno dale para adelante que va a ser algo bastante unico !

                  Comment


                  • #24
                    Re: Experiencias con el Accord CB7?

                    Sigo medio cagado con el tema de los cilindros. En si es un motor bastante reparable o no?
                    Digo, en comparacion con el fiat, si de ultima un dia lo abro y me faltan esos pedazos, o un poco mas leve, se puede rellenar o es un no definitivo y hay que tirar el block? Porque en los otros paises donde llego este motor, 1 de cada 10 personas lo rearma, prefieren pedir a japon un motor nuevo y lo meten ahi y listo, les sale mas barato, asi que no hay muchos con estos problemas, y si los tienen los saltan por arriba.
                    O sea considerando que puede que lo tenga un bueeen rato el auto si me gusta, es posible que me coma la etapa de hacerle el motor a nuevo, si esto es irreparable me tira muy para atras.
                    Se encamisa igual que cualquier block fiat o vw no?

                    Comment

                    Working...
                    X