Announcement

Collapse
No announcement yet.

El sucesor del Willy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El sucesor del Willy

    Me parece un poco exagerado eso de tener que vender "la megane rs 250" por que no transmite sensaciones en los track days por que es facil de ir rapido?... hasta te diria que me parece cualquiera.

    Si estan faltos de emosiones al volante despues de andar en una megane rs en un circuito no quedan dudas que ese tipo ya se tiene que subir a uno de carrera.

    Comment


    • Re: El sucesor del Willy

      Tiene 3 distintos modos de ajuste para el manejo.
      Con todos los sistemas de seguridad activados, con los sistemas desconectados que te dejan divertirte un poco y todos los sistemas completamente desconectados que no se reactivan si es que no los volvés activar.


      Yo no puedo creer que digan que no les trasmite nada ir a un circuito y acelerar esa bestia sin los controles activados... capaz son tan nabos de haber corrido con los controles activados que se yo, pero no podés decir que no transmite nada...

      Me hace acordar al nabo del vento en youtube: "Naaah, me falta máquina a mi" yendo a 210 o no sé si más. (No tengo nada contra los usuarios de Vento ni Bora ni Vw), pero lo que relataron más arriba de esos dos dueños que las vendieron me hizo acordar a eso jaja

      Comment


      • Re: El sucesor del Willy

        Sin dudas va a ser el sucesor del willi ,se acabo la era de los autos livianos...


        Hay que compararlo con los GTI de hoy en día. Que por cierto en cuanto a chasis le pasa el trapo a todos..


        Lo que si me parece que deberia traer mas HP, min 15, 20, como para que haya diferencia con el RS..

        Comment


        • Re: El sucesor del Willy

          Que locura por dios, era hora!!!!

          Comment


          • Re: El sucesor del Willy

            Acabo de babear todo el tecladoooo jajajaja, q belleza por favor!

            Comment


            • Re: El sucesor del Willy

              hermosoooooooooooooo .. le faltan las llantas doradas al menos.


              saludos

              Comment


              • Re: El sucesor del Willy

                Muy lindo, pero sucesor de willi? hace años le sacaron el puesto, los clio sport que vinieron aca me parece mucho mejores que el williams... ni hablar el clio rs 3 cup!! el williams es un buen auto pero aca te lo inflan mucho
                Last edited by RenaultSport; 23-05-2013, 11:53.

                Comment


                • Re: El sucesor del Willy

                  Originally posted by napoclio View Post
                  ON: el willy no tiene sucesor, esto es puro marketing igual no deja ser ser hermoso el megane
                  Porque, al Williams no le pusieron ese nombre por marketing?

                  Comment


                  • Re: El sucesor del Willy

                    Originally posted by RenaultSport View Post
                    Muy lindo, pero sucesor de willi? hace años le sacaron el puesto, los clio sport que vinieron aca me parece mucho mejores que el williams... ni hablar el clio rs 3 cup!! el williams es un buen auto pero aca te lo inflan mucho



                    los puristas dicen que el sport no le toca los tobillos al willi ,,,, o por lo menos eso me dijo quien manejo y tubo ambos .

                    Comment


                    • Re: El sucesor del Willy

                      Originally posted by Race® X View Post
                      Porque, al Williams no le pusieron ese nombre por marketing?
                      el tema que del clio 16v al williams , lo pasaron de 1.8 a 2.0 , este sale con el mismo motor ,

                      Comment


                      • Re: El sucesor del Willy

                        Originally posted by MartinRR View Post
                        En 15, 20 años, se va hablar de:

                        los corsitas recaidos de la 4 std + chip magico de garibaldi
                        Los boras caidos de la 7 con un kit de mangueras + xenon
                        las civics SI que le dan paliza a los ventos.
                        jajajajajjja +1...


                        chip magico de garibaldi, como me rei con eso...

                        Adiero a lo que dijeron arriba el clio RS 3 para mi ya le saco el lugar al williams.

                        La megane no le va a sacar el puesto porque desde la base uno es clio y el otro megane.
                        Last edited by KBz(A)_FiatRacing; 23-05-2013, 12:07.

                        Comment


                        • Re: El sucesor del Willy

                          El williams tambien fue marketing muchachos de que me hablan... es exacatamente la misma situacion... en los 90 los motores renault se cansaban de hacer 1-2-3 con los williams y benetton, hoy en dia -ya no tanto- lo es con red bull y por eso sale esta version.... sin dudas es el sucesor.

                          Comment


                          • Re: El sucesor del Willy

                            Originally posted by wido119 View Post



                            los puristas dicen que el sport no le toca los tobillos al willi ,,,, o por lo menos eso me dijo quien manejo y tubo ambos .
                            y locos tenemos en todos los ambitos, el que piensa que un williams es mejor que un sport que lo fundamente

                            Comment


                            • Re: El sucesor del Willy

                              yyyy , la logica me dice que el willi , fue barrido hace bastante por el v6



                              - - - Updated - - -

                              lastima que aca no lo vendieron , y el williams quedo como el mitico auto de carrera de calle , al mismo nivel que un SCR

                              Comment


                              • Re: El sucesor del Willy

                                muy bueno, me encanto!

                                Comment

                                Working...
                                X