Announcement

Collapse
No announcement yet.

El sucesor del Willy

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El sucesor del Willy

    Originally posted by wido119 View Post
    yyyy , la logica me dice que el willi , fue barrido hace bastante por el v6



    - - - Updated - - -

    lastima que aca no lo vendieron , y el williams quedo como el mitico auto de carrera de calle , al mismo nivel que un SCR

    ya metieron al bora ahora al SCR, esto termina es forobardo de jueves.

    Comment


    • Re: El sucesor del Willy

      Originally posted by wido119 View Post
      yyyy , la logica me dice que el willi , fue barrido hace bastante por el v6

      Estas comparando dos cosas distintas...

      Comment


      • Re: El sucesor del Willy

        Originally posted by elcuba_GTS View Post
        Estas comparando dos cosas distintas...
        por que ?

        ambos son clio`s .

        Comment


        • Re: El sucesor del Willy

          Originally posted by wido119 View Post
          por que ?

          ambos son clio`s .
          Obvio, tambien puedo comparar un sandero con una 380z, ambos son autos!

          Comment


          • Re: El sucesor del Willy

            Originally posted by wido119 View Post
            el tema que del clio 16v al williams , lo pasaron de 1.8 a 2.0 , este sale con el mismo motor ,
            Osea que si lo hicieran a este Megane 2.2 ya no es marketing, que bueno.

            Comment


            • Re: El sucesor del Willy

              Originally posted by yetto32 View Post
              si en europa esta 36 mil euros cuanto pediran aca en caso de q lo traigan :|, para mi no se justifica. por esa guita prefiero un bmw 135 sport q tiene 306 cv, mas fachero y traccion trasera.

              igual no deja de ser muy lindo. el azul oscuro bien brilloso es el color q mas me gusta para los autos
              Tenes la plata para un bm 135 sport?

              Comment


              • Re: El sucesor del Willy

                Originally posted by Race® X View Post
                Osea que si lo hicieran a este Megane 2.2 ya no es marketing, que bueno.
                Vendria a ser un deportivo de pura cepa no?

                Comment


                • Re: El sucesor del Willy

                  Tremendo!!!

                  Lindos ponys! Debe tener un sonido que debés ir acabando cuando lo escuchás.

                  Me encantó por dentro y por fuera.

                  Las butacas? pffffff

                  Comment


                  • Re: El sucesor del Willy

                    Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    El williams tambien fue marketing muchachos de que me hablan... es exacatamente la misma situacion... en los 90 los motores renault se cansaban de hacer 1-2-3 con los williams y benetton, hoy en dia -ya no tanto- lo es con red bull y por eso sale esta version.... sin dudas es el sucesor.
                    Pero Cuba el Williams tenia un motor mas grande, mas potente, otras parrillas de suspension y creo que cambiaban un par de cosas mas, aca lo pintaron de otro color, unas calcos, una pantallita con cronometro, boton para arrancar y nada mas, mecanicamente es identico al Megane RS Trophy, hasta las butacas son iguales.
                    Adieu.

                    Comment


                    • Re: El sucesor del Willy

                      Originally posted by akd_pr View Post
                      Pero Cuba el Williams tenia un motor mas grande, mas potente, otras parrillas de suspension y creo que cambiaban un par de cosas mas, aca lo pintaron de otro color, unas calcos, una pantallita con cronometro, boton para arrancar y nada mas, mecanicamente es identico al Megane RS Trophy, hasta las butacas son iguales.
                      Adieu.
                      Pero Guido fijate que en la epoca del Williams no habia una version Trophy como si la tiene el megane. Entiendo que el impacto haya sido mayor en esa epoca por ese motivo, pero en si son la misma cosa... Compara este megane con el megane 3 bien callejero y es el mismo salto, que por ahi tuvimos del RSi 1.8 al williams... slds

                      Comment


                      • Re: El sucesor del Willy

                        On: Muy lindo el megane este nuevo. para mi gusto un par de cosas a mejorar, solo visual, osea q a mi no me gustan, los detalles de carroceria en plateado, mm no va es muy claro ese plateado, parece muy chuning; las llantas medio fieruchas el modelo, se podria haber jugado un poco y ya q es una edicion limitada hacele unas llantas bien copadas. El color personalmente me encanta.

                        off: es como dijieron por alla atras, estamos en 2013 ya, el "karting" ya no va mas, por la seguridad mas que nada. el auto de 900 kg no existe, por lo menos no al precio este de 36 euros. Esta bien q el willy fue un o de los mejores de renault, pero ya fue, lo idolatran como si fuera un alfaromeo d ela vieja escuela. osea si 265 hp de la megane no les transmite "deportividad" nose entonces ....
                        Aparte si te das con el willy de haces pomarola no tiene un gramo de seguridad. No es un descargo al willy ojo, a mi tmb me parece un autaso, pero tampoco para sacar conclusiones absurdas

                        Comment


                        • Re: El sucesor del Willy

                          clio v6!!!!!!!! QUE POLVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                          ESE ES MAS LINDO DE TODOS LEJOS CONCHISUPUTAMA

                          Comment


                          • Re: El sucesor del Willy

                            Originally posted by elcuba_GTS View Post
                            Obvio, tambien puedo comparar un sandero con una 380z, ambos son autos!
                            jajajaja , no sabes por que , ?

                            deja deja ,

                            Comment


                            • Re: El sucesor del Willy

                              Originally posted by wido119 View Post
                              jajajaja , no sabes por que , ?

                              deja deja ,
                              hace falta realmente? si no sabes distinguir entre un clio 1 y un clio 2... entre un 2.0 4cil y un 3.0 v6.... etc etc.... anda a pegarle una calco de monster al bora y se feliz!

                              Comment


                              • Re: El sucesor del Willy

                                Originally posted by wido119 View Post
                                yyyy , la logica me dice que el willi , fue barrido hace bastante por el v6



                                - - - Updated - - -

                                lastima que aca no lo vendieron , y el williams quedo como el mitico auto de carrera de calle , al mismo nivel que un SCR
                                Estas confundido el Clio Williams nacio de la fusion Renault Williams en la F1 lo mismo que pasa ahora entre los motores Renault Red Bull el Clio V6 no tiene nada que ver con esta hermandad
                                Last edited by Christian CW; 23-05-2013, 14:13.

                                Comment

                                Working...
                                X