Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

    Yo tengo un charade del 82 anda todos los dias le funciona el aire y lo cargo hasta las pelotas... ni llave tengo... pero es el mejor despacito despacito llega a todos lados !!aahh y vendo vendo !! jajaja

    Comment


    • Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

      bora 1.8 T

      Comment


      • Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

        Focus. :D

        Comment


        • Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

          Una celica vieja algun charade o un sapporo (de la linea de los ponja de los 80 es de lo que mas se ve)
          Motor y mecanica seguis consiguiendo hoy en dia todo...ponja, alternativo chino o taiwanes y alternativo nacional
          Y lo que es chaperio no dista mucho de cualquier auto viejo...aca hablan del importado q es complicado ...
          como si se consiguiera facilmente un guardabarro nuevo de dodge 1500, taunus o sierra por ej. Es igual para todos los autos viejos!
          Aparte con los ponjas SIEMPRE tenes publicada alguna para repuestos por dos mangos!

          Comment


          • Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

            chevette me va como auto para dejarlo tirado en la calle, pero no pagaria seguro de robo por un auto de ese precio, le pago responsabilidad civil y fue.

            total 16 lucas las amortizas enseguida. y si te lo roban putiaras como el mejor pero casi seguro que no.

            Comment


            • Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

              http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...uen-estado-_JM

              Comment


              • Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

                Aca tenes dos opciones,invierno y verano,deacuardo a lo requerido.



                Comment


                • Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

                  si vivis en casa, si fuese vos me compro una motito 110 o alguna chiquita y la guardas adentro de tu casa. total auto ya tenes, y para moverte en la ciudad para ir al laburo no existe algo mas rapido q las motos, de ultima te mandas por calles tranquis y ademas mantener una moto por lo q me dijeron vale 2 mangos. la cagada es en invierno pero la diferencia que haces entre lo q vale una moto chiquita 0 o usada y lo q vale un auto usado, te compras un casco de la concha de su madre y un buen rompevientos y a la mierda. y en verano sos re vos con el viento de frente, mejor que cualquier ac.

                  si vivis en depto olvidate de lo q te escribi, una moto en la calle dura lo que un pedo en una canasta

                  http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...uki-ax-100-_JM esta es un caño pero dicen que hay q llevarse un perfume en el bolsillo xq larga un olor a aceite terrible

                  http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-de-39-lts-_JM o sino una de este estilo q aparenta ser menos deportiva

                  si circulas con precaucion y no como un loco de mierda como la mayoria de los motoqueros, es un complemento ideal para ir al laburo cuando ya tenes auto

                  Comment


                  • Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

                    Ojo que hay autos que son tan viejos que no te lo aseguran contra robo, solo contra RC

                    Comment


                    • Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

                      Originally posted by Proctologo View Post
                      : revisen mi respuesta en las primeras paginas....sintetizando, que compre un auto full de 50-60 k, con un seguro en una empresa conocida y listo, a olvidarse.
                      mamita.... asi estamos.


                      Originally posted by overboost View Post
                      compra un auto de pobre, algo de 50-60 y le pones un seguro que te cubra todo por si no tenes plata para arreglarlo
                      La posta.
                      Sintetizado.com

                      Comment


                      • Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

                        Yo estaba buscando algo de 5 lucas y no hay nada más que algún fitito podrido hasta los vidrios.

                        Comment


                        • Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

                          Originally posted by -Martin 16s- View Post
                          Yo estaba buscando algo de 5 lucas y no hay nada más que algún fitito podrido hasta los vidrios.
                          Olvidate, una motito sigue siendo la mejor opcion en estos casos.

                          Comment


                          • Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle



                            Esto es inrobable comodo con gas y automatico, osea te cagas de risa de las congestiones de transito, te frenan en todas las esquinas y no te calentas si te pegan una encerrada siempre derecho y que la chupen jajaja

                            http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...automatico-_JM

                            Comment


                            • Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

                              Anda a encontrar un lugar para estacionar ese titanic

                              Comment


                              • Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

                                Yo iria por un Fiesta de la primera generacion. Son un tanque y valen dos mangos.

                                Comment

                                Working...
                                X