Announcement

Collapse
No announcement yet.

Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

    Bueno, hace rato estoy pensando en ésta posibilidad de tener un auto chotón para moverme todos los dias, por cualquier zona sin preocupaciones, y principalmente que pueda dormir en la calle con bajo riesgo a que lo levanten a los dos minutos de dejarlo.

    Hoy con la noticia de que me aumenta la cochera por segunda vez en cuatro meses (50% en lo que va del año si ya vieron el otro topic que hice), empiezo a evaluar si ésto realmente es viable ó no, partiendo de la base que seguiria teniendo mi auto actual, pero ya no estaría atado a guardarlo cerca de casa, por lo cual puedo conseguir para éste una cochera mucho más barata a cierta distancia....

    La idea es un auto naftero, preferentemente chico, de los noventas y si tiene GNC mejor, (aunque la verdad me da igual). Lamentablemente no puedo caer en autos nacionales y más generalistas como son los 147, Gacel, R12, Dodge 1500, porque es sabido que son autos que los levantan de la calle igual así estén buenos, mediocres o malos, por lo cual supongo que lo mejor es buscar algo un poco fuera de lo comun y a la vez poco solicitado por los amigos de lo ajeno y los repuestos baratos.

    El factor estético y las prestaciones pasan totalmente a un segundo plano, si el auto es feo de fábrica ó si es una albóndiga acelerando es un detalle sin importancia, lo importante es ir y venir, de mecánica noble que no se viva rompiendo (algo dificil de pedirle a un auto usado de mas de 10 años) y que no llame la atención.

    Me gustaría saber sus opiniones de éstos autos, si son viables, si se consiguen los repuestos (lo mas importante) y principalmente si alguien los tuvo...

    Nissan Sentra B13 (el que "parece" un Senda): Dicen todos que es indestructible, sé que hay 8 y 16V todos cadeneros, pero veo algunos con carburador y otros con inyeccion. En uruguay, chile y paraguay hay bastantes de taxi y se consiguen repuestos, pero ¿acá?..... Cerca de casa hay uno tirado sin la luneta hace meses por ejemplo .

    Daihatsu Charade / Daihatsu Cuore: Ambos de los noventas, hay hasta un sedán del Charade (que creo que trae block de aluminio por lo cual ni me le arrimo), por lo demás mucho no sé.

    Daewoo Tico: ¿?

    Daewoo Racer / Cielo: Sé que comparte muchisimo con el Corsa al ser un Kadett fabricado en Corea y la mecánica es similar.

    GMC Chevette: Un amigo tuvo uno y era indestructible, cero mantenimiento al motor, era 1.4 pero consumia nafta como un Falcon. Le costaba encontrar algunos repuestos, sobre todo chaperío y accesorios del interior.

    Chevrolet Kadett: hay muy pocos y no veo repuestos en ningun lado.

    Kia Pride: es un Ford Festiva rebadgeado, creo que tres cilindros, hay muy pocos y son baratos.

    Leo sus opiniones.

  • #2
    Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

    daewoo espero... motor de astra 2.0 y no t lo roban ni aunque les dejes las llaves puesta, ja

    Comment


    • #3
      Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

      Originally posted by el128_verde View Post
      daewoo espero... motor de astra 2.0 y no t lo roban ni aunque les dejes las llaves puesta, ja
      Nose eh, hay chorros para todo, y mas hoy con el tema de las importaciones.

      Comment


      • #4
        Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

        yo tambien pense en algun momento en comprar una verga inrobable, y el ideal sería el dahiatsu aplause, viene full y no se rompe nunca, si esta granizado y golpeado, mejor todavia!

        Comment


        • #5
          Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

          Si buscás una garompa comprate un Bora.

          Comment


          • #6
            Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

            Originally posted by Race® X View Post
            Si buscás una garompa comprate un Bora.
            los boraboys contraatacaran diciendo que se compre un williams... vas a ver...

            Comment


            • #7
              Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

              Originally posted by Race® X View Post
              Si buscás una garompa comprate un Bora.






              Yo le pongo un poroto al daihatsu! no lo rompes mas eso, lindo caballito de batalla

              Comment


              • #8
                Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

                De los que nombraste el Chevette sin dudas.

                Comment


                • #9
                  Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

                  Originally posted by Race® X View Post
                  Si buscás una garompa comprate un Bora.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

                    Originally posted by Race® X View Post
                    Si buscás una garompa comprate un Bora.
                    Ya tengo uno, por eso busco otra cosa más garompa todavía.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

                      Si estas buscando importado, esta me parece que es buena opcion




                      son irrompibles, lo que no se si se consigue repuestos.

                      http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...pe-16-1980-_JM

                      por 9k parece buena opcion

                      Comment


                      • #12
                        Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

                        http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...pel-al-dia-_JM el user SCR tenia uno e iba como trompada de mono al higado.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

                          El tema de algun importado irrompible es muy relativo. Si no encontras uno bueno vas a terminar con dolores de cabeza y mas si despues no conseguis repuestos.
                          Yo en febrero compre un clio 1998 1.6 varillero monopunto rt 5ptas de los mas full. Hasta espejos electricos tiene. 132.000km. Tiene detalles boludos de afuera pero de mecanica es un diez. El auto duerme en la calle, lo uso los fines de semana y cualquier dia de noche. Con el astra mio hago de casa al trabajo y del trabajo a casa sumado a algun viaje afuera.
                          Del clio vale todo dos mangos y se consigue absolutamente todo. Raro que te afanen uno, no es un auto buscado. Mi mujer tambien se mueve todo el dia y para la ciudad es un golazo. Rondan las 30 lucas. Buscate alguno que hay bastantes

                          Comment


                          • #14
                            Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

                            Originally posted by gaboneon View Post
                            http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...pel-al-dia-_JM el user SCR tenia uno e iba como trompada de mono al higado.
                            Entre pensando en este auto! sin ofender a quien lo posea, creo que los monos no lo van a mirar ;)

                            Comment


                            • #15
                              Re: Auto garompa para todos los dias y dejar en la calle

                              un vw pointer no es importado pero es confiable se consigue todo y salen 2 mangos

                              Comment

                              Working...
                              X