Announcement

Collapse
No announcement yet.

VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

    Originally posted by POMELOO View Post
    Ya que estamos desmitifiquemos un poco, es cierto que te fuerza todo el tren delantero, te puede romper amortiguadores y demas cosas que se dicen?
    https://www.facebook.com/control.by.richard?fref=ts

    Ahi les dejo para que chusmeen las fotos del llerta para que vean que no miento.

    Mira, las placas hidraulicas que te torsionan el tren delantero, mueven EL DOBLE que las que tenemos nosotros, para mi es una GUASADA lo que mueven y cuando dicen, PISA EL FRENO, yo apenas lo peino, ya que torsiona MUCHO MAS con el freno apretado.
    Sinceramente no creo que rompa nada, exige un poco por demas los bujes y rotulas, nada mas....

    Un amortiguador NUNCA te lo va a romper, si puede pasar que si un buje de parrilla o una rotula esta al limite, termine de cagar cuando te torsionan todo.

    Comment


    • #47
      Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

      Que paja, no me dan ganas de hacerla ni en pedo.

      Comment


      • #48
        Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

        Originally posted by coyote9mm View Post
        https://www.facebook.com/control.by.richard?fref=ts

        Ahi les dejo para que chusmeen las fotos del llerta para que vean que no miento.

        Mira, las placas hidraulicas que te torsionan el tren delantero, mueven EL DOBLE que las que tenemos nosotros, para mi es una GUASADA lo que mueven y cuando dicen, PISA EL FRENO, yo apenas lo peino, ya que torsiona MUCHO MAS con el freno apretado.
        Sinceramente no creo que rompa nada, exige un poco por demas los bujes y rotulas, nada mas....

        Un amortiguador NUNCA te lo va a romper, si puede pasar que si un buje de parrilla o una rotula esta al limite, termine de cagar cuando te torsionan todo.
        A un conocido con el tren delantero nuevo fue a la VTV de adrogue hace unos años, le estiraron el auto de los 2 lados a la vez (mal hecho) y le reventaron 2 bujes pico de pato (de la parrilla) puestos hacía 2 días atrás, y el operario le hizo bajar a la fosa para que vea y lo cago a trompadas ahí dentro mismo, le pagaron el tren delantero y todo, pero tiene ban permanente de esa planta verificadora, jajajja

        Comment


        • #49
          Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

          Es un caso en un millón. Sino todos estaríamos a las puteadas. Es como dije un movimiento excesivo. De ahí a romper cosas hay un largo rato.

          Por eso yo no piso el freno. Sólo hago que prenda la luz de freno y nada más.

          Sent from my GT-S5360L using Tapatalk 2

          Comment


          • #50
            Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

            Originally posted by agus951 View Post
            A un conocido con el tren delantero nuevo fue a la VTV de adrogue hace unos años, le estiraron el auto de los 2 lados a la vez (mal hecho) y le reventaron 2 bujes pico de pato (de la parrilla) puestos hacía 2 días atrás, y el operario le hizo bajar a la fosa para que vea y lo cago a trompadas ahí dentro mismo, le pagaron el tren delantero y todo, pero tiene ban permanente de esa planta verificadora, jajajja
            Hay que meter piñas en una fosa he! Yo no soy enorme pero me imagino debe ser.jodido he... algunos operarios se pasan de monos!

            Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

            Comment


            • #51
              Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

              pregunto por que no se nada , es obligatoria la vtv ? yo tengo domicilio en capital , para que es la vtv

              Comment


              • #52
                Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

                Planta Lanus sobre la calle Rio de Janeiro esta totalmente demente los pibes una vez estube charlando por lo menos 15 min se acercaron todos los tecnicos a ver el Gol que tenia armado con turbo hasta me preguntaron en que clase corria atras mio se armo linda cola de autos me miraban todos con cara de culo y una vez que me pegaron la oblea me pidieron que lo saque a fondo por Rio de Janeiro estan totalmente locos uno de los pibe tenia taller y armaba su auto para correr. La Fosa la pase justito un Gol g1 con 15 y la rueda un dedo adentro del guardabarro, esto abra sido hace un año y medio ahora fui hace 1 mes y la pase lo mas bien de vuelta.

                Saludos

                Comment


                • #53
                  Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

                  Originally posted by Franco_150 View Post
                  Hola amigos , hace unos meses se habia armado un post de donde se podia pasar con el auto bajo la VTV
                  En la planta de pontevedra (merlo) se pasa , yo fui con el uno que esta a dos dedos de la rueda y no toco en ningun lado , atras mio paso un vento al raz de la cubierta y paso sin problemas. (el labio de la fosa es bastante bajo)
                  Espero que les sea util el dato , ah el costo por auto particular es de $227.
                  Saludos
                  En este otro post tenes la respuesta

                  http://foro.enfierrados.com/showthre...TOR-Pg3)/page3

                  Originally posted by maty.-08 View Post
                  Pasa que la VTV tiene un millón de pelotudeces objetadas!! q la suspe , q el escape y bla bla , entonces nose si me conviene! jaja

                  Comment


                  • #54
                    Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

                    Jaa es verdad pero cris, en ese caso particular no creo que hubiesen encontrado nada en la vtv ni hayan verificado que tenia un par de cables mal...

                    Comment


                    • #55
                      Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

                      en pontevedra pase con el uno turbo, gordo hasta las bolas y bajo... cero drama... es ams cuando me colocaron la oblea cuando le doy arranque se me ahoga... largo una banda de humo.. el flaco q me la pego se cago de la risa

                      Comment


                      • #56
                        Re: VTV con el auto bajo? anda a pontevedra.

                        Originally posted by Diego1.8T View Post
                        Los que armaron turbo como la pasan ?

                        a mi el capot me lo levantan siempre, pero siempre. Me preguntan que es el "relojito" del AFR, etc... y eso que solo tiene una repro y eso... la flashean
                        Contestando mil preguntas que te hacen... por ejemplo: Cuanto levanta? Gasta mucho ? jajaja

                        Nunca me dijeron nada ni salio observado nada.

                        Comment

                        Working...
                        X